![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Skurdo te lo has currado.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como decia el compañero, hay mucho mal de ojo a mediatek y hace tiempo que estan haciendo las cosas bien. Pasa lo mismo con 1+1 que esta la gente recelosa por si te sale un terminal rana, pero no deja de ser un gran movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy fan de Xiaomi a tope, pero Meizu me ha conquistado con su MX4 y espero que pronto sea mi nuevo teléfono ¿Mis motivos?
- Cámara. Le doy mucha importancia a este aspecto y aunque la del Mi4 parece ser muy buena, las fotos que estoy viendo del MX4, especialmente de noche, son absolutamente espectaculares. - Pantalla, me parece el tamaño perfecto. Las 5 pulgadas se me hacen un poco pequeñas pero no quiero irme a más de 5.5 así que la solución son las 5.36 pulgadas del MX4. - Diseño. Los materiales del Mi4 son superiores pero ese frontal del Meizu con esos marcos tan extremadamente delgados también me han enamorado. Se que voy a echar en falta miui mogollón pero a ver que tal Flyme que seguro que también mola
|
|
|
||||
|
||||
|
y FLYME que soporte que tiene? porque es una gran baza miui para Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido los 3 el honor el mx4 y ahora estoy con el Xiaomi,el meizu la parte frontal esta muy guapa,la pantalla es buenisima,aunque en el mi4 tb la an mejorado muxo respecto al mi3,la cámara aunque en el mi4 sea d 13 se ven muy bien y de momento no le saca tanta ventaja el meizu,la bateria me dura mas en el Xiaomi y va muxo mas fluido q el meizu yo cuando lo tuve notaba q no iva fino fino me ponia a jugar y a veces tardaba demasiado en cargar los juegos cuando sin embargo en el mi4 va como la seda,no se si será q como lo tuve na mas salir hasta q no actualicen...y eso q me daba en el antutu casi 51000 puntos,por eso no hay q fiarse xq el mi4 da menos y va mejor,el sonido del meizu suena súper alto aunque no con muxa calidad cuando esta a tope, el mi4 suena bajito la verdad,otra cosa mi meizu si jugaba muxo se calentaba y en el xiaomi nada, el wifi del mi4 tiene mas alcance y yo tuve un problema en mi meizu,con mi router iva super lento solo era con el mío xq luego en casa mi madre iva rápido nose a que se debía, del honor no opino muxo xq lo tuve poco tiempo xq no me gusto su sistema el emotion y lo vendi,pero d los otros son mis impresiones,si queréis preguntar lo que sea no corteis.
Última edición por kenshiro84 Día 26/10/14 a las 05:10:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes suerte si el Mi4 no se te calienta xdd yo estoy a la espera de que pulan la camara, porque me baje otras apps y en algunas fotos se notaba mejoria, sin embargo estuve probando el modo manual por la noche y es una pasada lo que se podria llegar a mejorar una foto nocturna en modo manual.. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me arriesgaría con el meizu no me gusta mucho lo del tema mtk pero esa pantalla me encanta esa anchura con esos marcos tan ajustados, han hecho un traba muy bien conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
mx4
mx4 de cabeza vengo de un oneplus y de un mi4 me quedo con el mx4 de canteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a punto de abrir un hilo....
![]() De me estalló la pantalla del Nexus 5, justo cuando tenia la Preview de Android L (5.0). Estoy en busca de móvil nuevo... - Tengo la MiPad y me gusta mucho. - Tengo PowerBank de 10400 y la de 5200. - Xiaomi Pistón (suenan francamente bien (8 sobre 10) bien construidos y chulos. Tengo el Xiaomi Router Mini ( muy bonito pero aún no termino de manejarlo bien porque esta en chino, a espera de Firmware en ingles) Ahora que arreglar la pantalla del nexus 5 cuesta 60€ (con mano de obra) y también se rompió el cristal de pantalla.... ![]() Estoy entre meizu MX4: Realmente bonito, pero Meditek y Flyme OS acojona, tampoco tiene NFC... A saber cuanto tardaran en implementar android L... - alguien sabe como son en política de actualizaciones???? Xiaomi Mi4. Otro mas a mi ecosistema Mi, tiene IR para manejar TV, NFC, SOC de qualcon, buena Scene (cada semana flashear y ver cambios chulos mola, en MIUI V6) Quizás más rápidos en implementar android L. - me gustaría saber de la Xiaomi MiBand jejeje, sobre todo cuando salgo a correr, pero tampoco es tan importante Y precio?? Creo que Xiaomi bajara, pero pagar por algo chulo si que mola cuando lo tienes en mano.... Ayuda Plis!!!
Última edición por juandaniel91 Día 26/10/14 a las 20:04:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de mi4 es q no tiene 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q van a sacar una versión 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy como la mayoria...es que cada uno tiene sus bazas, pero tengo unas dudas, y eso que me leido bastantes reviews , pero es que...menudo jaleo tengo
-que so es mas fiable miui o flyme? -tema de bateria, a cual le da mas rendimiento? -saldra una version pro del mi4 como del mx4? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y respecto a la duda de miui y flyme? es que solo he porbado android, y mi movil se quedo en 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No es fiable la MiBand pues? Estaba pensando en pillarmela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen el MI4 en negro y con 4G no habrá más discusión
![]() Me quedo con Mi4 por tener procesador snapdragon, dicen que es mejor que mediatek, y no olvidemos que el mi4 tiene 3GB de ram contra las 2GB que tienen el MX4. Aun asi siguen siendo de los mejores moviles que se pueden encontrar por china y por el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto las comparativos en videos y el xiaomi mi4 , me ha sorprendido en todo respecto al meizu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, he estado informándome sobre los dos y me interesa más el Mi4 (de hecho estuve dudando entre este y el OPO, aunque al final me quedé con el Oneplus) por varias razones, sobre todo el tema de la botonera, que puede parecer una tontería, pero a la hora de instalar launchers o ROMs no sé como de bien reaccionará el botón único del Meizu (si alguien lo tiene que diga qué tal va). Del Mi4 también me gusta el procesador, aunque igual es algo más personal, más que nada por la cponfianza que me da un Qualcomm respecto a un Mtk, algo que por lo que estoy leyendo empieza a cambiar, pero habría que probar el procesador del Mx4 a ver como aguanta el paso del tiempo.
Eso sí, no creo que comprase aún el Mi4 por la falta de 4G, de hecho esperaría un poquito a que sacaran la versión con LTE, algo que si se piensa bien tampoco aprovecharemos con nuestras maravillosas tarifas de datos de 1Gb. Por lo demás, cámara y rendimiento parecen ir parecidos, aunque gane el lo primero el Mx4 y en lo segundo el Mi4. Lo tienes complicado para elegir, la verdad, mucha suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»