|
||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes configurar la app screen off en gestos del nova. Yo tengo el acceso directo de screen off en 2 toques y funciona exactamente igual que el knock off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el Nova Launcher me gaste mas bateria en modo avion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de LG, una vez me he acostumbrado me resulta cómodo gracias a poder ordenar el cajón de aplicaciones a mi gusto, el poder usar los widgets nativos y cambiar todos los iconos. Siempre he usado nova como alternativa a los stock pero con este no me hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de LG, una vez me he acostumbrado me resulta cómodo gracias a poder ordenar el cajón de aplicaciones a mi gusto, el poder usar los widgets nativos y cambiar todos los iconos. Siempre he usado nova como alternativa a los stock pero con este no me hace falta.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He aguantado lo inaguantable con el launcher de LG. La maldita recarga de iconos, etc. Ahora me he puesto el NOVA y esto vuela. Como han dicho por arriba se puede configurar el knock off con la app screen off
|
|
|
||||
|
||||
|
En el stock lo único que no va bien es el widget del tiempo, que hace la famosa recarga, pero como no lo uso no me afecta, y a los que usan el nova como no lo pueden poner...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he mantenido el launcher de lg desde el principio pero me he cansado de los lagazos que mete en el cajón de aplicaciones...el nova le da mil vueltas y ya que estamos el teclado nuevo de google va como la seda comparado con el de lg que de vez en cuando se me quedaba parado...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo único que me gustaba el launcher de lg era el widget de calendario (que hay miles parecidos en el play store), por el resto el Nova lo puedes configurar todo, cambiar apariencia etc... le da mil vueltas y encima mucho más rápido, no hay color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el month y me cuentas. Yo estoy encantado con el. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ES verdad, lo del lag en el cajón de aplicaciones es intolerable!!
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece que gasta mas batería el nova, cuando antes era al revés. La última vez que lo usé (el nova) andaba por la versión 2.algo y ahora está por la 3.1. Me parece que ha ido aumentando el consumo del launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para lo de los eventos si no me equivoco es asi, yo selecciono desde la apli(no desde el widget) ajustes y esto que tengo mostrado. Espero que sea lo que te refieres. Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Ya di con la tecla, es como decías. Muchas gracias.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los eventos si no me equivoco es asi, yo selecciono desde la apli(no desde el widget) ajustes y esto que tengo mostrado. Espero que sea lo que te refieres. Saludos compi
Para lo de los eventos si no me equivoco es asi, yo selecciono desde la apli(no desde el widget) ajustes y esto que tengo mostrado. Espero que sea lo que te refieres. Saludos compi ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||