|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tengo que decidir entre dos me lo planteo de la siguiente forma: ¿cual es mi prioridad? En mi caso horas de pantalla de navegacion y video ¿Que puntos y en que orden definirian mi compra una vez analizada la cuestion anterior? 1.Scene y soporte 2.Camara 3. Estetica
En mi caso en todos los puntos salvo el de la scene y soporte, que darian una cierta ventaja al moto x, gana el g2 y por eso es mi terminal. consejo: analiza cuales son tus prioridades y tendras tu compra perfecta Última edición por devoralibros83 Día 20/10/14 a las 12:23:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cloudy y perfecto como mucho un bug del quick windows que tiene fix. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por RichiX0 Día 20/10/14 a las 12:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido hace poco un 920 con 2000mha de bateria, la comparacion es casi bochornosa, de vivir pegado a un cargador a olvidarme de que existe.
No es que te haga el dia, es que te hace el dia y la noche ya si me apuras hasta el dia siguiente sin despeirnarse. ¿ que smartphone te hace 35h de espera y de 5 a 6 h de pantalla en totalmente de serie? Y eso es un dia normal y corriente, sin estar pendiente si tengo el brillo alto o si voy en 4g o me he dejado el wify encendido.... Vamos... Recien sacado de la caja. Si ya le metes una rom desbloateada y optimizada ya te cagas! Mas optimizado que un nexus... Y mira de lo que se queja todo el mundo. El hardware es el hardware y eso consume por mucha optimizacion que se tenga. Última edición por Neron99 Día 21/10/14 a las 06:48:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||