Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 02:36:42
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por malbicho_mx Ver Mensaje
hola, han encontrado alguna solucion para ese problema? habia visto que en otras marcas que presentaban ese tipo de problemas se solucionaban con una actualizacion de fimware.

En este no se soluciona con eso....
Responder Con Cita

Viejo 26/05/15, 05:17:00
Array

[xs_avatar]
gerardojoc gerardojoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
tengo entendido que pasa en el color blanco, tengo el mio color negro y no pasa nada, cero problemas y actualizado desde el año pasado a lollipop..
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 09:40:27
Array

[xs_avatar]
malbicho_mx malbicho_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Movistar
a veces con el tie po se va haciendo unas ligeras fugas de luz y se expanden. sin solucion? para este movil es llevarlo al tecnico
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
roble75 roble75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues aquí uno de color negro que acabo de notar que han aparecido las fugas de luz. Juraría que cuando lo compré no las tenía, parece ser que van apareciendo con el tiempo. Actualmente tiene 9 meses. La verdad es que solo molestan con el brillo alto y fondos oscuros, pero a mi me preocupa que se puedan extender :S
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN3484.jpg (47.4 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por roble75 Ver Mensaje
Pues aquí uno de color negro que acabo de notar que han aparecido las fugas de luz. Juraría que cuando lo compré no las tenía, parece ser que van apareciendo con el tiempo. Actualmente tiene 9 meses. La verdad es que solo molestan con el brillo alto y fondos oscuros, pero a mi me preocupa que se puedan extender :S
A mi esto no me pasa, pero si me pasa lo de "el liquido en la pantalla" y si bien no se nota practicamente, se q esta ahi y me molesta.. Pero bue, con la misma idea q vos y esperando q no se agrave jajaja.. Es la unica disconformidad q tengo con el equipo, lo demas excelente..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 05:05:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /