Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
Yanvar Yanvar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Lo he probado en el Optimus G Pro y me libero unos 185 mb. después de 20 minutos sigue sin cambios. parece que funciona.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
No termino de pillar cuál es la "utilidad" de este servicio MLT. ¿Alguien me lo explica?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
pero alguno entiende el funcionamiento de la RAM en android?? liberar la RAM que queráis que se va a volver a llenar ella solita y lo único que vais a conseguir es gastar más recursos y batería. Ese es uno de los principios fundamentales de Android, RAM libre es RAM desperdiciada.

Lo que me flipa es que la gente está más preocupada por la RAM que consume el servicio que por la existencia del mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
matelven matelven no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Gracias por el truco y observando que tal va tanto la memoria como el consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
pero alguno entiende el funcionamiento de la RAM en android?? liberar la RAM que queráis que se va a volver a llenar ella solita y lo único que vais a conseguir es gastar más recursos y batería. Ese es uno de los principios fundamentales de Android, RAM libre es RAM desperdiciada.

Lo que me flipa es que la gente está más preocupada por la RAM que consume el servicio que por la existencia del mismo.
Lastimosamente Android es un sistema que administra de manera lamentable la memoria RAM, de que me sirven a mi 2 gb en mi movil si este no es capaz de tenerme mis apps siempre en segundo plano? Con mi iphone y solo 1 giga de ram SIEMPRE me mantiene las apps clasificadas como categoria 1 en 2do plano ejem: Whats, instagram, Facebook, dialer, y la que tu quieras excepto juegos pesados y solo 10 MB de ram libres. Mi S5 con 2 Gb es un problema para que después de cierto tiempo me mantenga todo en 2do plano pues lo cierra solo y miro y 700MB de ram libres para que??y esto no es solo Samsung pues es mi casa hay un nexus 5 y pasa exactamente lo mismo, yo lo que quiero es que me mantega la ram como en el iphone 10 mb libres y todo funcionando como la seda

Última edición por makinho05 Día 19/10/14 a las 18:30:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
Si esto es verdad que Lg monitoriza a sus usuarios debería caerle una buena multa al menos por parte de la Unión Europea, me parece algo indignante, lo de que consuma 150mb es lo de menos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
me parece fatal que te ''espíen'' de esa manera D: por mi parte deben tener los servidores colapsados jajajaja ...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Lastimosamente Android es un sistema que administra de manera lamentable la memoria RAM, de que me sirven a mi 2 gb en mi movil si este no es capaz de tenerme mis apps siempre en segundo plano? Con mi iphone y solo 1 giga de ram SIEMPRE me mantiene las apps clasificadas como categoria 1 en 2do plano ejem: Whats, instagram, Facebook, dialer, y la que tu quieras excepto juegos pesados y solo 10 MB de ram libres. Mi S5 con 2 Gb es un problema para que después de cierto tiempo me mantenga todo en 2do plano pues lo cierra solo y miro y 700MB de ram libres para que??y esto no es solo Samsung pues es mi casa hay un nexus 5 y pasa exactamente lo mismo, yo lo que quiero es que me mantega la ram como en el iphone 10 mb libres y todo funcionando como la seda
Pues nada, coge el nexus 5 y le des-sueldas un giga de ram, y ya así se te queda como el iphone.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
intenta en tu iphone tener 4 juegos abiertos en segundo plano: shadowgun, real racing 3, san andreas + alguno más, y se te dobla solo el iphone.

Administración de la multitarea es la razón por la que priorizo un note a un iphone, no solo por su multiventana. Enseñame un video en el que iphone, con 1 giga, pueda mantener 15 aplicaciones abiertas en paralelo, sin borrar el historial de acciones realizadas sobre ellas y sin tene que reiniciar la aplicación, y me compro un iphone mñna mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/14, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
sophia32 sophia32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: soni Xperia z
noticia

Gracias no se que haríamos sin vosotros que nis enteramos de todo yo ni idea tenia de que habia lo de suicidio etc.. Yo no lo tengo pero avisare a quien si gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
intenta en tu iphone tener 4 juegos abiertos en segundo plano: shadowgun, real racing 3, san andreas + alguno más, y se te dobla solo el iphone.

