|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se estan portando!
Una pregunta, si actualizo via zip ¿no me borra los datos a no ser que se lo diga expresamente al actualizar? Ya no recuerdo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los .zip al final no los encuentro, entre tanta letra china, y 700 mg VIA OTA es una pasada. Me espero a que se generalice un poco más a lo largo del día pero por lo que se ve, en esta acualización han mejorado varias cosas importantes:
Lo de la galería. El doble tap, es verdad que alguna vez falla. Y más cosas... Creo que lo están haciendo bien con este dispositivo. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantástica noticia esperemos que se hayan solucionado todos los problemas de la 4.0.2 y de agradecer que se pueda ocultar la navbar.
|
||||
|
||||
|
por cierto que es eso de ocultar la navbar?? la barra de abajo de ir atrás y demás supongo no?? pero es que eso a mi en ajustes lo podia quitar ya en la 4.0.2 era una opcion que venia desmarcada algo asi como smart hide navbar o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra inferior de botones ya se podía ocultar en la 4.02, de hecho si no me equivoco, en la 4 también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado vía ota con 25 megas only.
Sigo teniendo 4.4.2 Todo más castellanizado. Pero mucho. Para mi se ha arreglado algo del menú de llamadas y en el whatsapp ahora tienes la opción de llamar al contacto antes no podias desde la aplicacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo descargando los 700 y pico mb.
Una cosa, ¿no se me borrarán todas las aplicaciones al instalarla no? ¿o si? Por ir haciendo copia con el titanium |
|
|
||||
|
||||
|
• Los iconos Flyme de algunas aplicaciones se actualizaron y ampliaron
• problemas con los errores del menú botón • Un problema se resolvió que causó que los reinicios repentinos • Problemas con los gestos de activación se han fijado • El efecto de cristal esmerilado en algunos menús se optimizó • El control de volumen de los auriculares se ha mejorado • La pantalla táctil ahora es más sensible a las entradas • Tratar con caracteres especiales dentro de la carpeta de música ha sido optimizado • La reproducción de archivos de audio en formato FLAC con 192 kHz y 24 bits, ahora es posible Búsqueda • problemas con el sistema se han fijado • Un problema se ha resuelto, que se desvaneció en el teclado de forma inesperada • Un problema con el diseño del programa de lanzamiento se ha fijado • Problemas con la vista previa de la cámara en aplicaciones de terceros se han fijado • Problemas con el sonido del obturador de la cámara se han fijado • Optimización de la velocidad del cambio de los altavoces internos de los auriculares para las llamadas telefónicas • Se ha solucionado un problema que el Facebook Messenger se bloquee al recibir un SMS • Los problemas se resolvieron Nube de copia de seguridad • estrellarse la aplicación de calculadora al convertir unidades de fijo • Optimización de la barra de título de animación en el Centro de Seguridad • Optimización de la gestión de derechos • Optimización de la caja emergente cuando la instalación de certificados • Se ha corregido un problema por el que los controles Bluetooth ocultan la barra de búsqueda • Numerosas correcciones de errores en la aplicación Galería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han traducido hasta el desbloqueo que estaba en inglés. Os paso capturas para los que no lo sepáis que podéis modificar el aspecto por secciones, tipo MIUI. Yo por ejemplo tengo iconos diferentes. Hay un marketing de interfaces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad éstos
MX4 Flyme 4.0.3A http://download.meizu.com/Firmware/Flyme...update.zip MX4 Flyme 4.0.3U http://download.meizu.com/Firmware/Flyme...update.zip MX4 Flyme 4.0.3C http://download.meizu.com/Firmware/Flyme...update.zip |