![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las capturaras de pantalla no dicen nada del rendimiento del dispositivo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Jajaja lo sé era por fardar más que nada
![]() |
|
Cuando le haga root ya sacaré los datos a ver que dicen.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
No tardes :P
|
|
El Asphalt Overdrive con el SnapDragon NO va bien en calidad media. Durante las carreras, se mueve bastante bien, pero no perfectamente fluido. Pero donde más se nota es en el garaje. Si lo poneis en calidad alta, en el garaje no llega ni a 10 FPS. En calidad baja va perfectamente, pero se pierden muchos detalles de iluminación.
|
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia pero que juego es? A mi me van totalmente fluido todos los juegos que he probado. Hablo de las grandes producciones con EA a la cabeza. Es que si es el Real Racing 3 no lo reconozco. Tampoco he jugado mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Es que depende del nivel de calidad de los gráficos, en los ajustes del juego. En calidad baja, va bien. En calidad media, va un poco lento en el garaje, pero relativamente bien en las carreras. En calidad alta, va a pedales.
|
|
||||
|
||||
Lo que he visto es que en Asphalt 8 no está activada la máxima resolución gráfica se queda en la tercera, esto en la versión Exynos. ¿Es lo mismo con la Snapdragon 805?
|
|
Yo el lag que tenia era porque llevaba una versión anterior a la 2.7.0, ahora va como un tiro
![]() |
|
En máxima calidad? Con snapdragon?
|
|
Me refiero al Real racing
|
|
||||
|
||||
Me corrijo: Asphalt 8 está a "Media" pero a la hora de iniciar el juego puedes ponerla en Alta. La diferencia es mínima pero se mueve muy bien.
|
|
A ver... Yo estoy flipando. 700 euros en un terminal, instalo el GTA San Andreas, lo pongo todo al máximo y me da lag. ¿Enserio?
|
|
||||
|
||||
Probados Asphalt 8 en alta, GT Racing 2 también al máximo y sin ningún problema.
|
|
El juego UMPOSSIBLE también va algo lento, va más fluido en la Tab S, a pesar de tener una GPU peor, es increible.
https://play.google.com/store/apps/d...oto.unpossible |
|
||||
|
||||
Si queréis buena jugabilidad tenéis que ir a por el Exynos.
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
|
Snap en este caso, pero aunque el exynos sea un 5% más potente debería ir bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|