|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en las entrañas de la app he podido ver en androidmanifest.xml que la última api valida es la 19 (kitkat) imagino que editando ese archivo poniendo 21 (lollipop) podría funcionar? No lo he hecho porque me da errores al descompilar la app en algunas partes y logicamente al compilarla tambien... Alguien mas podria intentarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva version del Gear Fit Manager 1.90.1023...
funcionara con Lollipop???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado el apk de un comentario de xda. Esta nueva versión me sigue dando el forzar cierre al hacer click en la pestaña Clocks
|
||||
|
||||
|
Sino fuera mucha molestia ¿podrías colocar el enlace? por lo que entiendo en la versión anterior también te daba forzar cierre ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la nueva version 1.90 NO funciona en android Lollipop. Sigamos rezando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sacará una solución sencilla. En vez de coger el camino fácil de hacer una versión basada en lollipop, harán algo mejor: sacaran una versión basada en 1.9x que utilizará davick y cargará las librerías kitkat emulando un sistema android 4.x así lograrán que te funcione para que tu móvil vaya lento y lageado y acabes comprando sgs6 con su nueva oferta "gear fit II"
|
||||
|
||||
|
se sabe si acabara funcionando con android l?
|
||||
|
||||
|
Probado en versión final de android 5.0 y sigue fallando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya rollo. A ver si se dan prisa estos de Samsung
|
||||
|
||||
|
tengo un OnePlus, a alguien le funciona con el?
por cierto, si pocos Galaxy se han actualizado a Lollipop por ahora (ninguno, que yo sepa), no creo que su principal prioridad sea actualizar la Gear Fit; cuando venga una cosa, vendra la otra |
|
|
||||
|
||||
|
apk mas reciente (vease la fecha)
Hola a todos.
Aunque no funciona en lollipop, allguien ha pedido el .APK más reciente, aquí lo teneis (versión 1.93.1113 oficial desde samsung apps): http dvnhhc4qeiohk.cloudfront.net/131114/WingtipManagerService_NG2_1.93.1113.apk Por cierto, me gusta pensar que si la noticia de que el S5 será actualizado en diciembre, el Gear Fit Manager también lo será. Fuente: http andro4all.com/2014/10/samsung-galaxy-s5-actualizacion-lollipop (Lo siento por no hacer clickable el enlace, pero no me lo permite el foro porque soy nuevo aquí) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estava leiendo el foro para comprarmela. Estaba interesado pero en fin, estaba porque si no funciona bien ni con los mismos de samsung no me dejare un dineral para esto. mi amigo tambien se la queria comprar pero ya lo avisare
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué las marcas se centran mas en conseguir nuevos compradores y no en mantener los que ya tienen enserio... lo normal seria dejar preparado para los que ya lo tienen y así estos mismos compariamos sus siguientes productos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me la regalaron el domingo y hasta que conseguí que mi S3 la encontrase me costó Dios y ayuda. Con el Gear Manager imposible. De hecho sigue sin encontrarla. Tuve que buscar la apk del Gear Fit Manager y perfecto. Se actualizó el software de la pulsera y va de lujo, pero la tengo que gestionar desde el Gear Fit Manager.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||