|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en el Optimus G Pro y me libero unos 185 mb. después de 20 minutos sigue sin cambios. parece que funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero alguno entiende el funcionamiento de la RAM en android?? liberar la RAM que queráis que se va a volver a llenar ella solita y lo único que vais a conseguir es gastar más recursos y batería. Ese es uno de los principios fundamentales de Android, RAM libre es RAM desperdiciada.
Lo que me flipa es que la gente está más preocupada por la RAM que consume el servicio que por la existencia del mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el truco y observando que tal va tanto la memoria como el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero alguno entiende el funcionamiento de la RAM en android?? liberar la RAM que queráis que se va a volver a llenar ella solita y lo único que vais a conseguir es gastar más recursos y batería. Ese es uno de los principios fundamentales de Android, RAM libre es RAM desperdiciada.
Lo que me flipa es que la gente está más preocupada por la RAM que consume el servicio que por la existencia del mismo. ![]() Última edición por makinho05 Día 19/10/14 a las 18:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es verdad que Lg monitoriza a sus usuarios debería caerle una buena multa al menos por parte de la Unión Europea, me parece algo indignante, lo de que consuma 150mb es lo de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece fatal que te ''espíen'' de esa manera D: por mi parte deben tener los servidores colapsados jajajaja ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastimosamente Android es un sistema que administra de manera lamentable la memoria RAM, de que me sirven a mi 2 gb en mi movil si este no es capaz de tenerme mis apps siempre en segundo plano? Con mi iphone y solo 1 giga de ram SIEMPRE me mantiene las apps clasificadas como categoria 1 en 2do plano ejem: Whats, instagram, Facebook, dialer, y la que tu quieras excepto juegos pesados y solo 10 MB de ram libres. Mi S5 con 2 Gb es un problema para que después de cierto tiempo me mantenga todo en 2do plano pues lo cierra solo y miro y 700MB de ram libres para que??y esto no es solo Samsung pues es mi casa hay un nexus 5 y pasa exactamente lo mismo, yo lo que quiero es que me mantega la ram como en el iphone 10 mb libres y todo funcionando como la seda
![]()
|
||||
|
||||
|
Lastimosamente Android es un sistema que administra de manera lamentable la memoria RAM, de que me sirven a mi 2 gb en mi movil si este no es capaz de tenerme mis apps siempre en segundo plano? Con mi iphone y solo 1 giga de ram SIEMPRE me mantiene las apps clasificadas como categoria 1 en 2do plano ejem: Whats, instagram, Facebook, dialer, y la que tu quieras excepto juegos pesados y solo 10 MB de ram libres. Mi S5 con 2 Gb es un problema para que después de cierto tiempo me mantenga todo en 2do plano pues lo cierra solo y miro y 700MB de ram libres para que??y esto no es solo Samsung pues es mi casa hay un nexus 5 y pasa exactamente lo mismo, yo lo que quiero es que me mantega la ram como en el iphone 10 mb libres y todo funcionando como la seda
![]() Administración de la multitarea es la razón por la que priorizo un note a un iphone, no solo por su multiventana. Enseñame un video en el que iphone, con 1 giga, pueda mantener 15 aplicaciones abiertas en paralelo, sin borrar el historial de acciones realizadas sobre ellas y sin tene que reiniciar la aplicación, y me compro un iphone mñna mismo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias no se que haríamos sin vosotros que nis enteramos de todo yo ni idea tenia de que habia lo de suicidio etc.. Yo no lo tengo pero avisare a quien si gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta en tu iphone tener 4 juegos abiertos en segundo plano: shadowgun, real racing 3, san andreas + alguno más, y se te dobla solo el iphone.
Administración de la multitarea es la razón por la que priorizo un note a un iphone, no solo por su multiventana. Enseñame un video en el que iphone, con 1 giga, pueda mantener 15 aplicaciones abiertas en paralelo, sin borrar el historial de acciones realizadas sobre ellas y sin tene que reiniciar la aplicación, y me compro un iphone mñna mismo. ![]() 2. Apps que si uso simultáneamente pasando de una a otra pues obviamente el iphone no tiene multiventana, en eso mi I5 se MERIENDA con una giga de ram a mi S5 que tiene 2gb. Al i le he logrado abrir hasta 23 apps sin que me cierre la 1ra pasando de una a la otra, con el S5 he logrado 16 cuando comienza a cerrar una de las primeras que abrí, entonces para que 1 giga mas??? Y si hablamos de tiempo se lo rrrremerienda, en el i5 si abro el explorador a las 8am y lo voy a abrir a las 5pm depues de haber utilizado otras apps sigue en 2do plano, en el S5 después de poco tiempo unas 2 hrs si no lo uso y abro otras apps oooo sorpresa a cerrado el navegador y 700 mb de ram libres, repito para que???? De que me sirve a mi ver ram libre. Las cosas son como son y Android me encanta pero en administración de Ram IOS le lleva años. Última edición por makinho05 Día 19/10/14 a las 19:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No servira para el LG l9 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. A mi no me interesa tener 4 juegos abiertos al tiempo pues son apps que no se usan tan en repetidas ocasiones como si wa, insta, etc
2. Apps que si uso simultáneamente pasando de una a otra pues obviamente el iphone no tiene multiventana, en eso mi I5 se MERIENDA con una giga de ram a mi S5 que tiene 2gb. Al i le he logrado abrir hasta 23 apps sin que me cierre la 1ra pasando de una a la otra, con el S5 he logrado 16 cuando comienza a cerrar una de las primeras que abrí, entonces para que 1 giga mas??? Y si hablamos de tiempo se lo rrrremerienda, en el i5 si abro el explorador a las 8am y lo voy a abrir a las 5pm depues de haber utilizado otras apps sigue en 2do plano, en el S5 después de poco tiempo unas 2 hrs si no lo uso y abro otras apps oooo sorpresa a cerrado el navegador y 700 mb de ram libres, repito para que???? De que me sirve a mi ver ram libre. Las cosas son como son y Android me encanta pero en administración de Ram IOS le lleva años. ![]() Veo que tu lo que tu pides es mas una gestion de RAM tipo windows que las apps se cierran cuando tu lo decidas y no cuando el sistema quiera y puede haber 1mb de ram libre y haber pasado 8 dias que todo sigue ahí. No se si en android eso será posible, pero me temo que no Última edición por elmanquetodolosabe Día 19/10/14 a las 19:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
1. A mi no me interesa tener 4 juegos abiertos al tiempo pues son apps que no se usan tan en repetidas ocasiones como si wa, insta, etc
2. Apps que si uso simultáneamente pasando de una a otra pues obviamente el iphone no tiene multiventana, en eso mi I5 se MERIENDA con una giga de ram a mi S5 que tiene 2gb. Al i le he logrado abrir hasta 23 apps sin que me cierre la 1ra pasando de una a la otra, con el S5 he logrado 16 cuando comienza a cerrar una de las primeras que abrí, entonces para que 1 giga mas??? Y si hablamos de tiempo se lo rrrremerienda, en el i5 si abro el explorador a las 8am y lo voy a abrir a las 5pm depues de haber utilizado otras apps sigue en 2do plano, en el S5 después de poco tiempo unas 2 hrs si no lo uso y abro otras apps oooo sorpresa a cerrado el navegador y 700 mb de ram libres, repito para que???? De que me sirve a mi ver ram libre. Las cosas son como son y Android me encanta pero en administración de Ram IOS le lleva años. ![]() ![]() Tiene delito no actualizar el s3 a kit kat, ni a Lollipop....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tw aquí no tiene nada que ver amigo porque no deja la ram con 0 mb libres, hay que mirar bien las cosas, arriban citan que en un sony pasa lo mismo, en mi primer coment dije que en casa hay un nexus 5 de mi hrno exactamente y pasa lo mismo. Entonces? Problema de TouchWiz??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tw aquí no tiene nada que ver amigo porque no deja la ram con 0 mb libres, hay que mirar bien las cosas, arriban citan que en un sony pasa lo mismo, en mi primer coment dije que en casa hay un nexus 5 de mi hrno exactamente y pasa lo mismo. Entonces? Problema de TouchWiz??
![]() Tengo el nexus 5 y no veo que pase lo que dices, porque si le das al boton del cuadrado tienes todas las aplicaciones en segundo plano, que no se cierran hasta que las deslizas.
|
||||
|
||||
|
No estoy hablando de dejar la ram a 0, digo que para Touchwiz se necesita el solo otro giga de ram y sino mira el s3...
Tengo el nexus 5 y no veo que pase lo que dices, porque si le das al boton del cuadrado tienes todas las aplicaciones en segundo plano, que no se cierran hasta que las deslizas. ![]() Del S3 hablas sin conocimiento, pues Tw no necesita 1 gb de ram, es disculpa barata de Samsung para no actualizar. La Rom del S5 que hay para el S3 que es 4.4.2 funciona mejor en cuanto a rendimiento que las 4.3 stock. Y con 1 gb de ram. Pero como es Samsung pues ya sabemos de que pinta son los comentarios Última edición por makinho05 Día 19/10/14 a las 20:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
2. Apps que si uso simultáneamente pasando de una a otra pues obviamente el iphone no tiene multiventana, en eso mi I5 se MERIENDA con una giga de ram a mi S5 que tiene 2gb. Al i le he logrado abrir hasta 23 apps sin que me cierre la 1ra pasando de una a la otra, con el S5 he logrado 16 cuando comienza a cerrar una de las primeras que abrí, entonces para que 1 giga mas??? Y si hablamos de tiempo se lo rrrremerienda, en el i5 si abro el explorador a las 8am y lo voy a abrir a las 5pm depues de haber utilizado otras apps sigue en 2do plano, en el S5 después de poco tiempo unas 2 hrs si no lo uso y abro otras apps oooo sorpresa a cerrado el navegador y 700 mb de ram libres, repito para que???? De que me sirve a mi ver ram libre. Las cosas son como son y Android me encanta pero en administración de Ram IOS le lleva años. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Las aplicaciones se cargan en la RAM para acelerar la carga y el acceso a las mismas, el problema lo tenemos con las aplicaciones que se quedan "clavadas" y no liberan memoria para que otras puedan cargarse, de ahí a veces el Lag al intentar abrir una aplicación. Para todos: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||