Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Lo que ustedes no se dan cuenta, es que TouchWiz actualmente en el S5 y el Note 4 es una de las mejores capas de personalizacion de Android. Tiene hasta el doble de opciones para personalizar que Android nativo.

El lag esta en todos los dispositivos. Y personalmente no le encuentro lag al S5. Ha mejorado muchisimo desde el S.

Espero ansioso el 5.0.

Viejo 03/11/14, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Una lástima, la gran equivocación por parte del redactor de este artículo, ha preconfigurado el hilo a ser una papelera de estulticias y sinrazones.

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
tendremos Zero novedades, Zero HW util (aka QHD), Zero superacion en ventas respecto al S5... Zero etc etc etc...
Menos mal que el resto de marcas de este y otros sistemas nos la van a aportar para no depender de las que aporta Samsung... ¿no?, qué alivio.
Viejo 03/11/14, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Interesante, seguro será una bestia y ya arreglando lo del diseño y materiales serán de los mejores.

Lo que no entiendo es porqué el redactor dice sd810 si los precursores referencia de Samsung son los Exynos y ni los mencionó, en fin seguro llevará un Exynos de 64bit muy potente y energéticamente muy bueno.
Ojalá aquí llegue la versión con Exynos
Viejo 03/11/14, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
con los nombres que ponen a todo parecen mas proyectos de la nasa
Viejo 03/11/14, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
¿Tendrá zero Knox?

Porque eso molaría más
Viejo 03/11/14, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
O un Z3 compact... de lo más fluido que hay.
Tu Z3 si que tiene Lag, veras para actualizar a Lollypop, eso si que es Lag.
Con los materiales cada vez se pueden meter menos con Samsung, por donde se le atacara ahora, pues por el supuesto Lag.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Vuelvo a repetir, todos los moviles tienen lag.

Lag, es el tiempo transcurrido desde que se realiza una acción hasta que empieza la reacción, en moviles de gama alta, esa latencia es minima, de milisegundos, casi siempre inapreciable por el ojo humano, es decir que todos los smartphones tienen "lag" (latencia) aunque sea inapreciable.

Esta claro que un Nexus 5 tiene menos latencia que un Galaxy S5, por que este último tiene muchisimas más funciones que el Nexus, y el S5, aún teniendo una latencia mayor, casi nunca es apreciable.

Lo perfecto sería que TouchWiz fuera más personalizable, y poder desinstalar las aplicaciones que no nos hacen falta, por que realmente no usamos ni un 20% de las aplicaciones preinstaladas, pero algunas de ellas si que nos son utiles de verdad.

P.d.: Joer, Santinhos, que esta es a favor de Samsung, puedes darle a gracias! Imaginate que soy M1ja1l o Confar! Pa que luego digaís que soy un hater de Samsung, si no me gusta es por otras cosas...

Última edición por albertopina1 Día 03/11/14 a las 19:23:55.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Pues yo he sido muy critico con Samsung por sacar mil telefonos iguales, sus chiquilladas con Apple y sus pantallas saturadas, pero desde que vi el Note 4 tengo que reconocer que por su hardware, por fin su acabado metalico, su camara interna Sony y su espectacular pantalla QHD, por encima de las IPS QHD, ..... el S6 me lo comprare. Por supuesto no sere tonto y comprarmelo cuando salga, pero 3 meses despues ya habra bajado 100€.

Última edición por notredames Día 03/11/14 a las 19:22:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tengo un s5 desde julio, sin rootear ni cambiarle la ROM (es de Vodafone) y va fino, fino. Ningun lag. Vengo de un s3 que, aunque me encantaba, si que lo tenía,, y tengo también una Note 10.1 2014 que tarda un segundo en responder cuando le das al botón Home, y por eso sé de lo que hablo.

Es un terminal muy equilibrado, con muchos puntos buenos (cámara, pantalla, batería) y muy pocos malos (el sonido y que no tiene Radio FM nativa). Lo que espero de Samsung para el s6 es que mejore esos puntos malos y afine los buenos si les hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Zero HW util (aka QHD)
Inútil...Hasta que lo pongan Apple en sus iPhone...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dimples su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/14, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Ein? ¿Quién ha hablado de rootear o cocinar?

He hecho preguntas muy claras y muy concretas, y no has respondido. ¿Qué entiendes exactamente por "lag"? ¿Podrías ponernos ejemplos de ese lag en el SGS5?

Saludos

P.D.: Podrías utilizar un lenguaje un poco más fino... Hablando de las "putas apps que carga el fabricante" y afirmando que TouchWiz "es una puta mierda" alguien podría confundirte con un hater
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Vuelvo a repetir, todos los moviles tienen lag.

Lag, es el tiempo transcurrido desde que se realiza una acción hasta que empieza la reacción, en moviles de gama alta, esa latencia es minima, de milisegundos, casi siempre inapreciable por el ojo humano, es decir que todos los smartphones tienen "lag" (latencia) aunque sea inapreciable.

Esta claro que un Nexus 5 tiene menos latencia que un Galaxy S5, por que este último tiene muchisimas más funciones que el Nexus, y el S5, aún teniendo una latencia mayor, casi nunca es apreciable.

Lo perfecto sería que TouchWiz fuera más personalizable, y poder desinstalar las aplicaciones que no nos hacen falta, por que realmente no usamos ni un 20% de las aplicaciones preinstaladas, pero algunas de ellas si que nos son utiles de verdad.

P.d.: Joer, Santinhos, que esta es a favor de Samsung, puedes darle a gracias! Imaginate que soy M1ja1l o Confar! Pa que luego digaís que soy un hater de Samsung, si no me gusta es por otras cosas...
Yo creo que en este caso con lag se refieren a falta de fluidez en algunos momentos, que se salte algún frame o se trabe un momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Yo creo que en este caso con lag se refieren a falta de fluidez en algunos momentos, que se salte algún frame o se trabe un momento
O sea, una latencia apreciable, ¿realmente es tan importante que tarde 50 milisegundos más en abrir el Whatsapp?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Todos los móviles tienen algo de lag. El nexus 5, Z3 y Z3 Compact también. Ahora a ver si estos móviles van a ser más rápidos que un Mac Pro jajajaja
Todos tienen lag (y muy poco), y en gama alta la diferencia es apenas apreciable. Sólo le molesta esa poca diferencia a quien la busca de manera enfermiza en general
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
yo prefiero samsung con su lag que otro teléfono,porque para mi samsung mejora muchísimo Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brhm_70 Ver Mensaje
yo prefiero samsung con su lag que otro teléfono,porque para mi samsung mejora muchísimo Android.
Eso es cuestión de gustos, yo prefiero android puro, que ya le meteré yo un launcher y las aplicaciones que a mi me de la gana.

Pero Zero importancia al "lag", mientras no me tenga que quedar esperando como un tonto...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Leñe yo pensaba era google el que mejoraba android...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Eso es cuestión de gustos, yo prefiero android puro, que ya le meteré yo un launcher y las aplicaciones que a mi me de la gana.

Pero Zero importancia al "lag", mientras no me tenga que quedar esperando como un tonto...
Le metes launcher y aplicaciones,te sale publicidad por todo los lados y ahí si tienes que esperar hasta que pase la tormenta.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Le metes launcher y aplicaciones,te sale publicidad por todo los lados y ahí si tienes que esperar hasta que pase la tormenta.
Yo nunca he tenido publicidad, y si alguna app me mete publicidad la congelo, y solo me paso con una app que acabe borrando, y no era ni mucho menos una app de personalización, que suelen ser bastante fiables, de todas formas yo prefiero un luncher nativo pulido y que no canse a cualquiera del play store, pero de nuevo es subjetivo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Leñe yo pensaba era google el que mejoraba android...
muchas cosas que lleva hoy en dia cualquier terminal de android, e incluso el propio android, son innovación de samsung, pero no de ahora, de hace unos años. Android sin samsung no sería lo mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/11/14, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
pues si que estamos bien, principios de noviembre y ya creando artículos chorra sobre el S6 para generar visitas... Al final voy a acabar eliminando todas las webs de telefonía movil de mis feeds, son mierda y más mierda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 04:01:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /