|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como efectos secundarios, el botón Home ha dejado de funcionar y el menú de de Apagado/Reinicio Avanzado (con GravitiBox) a pasado a mejor vida. Y esto solo a simple vista, vamos que yo no lo borraria. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 31/10/14 a las 23:59:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que se me habilitan solas Google kiosko y Google moovies?
|
|
|
||||
|
||||
|
como inhabilitamos motoCare?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te da la opción de inhabilitarlas es por que sin root no puedes. Y si eres root puedes inhabilitar apps con Link2SD o Titanium.
|
||||
|
||||
|
he inhabilidad servicios contextuales de motorola, motorola services, motorola one time init, notificacion de motorola y administracion del dispositivo de motorola. Y de momento ningun problema por si sirve de ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento ninguno, y al tener mas memoria ram libre, veo que no me cierra las apps secundarias tan pronto....noto mejoria en general
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he actualizado pero se me habilitan
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, he reiniciado, llevo un par de horas y ningun problema ni forzar cierres ni nada de nada, mejoria en general
... |
|
|
||||
|
||||
|
Procedo a deshabilitar las que comentas y a meterle testarlo fondo ![]() Este thread va a ir de PM para hacer luego una limpieza de morralla con Removedor de aplicaciones (para mi mejor que el titanium backup), cuando rootee el movil Servicios contextuales de motorola: Ok Motorola services: Supongo te referiras a Servicios de Motorola, que es el que he deshabilitado Motorola one time init: Ok Notificacion de motorola: Ok Administracion del dispositivo de motorola: Solo me aparece Administración del dispositivo, nada de ... de Motorola ¿es el mismo? El último es el que no he deshabilitado por si acaso. Última edición por penetapeineta Día 01/11/14 a las 18:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo unico que no se, yo lo he quitado todo, menos el de motorola OTA, nose si tendran los demas algo que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si las moscas, para evitar lloros y lamentos, ANTES de actualizar, volved a HABILITAR TODO.
Tras actualizar.... Habrá que volver a hacer una pensada, porque SEGURO que cambian muchos procesos y servicios en ejecución. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, lo tengo pensado, antes de actualizarlo habilitarlo todo, que luego vienen los semi-briks
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, otro que me quito de enmedio
EDITO: No me deja deshabilitar. ¿Podeis deshabilitarlo? Si es así... igual hay que hacerlo en un orden. ![]() Sobre el tema de las actualizaciones OTA, dejando este (por no poderlo dehsabilitar) y el MotorolaOTA, he probado y al menos buscar una actualización lo hace, mostrando luego ·El software del dispositivo está actualizado" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la duda de si inhabilitar, Motorola One Time, Notificacion de Motorola, Motocareint y MotoCare, pagina principal de servicios de...; Rescue Add on ; Motorola; Servicios de Motorola.
Sirven para algo de manera importante o funcion del sistema o es morralla ? EDITO : EStoy leyendo tambien esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788250 http://forum.xda-developers.com/moto...anium-t2432729 Última edición por nogarder Día 02/11/14 a las 22:51:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||