LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Orange
Yo cuando tengo que decidir entre dos me lo planteo de la siguiente forma: ¿cual es mi prioridad? En mi caso horas de pantalla de navegacion y video ¿Que puntos y en que orden definirian mi compra una vez analizada la cuestion anterior? 1.Scene y soporte 2.Camara 3. Estetica

En mi caso en todos los puntos salvo el de la scene y soporte, que darian una cierta ventaja al moto x, gana el g2 y por eso es mi terminal.

consejo: analiza cuales son tus prioridades y tendras tu compra perfecta

Última edición por devoralibros83 Día 20/10/14 a las 12:23:45.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por matiasrsc Ver Mensaje
Pero no recomiendan el motorola solo por un tema de bateria?.
Alguien que posea el lg g2 con la romo cloudy y me cuente su experiencia?, algun bug o lag con dicha rom?
Si, no lo recomiendo por su batería es muy escasa para lo que tiene.
Yo uso cloudy y perfecto como mucho un bug del quick windows que tiene fix.

Última edición por RichiX0 Día 20/10/14 a las 12:49:57.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

He tenido hace poco un 920 con 2000mha de bateria, la comparacion es casi bochornosa, de vivir pegado a un cargador a olvidarme de que existe.

No es que te haga el dia, es que te hace el dia y la noche ya si me apuras hasta el dia siguiente sin despeirnarse.

¿ que smartphone te hace 35h de espera y de 5 a 6 h de pantalla en totalmente de serie? Y eso es un dia normal y corriente, sin estar pendiente si tengo el brillo alto o si voy en 4g o me he dejado el wify encendido.... Vamos... Recien sacado de la caja.

Si ya le metes una rom desbloateada y optimizada ya te cagas!

Mas optimizado que un nexus... Y mira de lo que se queja todo el mundo. El hardware es el hardware y eso consume por mucha optimizacion que se tenga.

Última edición por Neron99 Día 21/10/14 a las 06:48:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:05:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /