![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM 4 archivos del SAT N910FXXU1ANK4 PHE y ATL(vodafone) España SM-N910F Europeo
Buenas rom del sat,,,ya sabeis cada archivo en su lugar ,aunque el numero de compilacion es la misma que la que habia puesto esta es mas moderna y va mejor,,,contiene 2 archivos csc ,,,uno para los moviles librres españoles PHE,,,,el otro para los moviles de vodafone,,,,MUY IMPORTANTE,,,,,si utilizas el archivo csc.....( CSC_VFG_N910FVFG1ANK2)......y tienes el csc ATL te respetara el csc porque contiene mas de 25 csc uno de ellos el ATL......pero si no tienes el csc ATL y piensas que usando este archivo te dejara el csc en ALT no es asi,,,te lo deja en csc SIM que es de eslovenia,,,asi que si no eres csc vodafone,,,, usa el otro que te deja el movil en PHE españa libre,,,,por otro lado el primer archivo pit,,,,, es para usar con el csc PHE,,,,, el segundo pit(TRLTE_EUR_OPEN_HIDDEN200M) es para usar con el csc VFG,,,,este ultimo es para que no de error Odin.
En ambos casos el movil se queda totalmente borrado,,, Para el que tenga dudas,,,,, los tres primeros archivos que se colocan en odin son los mismos,solo tienes que poner el archivo csc que corresponda a cada caso,,,,si quieres dejarlo como nuevo y como vienen los libres usa el archivo csc......CSC_PHE_N910FPHE1ANK1_CL3291007_QB2974983 _REV00_user_low_ship_MULTI_CERT si por el contrario tu movil es de vodafone y quieres seguir teniendo el csc ALT usa el otro archivo....(CSC_VFG_N910FVFG1ANK2_CL3311829_QB3018 929_REV09_user_low_ship_MULTI_CERT),,,,si cambias el csc ATL que es de vodafone por el PHE luego no podras colocar otra vez el csc ALT,,,ya que vodafone usa un archivo csc multi,,,,contiene muchos csc y no coloca ATL,,,,coloca el csc SIM Eslovenia. https://drive.google.com/file/d/0B4H...ew?usp=sharing .subiendo,,,,,, Última edición por chibudo Día 15/12/14 a las 16:54:52 |
| Los siguientes 55 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para el modelo snapdragon SM-N910F 32 gigas.
Europa Última edición por chibudo Día 04/11/14 a las 21:13:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros como se que es el modelo snapdragon, el mio se que es SM-N910F 32 gigas de Vodafone pero no se mirar lo del snapdragon!
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
siento que este tardando tanto,,,espero que no falte mucho..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!!!yo ya la estoy descargando...pero tengo una dudita...al decir que es del sat me imagino que es una rom "comodin"....pero podriamos decir que como es la alemana....recibirá la ota cuando corresponda?desde ya, gracias x todo tu curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que recibiras otas
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez me gusta mas y mas......gracias desde peru! ojo....soy de españa, pero x curro estoy x aki y son las 17 y no hay quien duerma...asique....deseandolo!
|
|
|
||||
|
||||
|
1,54 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace por ODIN ?
Igual que la de un fichero? Hay que poner el movil en deputacion USB? Que hay que marcar y desmarcar en ODIN? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chibudo!
Por cierto, dudas de novatillo, jjj que versión de odin es la necesaria para instalar? Dónde pillarla? Al instalar la rom, lo hará en español? Gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ODIN 3,09 o tambien 3,10
no hay que marcar nada ,lo hace solo,, tiene el idioma español y 30 mas no los he contado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debieras forear un poco mas antes de meterte en estas lindes....si no sabes encontrar Odin sin animo de ofender mal vamos.Se que poco a poco se empieza pero espera un poco a meterle mano al movil hasta que sepas y leas un poco mas,es un consejo.
Cita:
Última edición por chibudo Día 04/11/14 a las 23:42:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se autoinstalan varias apk(acuerdos entre samsung y otros) basta con desintalar y ya esta ,no pertenencen al sitema como las apks de las roms de operadoras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema