|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo no es un led, es un flash para los selfies!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el negro no se me ve tan exagerado, un punto pequeño nada más
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he encontrado un poco "chapucera" son los botones del nuevo moto g. Que dicen ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta como esta hecho, estuve antes probando unos días un wiko wax que valia mas caro que el Motorola, y no hay color, cuando tienes el Motorola en la mano da mucha mas sensación de solidez y todo muy bien encajado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo compren una funda de 20 dl y OS queda de cálida premiun el cell
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo negro y cero fallos de construcción amigo, encantado con el teléfono! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no ceda más con el tiempo, y se quede ahí. ¿Cómo lo tenéis el resto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy encantado. Si que hay hueco en los bordes y es un poco chapucero, y los altavoces se les cuela mierdecilla y polvo, igual que en los bordes pero nada del otro mundo.
Cuánto más lo usas más te gusta el teléfono. Compre un moto g, y vendí un ascend p7 y un iphone 5. Me gusta más el moto g que esos dos que he mencionado. Además que funciona super fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar uno en blanco, para mi sobrina, y comprobando que todo este correcto, sólo me queda la duda del botón de volumen, que al agitar el móvil digamos que baila y se escucha moverse, ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal normal no es... El mio al menos no suena si lo agito..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que he recibido dos negros de YOIGO y los dos con taras uno con fugas de luz y el otro con el micrófono roto (no me oyen en las llamadas).
No se si es suerte o no pero tengo el de 2013 de Amazon y cero problemas y con este voy por el tercer cambio...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que he recibido dos negros de YOIGO y los dos con taras uno con fugas de luz y el otro con el micrófono roto (no me oyen en las llamadas).
No se si es suerte o no pero tengo el de 2013 de Amazon y cero problemas y con este voy por el tercer cambio...... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De todos modos, son fallos menores. Seguramente esté dentro del umbral de los requisitos técnicos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la construcción no es muy fina, yo tengo el problema de las fuga de luz, pero quitando eso el resto, de momento, bien. Por 179 euros no hay que pedirles peral al olmo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de este terminal es la salida de audio de 3.5mm, al conectar el jack este sobresale por el frontal del terminal. El aro no es plano sino inclinado
, aunque no parece que afecte al audio. ¿Qué os parece?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||