|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cagada Google.... (push, please)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, porque no sé: la opción de push no depende del proveedor de la cuenta?
|
||||
|
||||
|
Inbox de Gmail es una mierda. Lo instalé y me dieron la invitación, lo probé y acto seguido lo desinstalé. Es muchísimo lío y yo me quedo con el gestor de Gmail sin pensarlo.
|
||||
|
||||
|
No tiene push, gran fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido configurar una cuenta Exchange...solo pide nombre de usuario y servidor, y donde pongo el dominio?? he probado dominio\nombredeusuario, nombredeusuario\dominio, servidor\dominio, dominio\servidor, servidor\nombredeusuario, nombredeusuario\servidor...NO HAY MANERA...
En la aplicación "correo" stock el móvil me va perfectamente.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona Yahoo y Hotmail push desde la app de Gmail. Se puede configurar desde el pc en Gmail, para que las cuentas reenvien los correos a Gmail y este al móvil. Sin retrasos, sin gasto. Además desde la app se permite contestar desde cualquiera de las otras cuentas.
Dejo una captura
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 01/11/14 a las 13:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
gran avance de gmail en android
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de esperar casi dos semanas para que google me pasará una invitación (sin éxito alguno) pude probar inbox e instale esta nueva versión de gmail y debo decir que son casi lo mismo en su interfaz. Si ha gmail le agregan el par de funciones que tiene ahorita inbox pues creo que la gente no se desesperaria tanto por obtener una invitación.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona Yahoo y Hotmail push desde la app de Gmail. Se puede configurar desde el pc en Gmail, para que las cuentas reenvien los correos a Gmail y este al móvil. Sin retrasos, sin gasto. Además desde la app se permite contestar desde cualquiera de las otras cuentas.
Dejo una captura ![]() ![]() Aquí te dicen que gmail hace una búsqueda de los nuevos mensajes y si quieres saber la periodicidad de la búsqueda sólo tienes que revisar https://support.google.com/mail/answer/21289?hl=es Por otro lado creo que están confundiendo las cosas. Me parece que las cuentas pop3 nunca tienen servicio Push, solo las configuradas tipo exchange. Un compañero comenta que no pide más información para configurar una cuenta exchange y ese es el verdadero problema. Tal vez esa aplicación sigue siendo beta o realmente si sea un gran fallo. Última edición por confar Día 01/11/14 a las 14:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente hacer eso una vez y si había retrasos. También leí en el manual que indicaba que cada 20 minutos hacia una revisión.
Aquí te dicen que gmail hace una búsqueda de los nuevos mensajes y si quieres saber la periodicidad de la búsqueda sólo tienes que revisar https://support.google.com/mail/answer/21289?hl=es Por otro lado creo que están confundiendo las cosas. Me parece que las cuentas pop3 nunca tienen servicio Push, solo las configuradas tipo exchange. Un compañero comenta que no pide más información para configurar una cuenta exchange y ese es el verdadero problema. Tal vez esa aplicación sigue siendo beta o realmente si sea un gran fallo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las cuentas pop no tiene push, ni antes ni ahora ni nunca, por lo que es imposible que ninguna aplicación de correo te ofrezca push para las cuentas pop.
La ventaja de esta nueva versión es que puedes integrar tus cuentas pop en la misma aplicación (push para gmail y pull para las pop), evitando así tener otro cliente de correo para las cuentas pop. Los que tienen problemas con exchange habéis instalado la nueva versión de exchange que se necesita para que funcione con Gmail 5.0? Aquí tenéis el nuevo exchange http://www.apkmirror.com/apk/google-...5-1520254-apk Si lo instalais después de Gmail 5 tenéis que hacer un cierre forzoso de gmail y reiniciarlo. Un saludo
Última edición por rihval Día 01/11/14 a las 17:30:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga como configurar una cuenta de Hotmail y otra de yahoo, no me deja configurar ninguna en todas me pone correo o clave incorrectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia...
?Qué es cuenta pop¿ ?Qué es push¿ ?Qué es pull¿ Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las cuentas pop no tiene push, ni antes ni ahora ni nunca, por lo que es imposible que ninguna aplicación de correo te ofrezca push para las cuentas pop.
La ventaja de esta nueva versión es que puedes integrar tus cuentas pop en la misma aplicación (push para gmail y pull para las pop), evitando así tener otro cliente de correo para las cuentas pop. Los que tienen problemas con exchange habéis instalado la nueva versión de exchange que se necesita para que funcione con Gmail 5.0? Aquí tenéis el nuevo exchange http://www.apkmirror.com/apk/google-...5-1520254-apk Si lo instalais después de Gmail 5 tenéis que hacer un cierre forzoso de gmail y reiniciarlo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial que admitan otro tipo de correos e integrarlos en una sola APP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una actualización, a mi la anterior me fallaba por desgracia a menudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero será cuestión de configurar la cuenta como imap en vez de pop, no? Así funcionara push
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No consigo configurar una cuenta de outlook. ¿que pasos hay que seguir? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||