|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un correo y mi paquete ha pasado a "en proceso", así que realmente lo espero para mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que suerte! Espero que hoy manden el mío....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediamark sale hoy en su catálogo a 274 €
Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Media Markt y no son 274 son 279, el motivo es la posible devolución he probado el gear neo, el moto 360 y tenía problemas con perdidas de conexión con el manos libres del coche, por el momento muy bien me aventuro a decir que mejora ampliamente al moto 360.
|
|
|
||||
|
||||
![]() He llamado hace un rato y me han dicho que saldrá hoy para llegar mañana, ya que al correo que mandé esta mañana no me contestaron. Esperemos que esta vez sí, porque hoy vaya chasco ![]() Edito: Esta mañana no tengo ningún correo y en la web el pedido sigue "en proceso", nada de enviado. Lloro T_T Última edición por clopezi Día 31/10/14 a las 07:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!!!
Os quiero contar que tras unas horas de uso me tengo que deshacer del reloj.No se la causa pero me han salido unos granitos en la muñeca donde llevo el reloj y es una reacción a algún material que lleva el reloj y no es compatible con mi piel,jajjajaja.No se que pasa con mi piel pero no es la 1ª vez que me pasa con un reloj ni será la última.Me compré hace unos años un Rado de mas de 1500€ y ahí lo tengo guardadito Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 31/10/14 a las 18:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!!!
Os quiero contar que tras unas horas de uso me tengo que deshacer del reloj.No se la causa pero me han salido unos granitos en la muñeca donde llevo el reloj y es una reacción a algún material que lleva el reloj y no es compatible con mi piel,jajjajaja.No se que pasa con mi piel pero no es la 1ª vez que me pasa con un reloj ni será la última.Me compré hace unos años un Rado de mas de 1500€ y ahí lo tengo guardadito En fin,si alguien lo quiere que contacte por privado.Mas barato que en la tienda Salu2!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta correa ya te digo Yo que no es de piel,es plástico
Sobre cambiar la correa,va a ser que no.Tengo la de un rado de mucha pasta y me da reacción y no se a que es debido.No voy a gastar mas dinero.Gracias por el comentario pero no P.D.Si es piel,jajaja.Pues la sensación es que es plástico;pero pone genuine leather Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 31/10/14 a las 09:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Recibido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes lo acaba de poner en su web por 249€, disponibilidad en 48/42 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he cancelado mi reserva perpetua del moto 360 con correa metálica en mobilefun y me he pedido este en la tienda de paratupc, que junto a una correa metálica me sale más barato que el otro... ya me he cansado de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que as tomado la decision correcta, ademas sin mirar diseño, el lg es mucho mejor en todo incluso en calidad de pantalla. lo e provado corriendo con sol pegandole directo i al numero 4 de brillo se ve perecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, alguien sabe si lleva algun tipo de proteccion la pantalla tipo gorlla glass???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde he leído es plastic oled y no lleva ese tipo de protección ya que no es cristal. Eso si el reborde superior ofrece tipo de protección ante ciertos golpes.
Sobre el diseño mi actual reloj tiene un diseño similar, pero en plateado... tendré que acostumbrarme al negro (con la correa metálica también negra que tengo reservada). A nivel de rendimiento obviamente es superior y tiene el ambient mode "real" que también quería... como pega la falta de sensor de luz que supone tener brillo alto siempre, pero vamos con la batería que tiene se puede permitir. Eso si de momento tiene menos tirón que el moto 360, sólo hay que ver en los distintos foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde he leído es plastic oled y no lleva ese tipo de protección ya que no es cristal. Eso si el reborde superior ofrece tipo de protección ante ciertos golpes.
Sobre el diseño mi actual reloj tiene un diseño similar, pero en plateado... tendré que acostumbrarme al negro (con la correa metálica también negra que tengo reservada). A nivel de rendimiento obviamente es superior y tiene el ambient mode "real" que también quería... como pega la falta de sensor de luz que supone tener brillo alto siempre, pero vamos con la batería que tiene se puede permitir. Eso si de momento tiene menos tirón que el moto 360, sólo hay que ver en los distintos foros. ![]() hablando de otra cosa, aver si alguien save alguna apli tipo medidor de sueños y otra que convierta los pasos dados diariamente a Km, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no lo tenían en el Mediamarkt, así que hoy he visto esto y otro que lo ha encargado online.
Por cierto, el increíble precio son 236, que con los gastos de envío (un poco elevados) y la comisión de la tarjeta se me ha quedado en 247, que sigue siendo 30 pavos más barato.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||