|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HERO_G3_MOD_Stock_Fast Power Mallory, Style Lollipop, ART Compatible, Beats Audio, Viper4Android and More!!! ONLINE!! 9/11/14
La Mejor Experiencia en Calidad de sonido, juegos, Estilo y Velocidad para Nuestro Bebé el Motorola Moto G, esto es: CARACTERÍSTICAS DE HERO G3 MOD
(Click para mostrar/ocultar)
CAPTURAS
DESCARGAS
INSTALACION - Meter HERO G3 MOD a la Memoria - iniciar en recovery - Hacer un backup (por si acaso) - Hacer Wipe Cache y Wipe Dalvik - Instalar el MOD - Reinicia - Disfruta de HERO G3 MOD El MOD a sido probado en el XT1063, Pero deberia Funcionar en los demas o cualquier Stock Rom..., Hagan Backup Por si acaso ![]() ADVERTENCIA: TODOS LOS ARCHIVOS CORRESPONDIENTES AL MOD SON PROPIOS APARTE DE MALLORY, CUALQUIER PERSONA QUE VENGA POR QUEJAS, RECLAMOS O MALOS COMENTARIOS HACERLOS POR PRIVADO, DE LO CONTRARIO SERA LLAMADO A UN MODERADOR PARA REPARTIR LATIGAZOS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por lagunitas Día 10/11/14 a las 02:50:57. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene una pinta, descargando para probar.
|
|
||||
|
||||
Jejee... Pues aún no esta y no hay link bro..., aún falta un poquitín para que salga, solo que adelanté el post ya que tuve tiempo para hacerlo ;) jejeee... Pero..., si quieren saber como es más o menos, pueden darse una vuelta al foro del Moto G 2013, ahí empecé a crear HERO G3, Ya hoy en día tengo mas experiencia y lo saco para ustedes para el Moto G 2014 ;) avisaré cuando este lista... Espero no impacientar jejeee salu2!!
![]() |
|
||||
|
||||
No funcionará con la versión 1068 dual sim ?
![]()
|
||||
|
||||
Pues ya veremos jejee... De momento solo para el XT1063, que es el que yo tengo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya veremos jejee... De momento solo para el XT1063, que es el que yo tengo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Fantástica noticia @lagunitas.
Cuando me llegue mi moto g 2014 seguro estaré ahí apoyándote ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jejeee... Bien bro..., solo que seguimos con el error del giro de pantalla, quisiera esperar a la a liberación del framework de XT1603 para corregirlo, pero como no sale aún :/ .... No se la verdad :S
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Falta poquito por lo menos 2 veces al dia reviso tu post si lo has subido
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el xt1063 cual framework te lo podría pasar no se!!
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|