|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por Amazon y sus continuas ofertas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez no veo nada interesante.
Pero gracias por todo lo regalado a amazon. No sé de dónde sacarán beneficio entre las apps que regalan y todos los coins que tengo también gratis... Una vez compré un juego pagando por pagar algo que ya me estaba dando cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Está genial, gracias a amazon tengo mas de 140apps de pago completamente gratis, con cosas como ésta es una bobada el piratearlas, ya que la aplicación que buscas acabara saliendo, o bien con la app gratis del día o con promociones de este tipo, además de ser la original, a ver si en navidad hacen otra jaja.
|
||||
|
||||
|
Amazon tiene excelentes iniciativas como estas promociones.
Ya aproveché en anteriores promociones para bajar buenas apps de pago y ahora me ha parecido interesante Endomondo Pro (en la Play Store he mirado y cuesta 4.99 €). Me habían hablado bien de esta app y me la he descargado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes era fan de Amazon y me encantaba ahora ya ni os lo imaginais
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, voy ''comprar'' todas, y que queden guardadas en mi cuenta de amazon, ya las descargare mas adelante jajaja
Edit: Ya tengo todas pero tengo una duda, estas quedan compradas para siempre?, o si no las instalo antes de que acabe la promocion quedo sin ellas?, gracias Un saludo Última edición por rocapillon Día 31/10/14 a las 13:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, voy ''comprar'' todas, y que queden guardadas en mi cuenta de amazon, ya las descargare mas adelante jajaja
Edit: Ya tengo todas pero tengo una duda, estas quedan compradas para siempre?, o si no las instalo antes de que acabe la promocion quedo sin ellas?, gracias Un saludo ![]() Tienes que tener instalada la app de amazon con tu cuenta y conexión a Internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, es algo que siempre viene muy bien.
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|