Administración de la multitarea es la razón por la que priorizo un note a un iphone, no solo por su multiventana. Enseñame un video en el que iphone, con 1 giga, pueda mantener 15 aplicaciones abiertas en paralelo, sin borrar el historial de acciones realizadas sobre ellas y sin tene que reiniciar la aplicación, y me compro un iphone mñna mismo.
1. A mi no me interesa tener 4 juegos abiertos al tiempo pues son apps que no se usan tan en repetidas ocasiones como si wa, insta, etc

2. Apps que si uso simultáneamente pasando de una a otra pues obviamente el iphone no tiene multiventana, en eso mi I5 se MERIENDA con una giga de ram a mi S5 que tiene 2gb. Al i le he logrado abrir hasta 23 apps sin que me cierre la 1ra pasando de una a la otra, con el S5 he logrado 16 cuando comienza a cerrar una de las primeras que abrí, entonces para que 1 giga mas??? Y si hablamos de tiempo se lo rrrremerienda, en el i5 si abro el explorador a las 8am y lo voy a abrir a las 5pm depues de haber utilizado otras apps sigue en 2do plano, en el S5 después de poco tiempo unas 2 hrs si no lo uso y abro otras apps oooo sorpresa a cerrado el navegador y 700 mb de ram libres, repito para que???? De que me sirve a mi ver ram libre. Las cosas son como son y Android me encanta pero en administración de Ram IOS le lleva años.

Última edición por makinho05 Día 19/10/14 a las 19:06:25.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
Rapforlife83 Rapforlife83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: p760
No servira para el LG l9 no?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 19:18:05
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
1. A mi no me interesa tener 4 juegos abiertos al tiempo pues son apps que no se usan tan en repetidas ocasiones como si wa, insta, etc

2. Apps que si uso simultáneamente pasando de una a otra pues obviamente el iphone no tiene multiventana, en eso mi I5 se MERIENDA con una giga de ram a mi S5 que tiene 2gb. Al i le he logrado abrir hasta 23 apps sin que me cierre la 1ra pasando de una a la otra, con el S5 he logrado 16 cuando comienza a cerrar una de las primeras que abrí, entonces para que 1 giga mas??? Y si hablamos de tiempo se lo rrrremerienda, en el i5 si abro el explorador a las 8am y lo voy a abrir a las 5pm depues de haber utilizado otras apps sigue en 2do plano, en el S5 después de poco tiempo unas 2 hrs si no lo uso y abro otras apps oooo sorpresa a cerrado el navegador y 700 mb de ram libres, repito para que???? De que me sirve a mi ver ram libre. Las cosas son como son y Android me encanta pero en administración de Ram IOS le lleva años.
Lo que dices no te lo discuto, pues yo mismo lo he comprobado, un iphone con menos ram hace mas que un android con el doble de ram. Yo veo que a mi hermanita su iphone 5s siempre le mantiene las apps que ella usa en 2do plano, que no son pocas pues lo tiene lleno de morralla, mi Z2 cierra las apps solo también, despues de cierto tiempo de no usarlas y curiosamente casi 1 giga de ram libre, a mi personalmente no me molesta, pero habrá que ver por qué Android hace eso y IOS no.

Veo que tu lo que tu pides es mas una gestion de RAM tipo windows que las apps se cierran cuando tu lo decidas y no cuando el sistema quiera y puede haber 1mb de ram libre y haber pasado 8 dias que todo sigue ahí. No se si en android eso será posible, pero me temo que no

Última edición por elmanquetodolosabe Día 19/10/14 a las 19:21:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 19:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu s5 tiene otro giga de ram para que samsung meta la mierda de TouchWiz
Tiene delito no actualizar el s3 a kit kat, ni a Lollipop....

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
iamanuel iamanuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Curiosamente lo pruebo en un G2 D802 (menu oculto 3845#*802# ). Y sale el MLT Test, pero me da cierre forzoso al pinchar en él.
Es la unica opcion que lo hace...

A mi me pasa lo mismo.. estoy con cloudy 2.5 stock y me da forzar cierre.. encontraste solucion?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Tu s5 tiene otro giga de ram para que samsung meta la mierda de TouchWiz
Tiene delito no actualizar el s3 a kit kat, ni a Lollipop....
Tw aquí no tiene nada que ver amigo porque no deja la ram con 0 mb libres, hay que mirar bien las cosas, arriban citan que en un sony pasa lo mismo, en mi primer coment dije que en casa hay un nexus 5 de mi hrno exactamente y pasa lo mismo. Entonces? Problema de TouchWiz??
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tw aquí no tiene nada que ver amigo porque no deja la ram con 0 mb libres, hay que mirar bien las cosas, arriban citan que en un sony pasa lo mismo, en mi primer coment dije que en casa hay un nexus 5 de mi hrno exactamente y pasa lo mismo. Entonces? Problema de TouchWiz??
No estoy hablando de dejar la ram a 0, digo que para Touchwiz se necesita el solo otro giga de ram y sino mira el s3...

Tengo el nexus 5 y no veo que pase lo que dices, porque si le das al boton del cuadrado tienes todas las aplicaciones en segundo plano, que no se cierran hasta que las deslizas.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
No estoy hablando de dejar la ram a 0, digo que para Touchwiz se necesita el solo otro giga de ram y sino mira el s3...

Tengo el nexus 5 y no veo que pase lo que dices, porque si le das al boton del cuadrado tienes todas las aplicaciones en segundo plano, que no se cierran hasta que las deslizas.
Ok, cada quien ve lo que quiere ver y no hay problema, YO lo que veo es mala gestión de ram en todos los android tenga android puro o no, deslize o no una app despues de sierto tiempo me la cierra teniendo ram libre. Seguramente mi S5, el Z2 del compi de arriba y el Nexus 5 de mi hrno estén con el S.O averiado.

Del S3 hablas sin conocimiento, pues Tw no necesita 1 gb de ram, es disculpa barata de Samsung para no actualizar. La Rom del S5 que hay para el S3 que es 4.4.2 funciona mejor en cuanto a rendimiento que las 4.3 stock. Y con 1 gb de ram. Pero como es Samsung pues ya sabemos de que pinta son los comentarios

Última edición por makinho05 Día 19/10/14 a las 20:10:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra

Ni a mi usar 3 juegos a la vez, pero puestos a ello es lo que hay. Yo suelo usar el ipad air de mi madre y ella, como no sabe mucho ni para apagarlo, mantiene el ipad siempre encendido. Si puedo asegurar que las apps cierran al cabo de un cierto tiempo, recargandolas a posteriori. En mi caso, en el note 3, si se me han cerrado las apps pero xq había abierto otras, pero nunca me ha bajado de los 2200Mb usados de los 2400 libres, manteniendo siempre de media entre 12 y 15 aplicaciones abiertas sin el modo ahorro activado. Como has dicho, es cierto que el iphone mantiene muchas aplicaciones en el task manager, pero solo es visual, porque al final se reinician desde 0 igualmente una vez se selecciona desde ahí.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Android gestiona la RAM igual que cualquier otro sistema Linux, la gente está acostumbra a Windows y piensa que cuanta más RAM libre mejor, y aquí es todo lo contrario.
Las aplicaciones se cargan en la RAM para acelerar la carga y el acceso a las mismas, el problema lo tenemos con las aplicaciones que se quedan "clavadas" y no liberan memoria para que otras puedan cargarse, de ahí a veces el Lag al intentar abrir una aplicación.

Para todos:

Ir al link original: http://gallir.wordpress.com/2011/12/07/android-ios-tiempos-de-respuestas-y-por-que-nada-es-gratis-en-sistemas-informaticos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 14:40:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /