|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los de apple quieren que se doble. Esto no es normal, si hasta un bebe lo dobla, por no hablar de los objetos pequeños y peligrosos que se pueden desprender al ser doblados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no es que sea antiapple pero no me gustan un pelo y no me hacen ni la más mínima gracia sus cuentos y sus chorradas...
Dicho esto, me parece que este tipo de gilipolleces si las evitarais en HTCMANIA elevaría el nivel. Una cosa es que los ayfon nuevos se doblen más fácilmente que el note de samsung y el cachondeíto de ver si Apple les dice a los clientes cómo sentarse bien sobre el ayfon... Pero destrozar cosas por destrozarlas me parece que es un crimen sea Apple, Samsung, o un palillo de dientes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero ver como rompe el nuevo mac retina 5k que también tiene pinta de ser flojo, y al mac pro un hachazo, que ese no se rompe doblandolo pero en un uso diario yo lo pensaba usar para afilar el hacha y no se si aguantara... En fin que no me voy a ver el vídeo por el simple hecho de que pruebe estas cosas sin que nadie se haya quejado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la que cae por ahí fuera, sinceramente, poner este hilo también es una falta de todo... Tomároslo como una sugerencia de mejora.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si se que dobla con facilidad, si
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tío parece que tienes dedos hidráulicos!!!!
jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de insultar a diestro y siniestro a la gente que hace con su dinero lo que quiere y encima nos puede beneficiar al resto. Os habéis parado a pensar que el test que hace el chico este nos puede dar una pista de lo que le puede pasar al nuestro si se deja en el sillón y se sienta encima un peque?. A mi me ha resultado de gran ayuda para pensarme donde dejarlo con seguridad. Un saludo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a matiaz0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajajajajajajajajaja
![]() :risita s:![]() ![]() Es como todo, entre el iPhone 6 plus del primero que se le doblo porque lo llevo 6 horas conduciendo sentado encima de el pero es porque el iPhone es malo y la otra que salía en xataka diciendo que también le había pasado y hasta especifica que lo había llevado en horizontal y para mas delito pone una foto del pantalón que llevaba puesto y eran de estos que van tatuados al cuerpo vamos es que hay closas que claman al cielo, no se puede ser mas absurdo pero claro como es Apple ala la coherencia se nos va y a criticar EDITADO POR MODERACION: Eliminación del quote. Última edición por PALMATRON Día 24/10/14 a las 21:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
preferiria ver un test contra niños pequeños, la cantidad de gente q perdio smartphones o notebooks por dejarlas cerca de sus hijos es increible. Este tipo de test me parecen hasta cierto punto aceptables
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas patético de esto es ver como gente defiende que se haga eso, también tenemos vajilla en casa que si se cae al suelo se rompe no? Pero es mas bonita que los platos de plástico y por eso la usamos...
Que quiero decir con esto, que no creo que nadie se compre un aparato de mas de 500€ para dejarlo a su libre albedrío, sino que deberia cuidarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer estas cosas que nos lo regalen...o almenos que lo den para sorteo jajaja :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No no y si lo tiras por la ventana de un 5° piso seguro que te acaba cascando la pantalla...
Estos vídeos acaban cansando y oliendo un poco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni una sola falta de respeto más, quien no lo tenga claro tendrá un problema, ya habéis sido avisados y no habrá más avisos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||