![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo...no lo veo muy fiable...por lo general cuando un movil está sujeto a una permanencia por que se paga a plazos no se revende, ya que como te han comentado, si la buena señora decide que deja de pagar, la compañía lo bloqueará por IMEI y olvidate de movil. Luego también puede denunciar robo y el bloque por IMEI también lo haría la propia compañía...
Yo personalmente no haría ese cambio por lo dudoso que queda todo. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un galaxy s4 y me lo vendieron y a los meses me bloquearon por imei, me acerque a la operadora de donde era originalmente el celular y me dijeron que por falta de pagos lo han bloqueado. Me fui a un servicio tevnico , le hicieron Root y en 5 minutos le cambiaron el imei. Ahora lo tengo habilitado sin ningún problema solo que no puedo actualizarlo a 4.4 por el root , me quede en 4.3 .
|
|
|
|
Nunca aceptes un movil robado, por muchas razones: lo pueden bloquear, te pueden localizar y contribuyes a que se sigan robando móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No fomentamos dicho uso por ese motivo. Mucha suerte tubiste de que te lo hicieran, normalmente no se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo entendido eso, pero fue por necesidad, no me hiba a quedar con un pisapapeles octa-core(galaxys4).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»