|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba una con mil tonterías de efectos y demás... no recuerdo por qué, la mande a paseo y desde que uso ProCapture no he vuelto a utilizar otra, aunque me intriga el camera+
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta aplicacion, que es reciente.
Alguien la ha probado?? https://play.google.com/store/apps/d....vipek.camera2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gratuita ninguna , lenovo super camera pero tiene muchos fallos.
De pago camera HD ultra es muy buena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezando a utilizar Cámara FV-5 (de pago, 2'99€) y creo que está bastante bien, me parece una aplicación muy completa.
__Saludos__
|
||||
|
||||
|
Yo en su dia probe camara Fv-5 con un samsung Note 2, y me resulto mucho peor que la nativa de samsung, y desde entonces he pasado de ella.
Ahora mismo uso Open camara y PROCapture. Especialmente mas ProCapture. |
|
|
||||
|
||||
|
para fotos rapidas uso la de Motorola...para el recuerdo uso el Camera360, me anda perfecto, completisima, gratis, ves los efectos en tiempo real antes de sacar la foto....el unico problema es que me envicio y me cuesta decidir cual de los millones de efectos usar, se me aburren los fotografiados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para fotos rapidas uso la de Motorola...para el recuerdo uso el Camera360, me anda perfecto, completisima, gratis, ves los efectos en tiempo real antes de sacar la foto....el unico problema es que me envicio y me cuesta decidir cual de los millones de efectos usar, se me aburren los fotografiados
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos una consulta... yo hice eso de camara+
como dice aca http://forum.xda-developers.com/moto...tings-t2884035 ahora tengo una consulta como configuro todo?? para que queden mejores las fotos, porque la verdad no tengo mucha ideaaa graciassssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos una consulta... yo hice eso de camara+
como dice aca http://forum.xda-developers.com/moto...tings-t2884035 ahora tengo una consulta como configuro todo?? para que queden mejores las fotos, porque la verdad no tengo mucha ideaaa graciassssssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy utilizando open cámara y por ahora me ha gustado bastante como hecha las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hago Copy / Paste de el hilo que he abierto, no me he dado cuenta de este hilo.
Muy buenas forer@s. A ver si algun@ teneis localizada alguna App como la que comento. Necesito una App de camara de fotos que se pueda seleccionar el tamaño de la foto que vas a sacar. Yo en el Samsung tenia la posibilidad de elegir el tamaño de la foto, 0,3 Mp, 0,5 Mp, 1 Mp, 5 Mp, ...... Y segun para que quería la foto, la hacía que pesara más o menos. Pero el Moto G , viene con una camara bastante basica, lo justo y necesario, pero necesitaría tener alguna App en la que pudiera seleccionar el tamaño. Ya se que con un editor tambien lo haría, pero es por rapidez, a veces necesito tirar una foto que pese poco para enviarla directamente por email o por Whatsapp. Y con el programa que viene solo se puede seleccionar la foto normal de 8 Mp o la Panoramica de 6 Mp. Descargué la tan comentada Open Camera, pero no tiene esa funcion tampoco ( O no la he encontrado). A ver si me sabeis decir alguna. Thanks
Última edición por Zerowatt Día 03/02/15 a las 11:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he puesto en el post, o no tiene la opcion o no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontradas dos : DSLR Camera y ProCapture
Como dice nogarder, en Procapture esta "mas a mano". Graciassssss, lo de Open camera no lo habia encontrado. Última edición por Zerowatt Día 03/02/15 a las 17:47:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||