Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
¿Ah sí? Pues será en tu pueblo, en el mío ningún vendedor conoce las marcas que fabrican portátiles modulares. No serían rentables ni para el fabricante ni para el consumidor.
Portátiles con diferentes motorizaciones sí, como los automóviles y los Galaxys.
Si Google necesita otro juguete no seré yo quien vaya a aguarle la fiesta, al fin y al cabo el dinero que le damos es suyo y si quiere usarlo para subvencionar los teléfonos modulares para que sean asequibles, allá él. Si no los subvenciona serán un capricho usado como segundo móvil para epatar a las amistades y a los iPhoneros, pero acabará perdiendo su encanto.
Me referia a los ordenadores de sobremesa.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Me referia a los ordenadores de sobremesa.
Lo sé. Y yo me refiero a los ordenadores que dominan el mercado. Bastante más cercanos a un teléfono inteligente, por cierto.

Un monitor o un módulo de memoria es compatible con casi todos los sobremesas de su generación, creo que el proyecto Ara va por un camino muy diferente. No sé si me explico.

Última edición por warzo Día 31/10/14 a las 08:24:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:17:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /