Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/14, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
alpujarr alpujarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia sp C5303
Tu operador: Movistar
En casa hay dos SP, uno de Vodafone y otro de Movistar, el primero bien desde el primer día, lo dejé en el 266, para que no se pusiera a hacer el tonto. El segundo lo tengo en la 205 y nunca ha ido bien del todo. Todo depende de las ganas de complicaciones. Y algún que otro enfado.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
en juegos no tendrás ningún problema, bueno excepto los de súper gama alta
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por rituS Ver Mensaje
Si el Moto G vale 140 restale 20 ...
Que dices me cojo el sp o el moto g ... me estoy liando mucho...
Ya leí lo que dijisteis, pero ami me da igual que no actualize mientras vaya bien...

Mientras vaya mejor que el htc desire hd D, pero también quiero preguntar si mueve a todos los juegos pesados bien o con lag?
Los juegos en el moto g les mueve muy bien, ahora mismo estoy jugando al modern combat 5, y va genial, dead trigger2, real racing 3, modern combat 4, y largo etc, todos probados y corren muy bien!! Sin ningun problema

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
rituS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Los juegos en el moto g les mueve muy bien, ahora mismo estoy jugando al modern combat 5, y va genial, dead trigger2, real racing 3, modern combat 4, y largo etc, todos probados y corren muy bien!! Sin ningun problema

Saludos
Y el SP?

Si me cogo el SP, de aquí 2 años aún me ira fluído o se quedará desfasado..? (en juegos y en general)

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
rituS
Usuario invitado

Saludos
Y qué opinas sobre ese precio? (120 pavos )

Varios me dijeron que no hay nadie mejor que el SP por ese PRECIO...
Y la verdad en cuanto calidad de construcción y estética es bastante mejor que el otro. (Aunque bastante subjetivo).
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el SP?

Si me cogo el SP, de aquí 2 años aún me ira fluído o se quedará desfasado..? (en juegos y en general)

Gracias por la ayuda!
Hombre yo creo q de aqui a 2 años estaran desfasados, todos, un poco menos quizás, los q se actualicen mas, pero en esto de la tecnología la cosa avanzada demasíado rapido,,,,

Y un tlf aunque tenga 2 años, puede seguir fluido, todo es cuestion de q tu sepas manejarle, y optimizarle, para q vaya incluso mejor q cuando era nuevo

Saludos

Última edición por bertotru Día 21/10/14 a las 16:26:47.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
rituS
Usuario invitado

Hombre yo creo q de aqui a 2 años estaran desfasados, todos, un poco menos quizás, los q se actualicen mas, pero en esto de la tecnología la cosa avanzada demasíado rapido,,,,

Y un tlf aunque tenga 2 años, puede seguir fluido, todo es cuestion de q tu sepas manejarle, y optimizarle, para q vaya incluso mejor q cuando era nuevo

Saludos
Al principio iba por el moto G pero como no tiene micro SD y además tener que comprar cargador..

Y la memoria interna en realidad es una micro SD soldada a la placa..

Tú te comprarías el SP por 120 euros o el moto G 140+ CARGADOR ?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al principio iba por el moto G pero como no tiene micro SD y además tener que comprar cargador..

Y la memoria interna en realidad es una micro SD soldada a la placa..

Tú te comprarías el SP por 120 euros o el moto G 140+ CARGADOR ?
Pues el sp x 120 lo veo muy bien, el moto g de 8 gb te quedan 5.5 mas o menos para tu uso, x lo q se puede quedar corto, eso si el tlf va muy pero q muy bien, (le tengo en casa, aparte del moto2), lo mejor seria si puedes, probar los 2, y ver cual te gusta mas, y se adapta mejor a tu uso, q eso es lo mas importante,,

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Dando tiza al SP, recurre a roms como han de ser: fluidas!!!!

Contamos con un doble núcleo que es un gustazo pero muy mal optimizado y desperdiciado, así como la gpu, idem de lo mismo.

20 € por los precios que citas, te pueden ser importantes, o no!

con el moto g, si te va con 16 gigas, nada mal. otra cosa es si va con 8 gigas y quieres jugar...

y me repito hasta la saciedad: la peña que no tira bien con roms stock, si empieza a rootear hasta dar con un sistema que le suponga un buen guante, la pasará lagrimeando contra un buen terminal.

la opción de insertar una microSD es un aliciente extra que el moto g no aporta. y en cuanto a juegos, hablas de 2 años donde posiblemente hayas cambiado de terminal incluso.

si finalmente metes un sistema bien optimizado, no creo que te quedes en la prehistoria con el buen hardware que aporta.

en estos mundos tecnológicos hay mucho márketing para comprar siempre lo último y eso no es influyente para mí al menos si mi "guante" va como la seda

tendrías que ver que recursos tendrán los juegos el día de mañana, que es otro cantar
Viejo 21/10/14, 21:21:25
Array

[xs_avatar]
rituS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Dando tiza al SP, recurre a roms como han de ser: fluidas!!!!

Contamos con un doble núcleo que es un gustazo pero muy mal optimizado y desperdiciado, así como la gpu, idem de lo mismo.

20 € por los precios que citas, te pueden ser importantes, o no!

con el moto g, si te va con 16 gigas, nada mal. otra cosa es si va con 8 gigas y quieres jugar...

y me repito hasta la saciedad: la peña que no tira bien con roms stock, si empieza a rootear hasta dar con un sistema que le suponga un buen guante, la pasará lagrimeando contra un buen terminal.

la opción de insertar una microSD es un aliciente extra que el moto g no aporta. y en cuanto a juegos, hablas de 2 años donde posiblemente hayas cambiado de terminal incluso.

si finalmente metes un sistema bien optimizado, no creo que te quedes en la prehistoria con el buen hardware que aporta.

en estos mundos tecnológicos hay mucho márketing para comprar siempre lo último y eso no es influyente para mí al menos si mi "guante" va como la seda

tendrías que ver que recursos tendrán los juegos el día de mañana, que es otro cantar
Gracias por tu respuesta tan infromativa

Pero a ti como te van los juegos ?

Te va realmente fluído o tiene tirones a veces etc?

Siento repetirlo cada vez DDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone

ten en cuenta el diseño del telefono, que no todo son juegos. La cámara por mucho que digan, es mejor la del SP, salvo en condiciones de poca luz.Y la resolución de la pantalla es practicamente la misma en lo dos. El moto G es mas fluido sin duda, pero el SP tampoco es mucho más lento siendo doble núcleo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
rituS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por qiero Ver Mensaje
ten en cuenta el diseño del telefono, que no todo son juegos. La cámara por mucho que digan, es mejor la del SP, salvo en condiciones de poca luz.Y la resolución de la pantalla es practicamente la misma en lo dos. El moto G es mas fluido sin duda, pero el SP tampoco es mucho más lento siendo doble núcleo.
Los vi a los dos y, en mi opinión, el Sony le da un repaso en cuanto a diseño..

Vengo de un htc desire hd, notare la fluidez? jajajja

creo que me decidiré por el SP porque me lo dejan por 120 pavos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
http://versus.com/es/sony-xperia-sp-...ola-moto-g-lte

comparacion de los dos, muy buena pagina por cierto
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
tio hasta mi viejo htc one s va mucho mas rapido que ese ladillo del SP, como dicen los compis EVITALO!!!
Si te soy sincero pillate un G2 mini o un G3 S, no son tan potentes pero van muy fluidos ( mas el ultimo).
Si no tienes mucho prespuesto tira del MOTO G y ala que seguro te ofrecera un mayor experiencia que el SP.
Porque te lo vende tan barato? porque es un pisapapeles.
Piensatelo y no la cagues ;).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zatch1990 su comentario:
Viejo 22/10/14, 01:24:27
Array

[xs_avatar]
trainerjenner trainerjenner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP-/Xperia Play-/Xperia Neo V
Tu operador: Tigo
Los vi a los dos y, en mi opinión, el Sony le da un repaso en cuanto a diseño..

Vengo de un htc desire hd, notare la fluidez? jajajja

creo que me decidiré por el SP porque me lo dejan por 120 pavos
mira lo que yo recomiendo es: si te gusta compralo! yo tengo el SP con stock room y me va fluido (no me arrrepiento de haberlo comprado porque me gusto desde que lo vi) y en los juego pues todo genial no hay algun juego que me funcione lento gracias adreno! y la estetica me gusta bastante si le pusieran la misma forma al Z3 con todo y la barra led me lo compro de una! XD pero como no pues para que cambiar si el SP me funciona perfecto asi que te digo si te gusta compralo! y si esta a ese precio pues mucho mejor! y recuerda todo queda obsoleto la tecnologia avanza muy rapido sea cual sea el smartphone :/ es mejor disfrutarlo hasta que muera XD
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 02:47:05
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

No soy de juegos pero empleo otras aplicaciones que tiran de cpu y ram con ganas al ejecutarlas de continuo, y doy fe que la cyanogen con que me manejo actualmente no me de error alguno si meto juegos bajo los recursos que pidan.

El comportamiento sin las stock ya ves como me va. Rinde muy bien cuando lo preciso para capturar y editar vídeo, fotografías, uso de navegación vía Chrome (traga mucha ram), u otros navegadores más livianos, así como Facebook, tapatalk, etc.

Es lo que te puedo avalar si apuestas por el SP. Es un hardware muy bueno y triste que Sony no lo sepa fluir como merece
Viejo 22/10/14, 09:42:14
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Ni caso que aqui hay mucho lloro, mucho niño que esta frustrado porque se ha comprado un gama media y no le dan el trato de gama alta, lo tipico que te puedes encontrar en cualquier foro.

Yo el telefono te lo recomiendo totalmente, llevo ya mas de un año con el y no tengo ni interes en cambiarlo. Va bastante bien, la pantalla se ve genial, el led de colores es una pasada y dificilmente vas a encontrar otro así, de autonomia tienes mas de un dia normalmente (que me parece un punto muy positivo) y ademas tiene un marco de aluminio que te va a salvar muchas veces de golpes chungos. También están bastante bien las apps de walkman. Como punto negativo te dire la camara, que es bastante mediocre en mi opinion.

En conclusión, un movil totalmente recomendable, para que yo tenga un telefono y no este pensando en largarlo no tiene que ser muy malo. Tienes leds bastante chulos, marco de aluminio, buenisima autonomia y fluidez. Eso si, si lo que quieres es el movil mas potente del mercado y que vaya siempre actualizado a la ultima version, pues no te compres este, porque sino te pasara como a la gente que se queja porque se compro un gama media y queria prestaciones de gama alta.

Yo el motorola lo veo tambien una buenisima opcion, pero porque en mercado es mas barato que el sp, el motorola por ejemplo tiene mas actualizaciones, pero en mi opinion el sp es algo mejor internamente, y ya por fuera ni hablar, plastico versus marco de aluminio y barra led. Yo es que sinceramente, prefiero mil veces que sea consistente y tenga un buen diseño antes que estar siempre con la ultima actualizacion en un telefono de plastico, pero claro eso ya depende de cada uno

Última edición por capelaen Día 22/10/14 a las 09:49:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
balroth01 balroth01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por capelaen Ver Mensaje
Ni caso que aqui hay mucho lloro, mucho niño que esta frustrado porque se ha comprado un gama media y no le dan el trato de gama alta, lo tipico que te puedes encontrar en cualquier foro.

Yo el telefono te lo recomiendo totalmente, llevo ya mas de un año con el y no tengo ni interes en cambiarlo. Va bastante bien, la pantalla se ve genial, el led de colores es una pasada y dificilmente vas a encontrar otro así, de autonomia tienes mas de un dia normalmente (que me parece un punto muy positivo) y ademas tiene un marco de aluminio que te va a salvar muchas veces de golpes chungos. También están bastante bien las apps de walkman. Como punto negativo te dire la camara, que es bastante mediocre en mi opinion.

En conclusión, un movil totalmente recomendable, para que yo tenga un telefono y no este pensando en largarlo no tiene que ser muy malo. Tienes leds bastante chulos, marco de aluminio, buenisima autonomia y fluidez. Eso si, si lo que quieres es el movil mas potente del mercado y que vaya siempre actualizado a la ultima version, pues no te compres este, porque sino te pasara como a la gente que se queja porque se compro un gama media y queria prestaciones de gama alta.

Yo el motorola lo veo tambien una buenisima opcion, pero porque en mercado es mas barato que el sp, el motorola por ejemplo tiene mas actualizaciones, pero en mi opinion el sp es algo mejor internamente, y ya por fuera ni hablar, plastico versus marco de aluminio y barra led. Yo es que sinceramente, prefiero mil veces que sea consistente y tenga un buen diseño antes que estar siempre con la ultima actualizacion en un telefono de plastico, pero claro eso ya depende de cada uno
no lo podias haber dicho mejor, que aburrimiento de leer tanto lloro y pataleo.

A mi me va bien tambien y desde luego que 8gb son cortisimos, si el moto G es el de 8 pues no lo pillaria, me iria al sp por poder ponerle la sd externa.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 10:42:16
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
Voy a dejar mi opinión aquí:

La elección de el moto o el Sp es depende las características que pongas en la balanza. Te paso los pro y los contras del SP como ex usuario:

Pros: batería de larga duracion, excelentes gráficos, buen procesador, buenos materiales de construcción, buen audio, la barra de leds y su diseño en general, y acepta microsd

Contras: su WiFi es de menor alcance que en otros teléfonos y tablets, el sistema stock esta mal optimizado y provoca saturación de RAM, reparable por medio de una reiniciada de teléfono. La calidad de la cámara es un poco vergonzosa. La pantalla es bastante mediocre hablando de términos de visión, no de resolución ya que 720p es bastante aceptable, pero el tipo de pantalla no fue de mi agrado (sobre gustos no hay nada escrito, dijo una abuela que le ponía nutella a los fideos). Por ultimo, también dependiendo mucho de la importancia que cada usuario le da, no recibirá KitKat, que en mi opinión le hubiera venido muy bien, pero bueno, se puede tirar de Roms cocinadas.
Sobre el moto G no puedo opinar porque si bien tuve el teléfono en mis manos, nunca lo use durante un tiempo prolongado. Deberías preguntar pros y contras en el foro del moto g.

Dependiendo de a que características le das mas valor y a cuales menos, eligiras el teléfono que más satisfaga tus necesidades. Te deseo una buena compra!

S30_HILOS_PC

Viejo 22/10/14, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
yo puedo opinar del M2 Aqua y del LG G2 mini. Pude haberme cambiado y no me han convencido, tanto por la calidad de la pantalla como por la cámara. Los dos son más fluidos que el SP, pero no merece la pena el cambio, las cámaras son más flojas en ambos. El SP con determinados programas va de lujo y que tenga bravia engine lo hace mejor, aunque también se come la batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 23:29:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /