|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ustedes no se dan cuenta, es que TouchWiz actualmente en el S5 y el Note 4 es una de las mejores capas de personalizacion de Android. Tiene hasta el doble de opciones para personalizar que Android nativo.
El lag esta en todos los dispositivos. Y personalmente no le encuentro lag al S5. Ha mejorado muchisimo desde el S. Espero ansioso el 5.0.
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima, la gran equivocación por parte del redactor de este artículo, ha preconfigurado el hilo a ser una papelera de estulticias y sinrazones.
Menos mal que el resto de marcas de este y otros sistemas nos la van a aportar para no depender de las que aporta Samsung... ¿no?, qué alivio.
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, seguro será una bestia y ya arreglando lo del diseño y materiales serán de los mejores.
Lo que no entiendo es porqué el redactor dice sd810 si los precursores referencia de Samsung son los Exynos y ni los mencionó, en fin seguro llevará un Exynos de 64bit muy potente y energéticamente muy bueno. Ojalá aquí llegue la versión con Exynos
|
||||
|
||||
|
con los nombres que ponen a todo parecen mas proyectos de la nasa
|
||||
|
||||
|
¿Tendrá zero Knox?
Porque eso molaría más
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir, todos los moviles tienen lag.
Lag, es el tiempo transcurrido desde que se realiza una acción hasta que empieza la reacción, en moviles de gama alta, esa latencia es minima, de milisegundos, casi siempre inapreciable por el ojo humano, es decir que todos los smartphones tienen "lag" (latencia) aunque sea inapreciable. Esta claro que un Nexus 5 tiene menos latencia que un Galaxy S5, por que este último tiene muchisimas más funciones que el Nexus, y el S5, aún teniendo una latencia mayor, casi nunca es apreciable. Lo perfecto sería que TouchWiz fuera más personalizable, y poder desinstalar las aplicaciones que no nos hacen falta, por que realmente no usamos ni un 20% de las aplicaciones preinstaladas, pero algunas de ellas si que nos son utiles de verdad. P.d.: Joer, Santinhos, que esta es a favor de Samsung, puedes darle a gracias! Imaginate que soy M1ja1l o Confar! Pa que luego digaís que soy un hater de Samsung, si no me gusta es por otras cosas...
Última edición por albertopina1 Día 03/11/14 a las 19:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he sido muy critico con Samsung por sacar mil telefonos iguales, sus chiquilladas con Apple y sus pantallas saturadas, pero desde que vi el Note 4 tengo que reconocer que por su hardware, por fin su acabado metalico, su camara interna Sony y su espectacular pantalla QHD, por encima de las IPS QHD, ..... el S6 me lo comprare. Por supuesto no sere tonto y comprarmelo cuando salga, pero 3 meses despues ya habra bajado 100€.
Última edición por notredames Día 03/11/14 a las 19:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s5 desde julio, sin rootear ni cambiarle la ROM (es de Vodafone) y va fino, fino. Ningun lag. Vengo de un s3 que, aunque me encantaba, si que lo tenía,, y tengo también una Note 10.1 2014 que tarda un segundo en responder cuando le das al botón Home, y por eso sé de lo que hablo.
Es un terminal muy equilibrado, con muchos puntos buenos (cámara, pantalla, batería) y muy pocos malos (el sonido y que no tiene Radio FM nativa). Lo que espero de Samsung para el s6 es que mejore esos puntos malos y afine los buenos si les hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dimples su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ein? ¿Quién ha hablado de rootear o cocinar?
He hecho preguntas muy claras y muy concretas, y no has respondido. ¿Qué entiendes exactamente por "lag"? ¿Podrías ponernos ejemplos de ese lag en el SGS5? Saludos P.D.: Podrías utilizar un lenguaje un poco más fino... Hablando de las "putas apps que carga el fabricante" y afirmando que TouchWiz "es una puta mierda" alguien podría confundirte con un hater ![]() ![]() Vuelvo a repetir, todos los moviles tienen lag.
Lag, es el tiempo transcurrido desde que se realiza una acción hasta que empieza la reacción, en moviles de gama alta, esa latencia es minima, de milisegundos, casi siempre inapreciable por el ojo humano, es decir que todos los smartphones tienen "lag" (latencia) aunque sea inapreciable. Esta claro que un Nexus 5 tiene menos latencia que un Galaxy S5, por que este último tiene muchisimas más funciones que el Nexus, y el S5, aún teniendo una latencia mayor, casi nunca es apreciable. Lo perfecto sería que TouchWiz fuera más personalizable, y poder desinstalar las aplicaciones que no nos hacen falta, por que realmente no usamos ni un 20% de las aplicaciones preinstaladas, pero algunas de ellas si que nos son utiles de verdad. P.d.: Joer, Santinhos, que esta es a favor de Samsung, puedes darle a gracias! Imaginate que soy M1ja1l o Confar! Pa que luego digaís que soy un hater de Samsung, si no me gusta es por otras cosas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles tienen algo de lag. El nexus 5, Z3 y Z3 Compact también. Ahora a ver si estos móviles van a ser más rápidos que un Mac Pro jajajaja
Todos tienen lag (y muy poco), y en gama alta la diferencia es apenas apreciable. Sólo le molesta esa poca diferencia a quien la busca de manera enfermiza en general |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Zero importancia al "lag", mientras no me tenga que quedar esperando como un tonto...
|
||||
|
||||
|
Le metes launcher y aplicaciones,te sale publicidad por todo los lados y ahí si tienes que esperar hasta que pase la tormenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido publicidad, y si alguna app me mete publicidad la congelo, y solo me paso con una app que acabe borrando, y no era ni mucho menos una app de personalización, que suelen ser bastante fiables, de todas formas yo prefiero un luncher nativo pulido y que no canse a cualquiera del play store, pero de nuevo es subjetivo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que estamos bien, principios de noviembre y ya creando artículos chorra sobre el S6 para generar visitas... Al final voy a acabar eliminando todas las webs de telefonía movil de mis feeds, son mierda y más mierda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||