|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff estoy a la espera esperó que tenga una buena gestión de RAM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoooo!!! Que la..., ya esta en si la Rom pero, Sigue sin servir la rotacion de pantalla D: que rayos!!!
No pienso publicar algo asi, asi que lo siento de momento toca esperar a que se resuelva por completo este asunto.... ![]()
Última edición por lagunitas Día 08/11/14 a las 17:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
DEBIDO A LOS PROBLEMAS PARA CREAR LA ROM MEJOR E OPTADO POR CREAR UN MOD CON TODAS LAS MEJORAS Y PRIVILEGIOS DE HERO G3 ROM, DE TAL MANERA QUE SERA MAS LIGERO Y COMPATIBLE PARA TODAS LAS VERSIONES!!... LO ESTOY SUBIENDO AHORA, ESPERO QUE LES GUSTE.... SALU2
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Up!!! :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay capturas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la probé y lamentable mente tube que hacer hard reset no se que paso o que la instale cono cualquier mod o ROM y me andaba mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante hacer Wipe Cache y Wipe Dalvik cache antes de instalar, si no puede dar problemas.
A mi me funciona genial en el XT1068. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y todo no se que paso le hice sus correspondientes wipe y todo excepto el de data y cuando subió no tenia teclas ni nada
|
|
|
||||
|
||||
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy un caso aparte no se que pudo haber pasado hice los wipe y todo y luego instale el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo que a jayson, no tenia teclas y systemUI daba FC a cada rato. Por suerte con un hard reset se arregló todo. tengo un XT1068.
Estaba rooteado y con el kernel de funance, quizas fue algo de eso :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me paso lo mismo que a rodrigo07 no tenia tecla ni nada y mucho Fc tenia todo stoxk kernel y demás
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||