|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que pasa en el color blanco, tengo el mio color negro y no pasa nada, cero problemas y actualizado desde el año pasado a lollipop..
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces con el tie po se va haciendo unas ligeras fugas de luz y se expanden. sin solucion? para este movil es llevarlo al tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno de color negro que acabo de notar que han aparecido las fugas de luz. Juraría que cuando lo compré no las tenía, parece ser que van apareciendo con el tiempo. Actualmente tiene 9 meses. La verdad es que solo molestan con el brillo alto y fondos oscuros, pero a mi me preocupa que se puedan extender :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno de color negro que acabo de notar que han aparecido las fugas de luz. Juraría que cuando lo compré no las tenía, parece ser que van apareciendo con el tiempo. Actualmente tiene 9 meses. La verdad es que solo molestan con el brillo alto y fondos oscuros, pero a mi me preocupa que se puedan extender :S
![]()
|
||||||
|
||||||