Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/14, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

No se yo...no lo veo muy fiable...por lo general cuando un movil está sujeto a una permanencia por que se paga a plazos no se revende, ya que como te han comentado, si la buena señora decide que deja de pagar, la compañía lo bloqueará por IMEI y olvidate de movil. Luego también puede denunciar robo y el bloque por IMEI también lo haría la propia compañía...

Yo personalmente no haría ese cambio por lo dudoso que queda todo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 00:57:02
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por valenciano85 Ver Mensaje
No se yo...no lo veo muy fiable...por lo general cuando un movil está sujeto a una permanencia por que se paga a plazos no se revende, ya que como te han comentado, si la buena señora decide que deja de pagar, la compañía lo bloqueará por IMEI y olvidate de movil. Luego también puede denunciar robo y el bloque por IMEI también lo haría la propia compañía...

Yo personalmente no haría ese cambio por lo dudoso que queda todo.

Un saludo.
Ps yo vendí mi idol mini con 17 meses para pagar y me compre el moto g
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
crossgear crossgear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: gts5830m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fede12354 Ver Mensaje
HOLA A todos muchas gracias por entrar.
Tengo una duda y quiero compartir con ustedes tengo un s3 mini y pregunto si vale la pena cambiar a un moto g ? Y por que?

Una chica me quiere dar un moto g y yo le entregó mi s3 mini mas dinero 150milguaraníes(en dolares serian 34 aprox) pero lo que me hace dudar es que el telefono es de una compañia y la chica tiene un plan (lo quito asi de claro) que es lo mas malo que podria pasar ? como puedo evitar que denuncie el equipo como robado? en caso que sea dado de baja hay solucion? gracias por sus comentarios !
Eres de Paraguay al igual que yo... La respuesta es si, sin dudar aunque yo le rebajaría un poquito mas el cambio 120mil o quizás 100mil por mas que allá pasado un día de uso ya no es nuevo... Si no traspasa el teléfono a tu nombre hazle firmar un recibo con su cédula y el imei del teléfono para asegurarte y listo... Que tengas suerte hablamos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 06:53:55
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
Yo tengo un galaxy s4 y me lo vendieron y a los meses me bloquearon por imei, me acerque a la operadora de donde era originalmente el celular y me dijeron que por falta de pagos lo han bloqueado. Me fui a un servicio tevnico , le hicieron Root y en 5 minutos le cambiaron el imei. Ahora lo tengo habilitado sin ningún problema solo que no puedo actualizarlo a 4.4 por el root , me quede en 4.3 .
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fede12354 Ver Mensaje
(lo quito asi de claro)
Nunca aceptes un movil robado, por muchas razones: lo pueden bloquear, te pueden localizar y contribuyes a que se sigan robando móviles.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 10:10:24
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hectorayala19901990 Ver Mensaje
Yo tengo un galaxy s4 y me lo vendieron y a los meses me bloquearon por imei, me acerque a la operadora de donde era originalmente el celular y me dijeron que por falta de pagos lo han bloqueado. Me fui a un servicio tevnico , le hicieron Root y en 5 minutos le cambiaron el imei. Ahora lo tengo habilitado sin ningún problema solo que no puedo actualizarlo a 4.4 por el root , me quede en 4.3 .
El cambio de Imei es un acto ilegal.

No fomentamos dicho uso por ese motivo. Mucha suerte tubiste de que te lo hicieran, normalmente no se hace.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
El cambio de Imei es un acto ilegal.

No fomentamos dicho uso por ese motivo. Mucha suerte tubiste de que te lo hicieran, normalmente no se hace.
Si tengo entendido eso, pero fue por necesidad, no me hiba a quedar con un pisapapeles octa-core(galaxys4).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 19:05:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /