|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10 l el móvil es libre,es el de 2 gigas, y lag si que tiene por lo menos lo justo para cabrearme, cuando vuelves a la pantalla de inicio,la aplicación del tiempo tarda en cargar, los iconos parpadean un poco,el cajón se aplicaciones fluido pero no del todo, el washap es una pasada ya no se si es la aplicación o el teléfono,pero hay veces que tarda un montón en salir los contactos, y no tengo muchos, si mejorarán la agilidad general a la hora de abrir cerrar y desplazarte por aplicaciones,estaría ya casi perfecto pero las actualizaciones no lo han arreglado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un g2 y la verdad es que puede que vaya un pelín mas fino, pero vamos que el cambio merece la pena por el móvil que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10 l el móvil es libre,es el de 2 gigas, y lag si que tiene por lo menos lo justo para cabrearme, cuando vuelves a la pantalla de inicio,la aplicación del tiempo tarda en cargar, los iconos parpadean un poco,el cajón se aplicaciones fluido pero no del todo, el washap es una pasada ya no se si es la aplicación o el teléfono,pero hay veces que tarda un montón en salir los contactos, y no tengo muchos, si mejorarán la agilidad general a la hora de abrir cerrar y desplazarte por aplicaciones,estaría ya casi perfecto pero las actualizaciones no lo han arreglado.
![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo lag no he notado nada, el systema vuela, sastifecho con la batería le doy un 9,usar sd y 1 tap cleaner para limpieza de cache y vereís la diferencia
Última edición por pefina Día 24/10/14 a las 00:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Nova Prime no tengo nada de lag, me va todo bastante fluido. Cuando me lo compré tenía miedo de todo lo que se hablaba del lag por aquí y luego nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos yo le he puesto al mio 200 launcher y ninguno hace milagros tiene un retrasillo al abrir las apps que no es algo normal para el movil que es y se de lo que hablo pues he tenido 5 G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que digamos, cada uno vera el lag como quiera...
Por lo que único que vale, es que lo pruebes por ti mismo... Vuelvo a decir, que si la primera versión hubiera sido la 10L, ni se debatiría esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir las aplicaciones...depende qué aplicaciones, lo que llaman lag en ese aspecto es por culpa de la propia aplicación, ayer compré el juego "rèpublique" y es un horror lo mal que carga (es un juegazo ojo) incluso si estás viendo una intro se llega a apagar la pantalla por culpa que el juego no impide que esta se apague. YouTube siempre tarda en cargar sea el móvil que sea, Facebook tres cuartos de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este móvil. Es más, tenía claro que sería mi próximo móvil, pero después de todo lo que he ido leyendo sobre él en esta sección me da bastante cosa hacerme con él.
Soy un auténtico paleto en lo que a tocar y "tunear" un móvil se refiere, y si para conseguir que éste responda como debe responder tendría que tocarlo y cambiar cosas, pues como que me echa para atrás. Merece la pena hacerse con él si no tienes intención de modificarlo? Es que de verdad me da auténtico pánico cambiar cualquier cosa porque no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero aqui estamos para aprender y ayudar a los q no saben. Yo llevo mucho tiempo pero se mucho de samsung los manejo muy bien pero de lg q recién lo acabo de pillar me llega la semana q viene no tengo ni flores asi q te recomiendo q leas y leas y asi algo aprenderás....
X lo demas yo tambien tenia ddudas sobrevel movil pero me he decidido xq me encanta el diseño a ver como me sale...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el koreano f400k,y con la acttualizacion ultima v10t,me va perfecto de bateria ha mejorado muchisimo y no tiene lag por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este móvil. Es más, tenía claro que sería mi próximo móvil, pero después de todo lo que he ido leyendo sobre él en esta sección me da bastante cosa hacerme con él.
Soy un auténtico paleto en lo que a tocar y "tunear" un móvil se refiere, y si para conseguir que éste responda como debe responder tendría que tocarlo y cambiar cosas, pues como que me echa para atrás. Merece la pena hacerse con él si no tienes intención de modificarlo? Es que de verdad me da auténtico pánico cambiar cualquier cosa porque no tengo ni idea. ![]() Luego si rooteas y esas cosas pues te va a ir mejor, obviamente, pero el móvil ya va estupendamente sin hacer eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómpralo, no te arrepentirás. Yo estoy como tú, no suelo "toquetear" el móvil ni nada, y desde la última actualización el móvil va como la seda. El lag prácticamente ha desaparecido, la batería dura algo más y el móvil va fino fino.
Luego si rooteas y esas cosas pues te va a ir mejor, obviamente, pero el móvil ya va estupendamente sin hacer eso. ![]() Bueno pero aqui estamos para aprender y ayudar a los q no saben. Yo llevo mucho tiempo pero se mucho de samsung los manejo muy bien pero de lg q recién lo acabo de pillar me llega la semana q viene no tengo ni flores asi q te recomiendo q leas y leas y asi algo aprenderás....
X lo demas yo tambien tenia ddudas sobrevel movil pero me he decidido xq me encanta el diseño a ver como me sale... ![]() Si es cierto eso que decís que con la última actualización lg ha mejorado mucho el terminal, creo que entonces me decidiré por este g3. Me parece el móvil más equilibrado en relación prestaciones/precio, sin hablar ya de su diseño, que me parece precioso. Si no cae en navidades, caerá a primeros de año. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj, yo he pensado lo mismo. Vengo de todos los foros porque he tenido móviles de todas las marcas y las trolleadas que llevo siguiendo desde hace un tiempo en este foro de los poseedores de un G2 me están dejando |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi si 0 lag
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también diría que ya casi nunca hay. Cada vez más increíble.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||