|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, esperaba tu ROM, me parece una gran aventura y quiero probarla, iba a meter androidnow hd 1.6, pero se queda en recamara, y tengo pendiente la de knvirus, madre mia, como me gusta ver la iniciativa de la gente, ojala supiera para echarte una mano, tienes todo mi apoyo y mañana si puedo la meto, voy a descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se necesita el boot abierto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No todas lo necesitan, si no me equivoco sólo se necesita si cambias el boot.img de la Rom, pero si sigues con la misma base no deberías tenerlo abierto, por eso la hd y la kn no necesitas tenerlo abierto si vienes de la V10L. Me uno a la pregunta de @eliot_11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y todo eso en 730 megas...
|
||||
|
||||
|
No todas lo necesitan, si no me equivoco sólo se necesita si cambias el boot.img de la Rom, pero si sigues con la misma base no deberías tenerlo abierto, por eso la hd y la kn no necesitas tenerlo abierto si vienes de la V10L. Me uno a la pregunta de @eliot_11
![]() Las ROM son zip, se flashean por twrp en este caso y hay que tener el boot abierto creo yo, otra cosa es que tengas que tener instalada la stock v10l para flashearlas porque utilizan esa base, pero sigo pensando que hay que tener el boot abierto, alguien que confirme? Gracias
|
||||
|
||||
|
Otra Rom para probar... Mí novia me echa de casa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Pues perdón si me he equivocado pero creo que con esas si debes tenerlo abierto también, alguien puede confirmar?
Las ROM son zip, se flashean por twrp en este caso y hay que tener el boot abierto creo yo, otra cosa es que tengas que tener instalada la stock v10l para flashearlas porque utilizan esa base, pero sigo pensando que hay que tener el boot abierto, alguien que confirme? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado por recovery mas que nada por que no habia roms. Pongo lo del recovery xq si falla algo es más fácil si falla algo volver a entrar por botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro bootloader no esta unlocked, está "apañado" el arranque para saltar la verificación del bootloader. Eso leí/entendí en el hilo de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todas lo necesitan. Eso entiendo yo también. Y deben estar bumpeadas para que funcionen tras flashearlas nuestro untethered TWRP.
Nuestro bootloader no esta unlocked, está "apañado" el arranque para saltar la verificación del bootloader. Eso leí/entendí en el hilo de xda. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por robto Día 21/10/14 a las 22:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero para dentro que va!!
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho y la veo rápida, no echo nada en falta se queda y espero que para largo tiempo..
lo único que veo es que si cambias la navbar, al volver a la pantalla de inicio cambia a la que tenía por defecto, y si vuelves a entrar en cajón de aplicaciones cambia a la que hayas elegido, no me preocupa... estoy probando sin xposed, que siempre algo ralentiza, ya veremos la batería |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||