|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo preplejo.......Con la cantidad de páginas que tiene éste foro y esos defensores de la tienda,primero ven de casualidad éste hilo y como no hay nada más interesante se apuntan para defender la tienda.......Como buen gallego,desconfío.
No es que me ponga de parte del autor de éste hilo,pero creo que ha expuesto una mala experiencia con una tienda por mala atención,insastisfacción o llámale X pero hay una cosa que nadie ha comentado:Le cobran POR NO ARREGLAR EL MOBIL......Aquí ya me pongo de parte de él. Luego ve que la pantalla no está bien acoplada,se la cambiaron o no,pues no lo sabremos pero a cualquiera con dos dedos de frente si le cobran por un trabajo que no lo han acabado,ve defectos por todos lados....
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me da igual lo que piensen ustedes siempre y cuando admitan que una acusación sin pruebas queda pendiente de un hilo, nunca mejor dicho.
Yo como consumidor, lo primero que hago ante una situación como la que presenta el creador de este hilo es denunciar, ante la OCU o ante quien sea, y en segundo lugar lo que hago es intentar recabar pruebas, facturas, testigos y demás para que mi versión esté fundada sobre bases reales y que las demás personas crean, no creo un hilo en este foro. Sigo sin creer esa versión, y sigo acusando de mentir con o sin el plumero modo visible: on. Cuando demuestre que lo que dice es verdad, no me quedará otra que pedir perdón por acusarle de mentir. Hasta entonces mi gol está siendo precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Campeón no sé, pero yo jamás pondría un signo de exclamación seguido de un punto y final, máquina.
No proofs, no truth. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que si máquina, que sigas defendiendo a dicha tienda, yo por lo menos a gusto me quedo sabiendo que a muchos no les recomiendo dicha tienda, y claro, como tu no eres el dueño igual no te duele, no?. Venga, hasta luego.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hombre!!!! ya te mostraste!!!. vas a tener curro campeon!!!! ese comentario, es el que te hice yo cuando te entregué el movil, bueno, una gotita no, pero que se habia mojado muy poco si. este señor es el que trabaja en esa tiena, y los usuarios son suyos fijo. no te preocupes, si este comentario va a estar por muchos foros. y meteme entre rejas como a camps si te da la gana. eres un ladron y un sinvergüenza. y no me hagas poner los mails donde curiosmaente me admites que "te cambie la pantalla para ver si funcionaba pero luego te devolví la tuya". eres un sinvergüenza y te mereces que te cierren el antro ese de alcala y el puestecito de corredor. me cambias la pantalla "un momentito" y me devuelves un s5 con la pantalla rajada, muy poco, eso si, pero suficiente para no encender. y te envié la foto. menudo desgraciado que eres |
|
|
||||
|
||||
|
No soy yo el que tiene quejas ni el que acusa de intento de estafa a nadie, por lo que no he de aportar ninguna prueba ni dar ejemplo.
Sin embargo si es el autor de este post el que debe hacerlo si quiere que la gente le crea, aunque visto lo visto los "Veteranos" si que se fían de usuarios con sólo tres mensajes y también, curiosamente, de Movistar. Que no, que no tenéis razón ni pruebas habláis por hablar. Y repito, el hecho es denunciable aunque como yo no soy el dueño de la tienda no me veo en la necesidad de hacerlo. ![]() pues ahora que ya queda claro que eres el dueño de la tienda, denunciame igual que yo hte he denunciado a la ocu. y ahi no va a quedar la cosa. estoy harto de sinvergüenzas y no os vais a ir de rositas. ese telefono lo voy a seguir pagando año y medio, pero vuestro ROBO lo vais a pagar mas tiempo, maddarfakka, que te viene que ni pintao el nick |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, mi experiencia con esta tienda a sido nefasta.
Hace una semana dejé mi tablet para una reparación rutinaria en el puerto de carga. Típica que mi hijo metió para dentro el puerto... osea micro soldadura y listo. Cuando voy a recojerla me encuentro que la funda está reventada. Lleva un mecanismo de muelle para sujetar la tablet. Completamente suelto todo en un montón. Me tiro con el empleado como mas de media hora reparándola ya que el jefe por teléfono no le dió ninguna solución tipo págasela que no valen una mierda o algo similar tipo descuentale 10 euros o algo.Después nos fijamos en que rompieron las pestañas de la tablet y no cierra bien. El jefe por tfo le dice que pague 35€ y me olvide. Pongo una reclamación y pago la reparación integra y me voy.. Hoy(día siguiente el puerto de carga vuelve a meterse hacia dentro.. la abro y el altavoz esta roto, los tornillos pasados de rosca. Mañana iré a llevársela a ver que me encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ante el tema pruebas ... tengo fotos de antes, después.
Todo eso merece la pena por 48 €? .. No lo creo... Si dejo una tablet para una reparación y ni regateo en el precio ni exijo cosas raras .. Únicamente quiero que se cumpla el servicio ofrecido y me la devuelvan como la llevé y arreglada. No creo que sea algo fuera de lo normal. El empleado de la tienda es una persona profesional y que se ofreció en todo momento a solucionarme lo que fuese. Si la tablet la mandáis a reparar fuera es una cuestión de que ese servicio externo que tenéis haga bien su trabajo y no chapuzas como esa. Mandadle la tablet del cliente y exigidles que hagan bien su trabajo porque os dejan mal ante los clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes que en teoría está el jefe iré a llevarle la tablet y ver que solución me ofrece al respecto. No tengo ningún problema en deshacer la queja siempre que como persona profesional que se debe de ser, ponga solución al problema que se genere en una reparación de la que si se encarga a un servicio externo debe exigir que ya que les paga para hagan su trabajo al igual que a mí me cobra por lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me .....
¡¡¡¡ Sabe a mixta ¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Pues mira por donde me he acordado de este hilo hoy porque:
Revisando mi armario de trastos viejos, me he encontrado el samsung s5 que estos de tuitumovil me robaron la pantalla dandome el cambiazo por una rota, y he pensado, voy a encenderlo y ¡oh, enciende! suena. Lo conecto al ordenador y kies me lo reconoce, un año secandose, parece que se ha secado a conciencia. Digo, voy a actualizarlo por kies aunque no pueda ver la pantalla. y ¡oh, actualiza! digo, voy a hacer una captura de pantalla y entro a su carpeta desde windows y ¡oh,veo la pantalla de inicio! Por si habia alguna duda de que esta gente me hizo lo que me hizo quedandose mi pantalla. Era mejor decirme que estaba roto y ganar solo la pasta de un secado, pero no, puesto que ya estaba "roto" y no me iba a enterar, me levantan la pantalla, total...el ya no la necesita... 175€ vale la pantalla. Igualmente me he quedado sin samsung porque no me la puedo permitir, pero no seais tontos. Ni se os ocurra llevar nada a esa tienda, ya veis que no es solo a mi y su actitud es con todos igual. Roban, rompen y se van de rositas. O sea, que a estos cabrones, les he regalado una pantalla y y 204€. el "secado", la pantalla que pusieron a algun otro cliente y la pasta que le sacaron a ese cliente por una pantalla "nueva". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||