|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy cagado ahora... y lo que más miedo me da es el SAT... me sacas de de las 4 marcas de siempre... y estoy esperando que me llegue sobre el Martes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff... lo habéis comprado en otras webs o en la página de Oneplus? A mi también me llega esta semana y todo lo que leo me está dejando acojonado
Última edición por pimpampum123 Día 19/10/14 a las 00:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es comprado de la pagina oficial con invitacion de aqui.
Tambien tengo otros problemas, que si a alguien que le parpadee la pantalla puede comprobar si le pasa, por si puede ser un defecto de fabricacion o algo asi. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908660 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagué el Viernes por la noche y lo espero a eso de Martes o Miércoles.
Estoy CAGADO. No se como funciona el SAT de esta marca |
|
|
||||
|
||||
Tenemos 15 dias para devolverlo sin ninguna excusa, aún asi Paypal da la posibilidad de abrir incidencia de reclamación los 45 días posteriores a la compra, y Paypal cumple. Otra cosa sería tener problemas una vez pasaran los 45 días, y tener que pelearse con el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos, chicos, y no os desaniméis si tenéis algún problema que es un gran terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo espero lunes o martes, ahora en el tracking pone salida de Londres Heathrow
Tenemos 15 dias para devolverlo sin ninguna excusa, aún asi Paypal da la posibilidad de abrir incidencia de reclamación los 45 días posteriores a la compra, y Paypal cumple. Otra cosa sería tener problemas una vez pasaran los 45 días, y tener que pelearse con el SAT. ![]() he abierto ticket, informaré de lo que me digan... Edito: pensaba que lo habia mandado, pero me ha dado este error: Sorry, something went wrong with the form submission. () Vamos, que no se puede ni poner un ticket de reclamacion, edito de nuevo, al final con el internet explorer he podido, por lo visto le pasa a mas gente. Última edición por espec_mike Día 19/10/14 a las 02:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
he abierto ticket, informaré de lo que me digan...
Edito: pensaba que lo habia mandado, pero me ha dado este error: Sorry, something went wrong with the form submission. () Vamos, que no se puede ni poner un ticket de reclamacion, edito de nuevo, al final con el internet explorer he podido, por lo visto le pasa a mas gente. ![]() Mantennos informados, me interesa saber estas cosillas por si me ocurre o algún cercano. |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo,habeis probado a marcar e inhabilitar: Inhabilitar superposiciones HW ![]() Ya me direis...
|
||||
|
||||
|
Sigue pasando
![]() Ya he hecho un ticket para cambio A ver cuanto tardan |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ea muy rápido soltar mierda, si te decidiste sería porque lo verás muy tocho y merecía la pena no? Cuando salen Samsung malos o los iPhone bien que se crítican, no se entera tanto de este por dos cosas, lo conoce poca gente normal que no investiga ni lee cosas del mundillo y la destrucción fue y sigue siendo ínfima comparada con las grandes empresas. Y siempre decimos, móvil chino.... Cuando vienen de Korea Samsung, LG de esos lares y otras muchas con tripas de un lado y otro. Este terminal supera lo bueno a lo malo con creces, no generalices que hay móviles chinos muy cojonudos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente compañero, aunque yo no lo he recibido todavía, si te llega malo es sólo mala suerte (una putada eso sí). No has podido utilizarlo como para decir si es buen o mal terminal. Basta con mirar cualquier sección de HTCmania, por ejemplo la sección del Z3, hay muchos post de gente con defectos de fabricación graves.Una marca china no iba a ser menos, lo único que le puedes achacar es la mala logísitica que tiene OPPO. Y otra cosa, en los foros se tiende a escribir sólo lo malo porque es lo que queremos solucionar, pero quiero pensar que si se hace una encuesta, la mayor parte de los usuarios han recibido un producto no defectuoso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a recibir mañana o pasado, me teneis acojonado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ea muy rápido soltar mierda, si te decidiste sería porque lo verás muy tocho y merecía la pena no? Cuando salen Samsung malos o los iPhone bien que se crítican, no se entera tanto de este por dos cosas, lo conoce poca gente normal que no investiga ni lee cosas del mundillo y la destrucción fue y sigue siendo ínfima comparada con las grandes empresas. Y siempre decimos, móvil chino.... Cuando vienen de Korea Samsung, LG de esos lares y otras muchas con tripas de un lado y otro. Este terminal supera lo bueno a lo malo con creces, no generalices que hay móviles chinos muy cojonudos.
![]() Sinceramente compañero, aunque yo no lo he recibido todavía, si te llega malo es sólo mala suerte (una putada eso sí). No has podido utilizarlo como para decir si es buen o mal terminal. Basta con mirar cualquier sección de HTCmania, por ejemplo la sección del Z3, hay muchos post de gente con defectos de fabricación graves.Una marca china no iba a ser menos, lo único que le puedes achacar es la mala logísitica que tiene OPPO. Y otra cosa, en los foros se tiende a escribir sólo lo malo porque es lo que queremos solucionar, pero quiero pensar que si se hace una encuesta, la mayor parte de los usuarios han recibido un producto no defectuoso...
![]() Yo solo se que tuve un problema con Nexus 5, y me dieron un reemplazo en la misma semana. Y tambien tuve un problema de bateria con un Galaxy S3 al cabo de un año, y los de amazon me enviaron una bateria nueva sin coste. Hay usuarios que han pedido la devolucion (en xda) y al cabo de un mes tuvieron que abrir disputa en paypal porque los del OPO no solucionaban nada. A mi me parece logico que en una produccion salgan tiradas malas, con defectos. Pero lo suyo seria que el fabricante se hiciera cargo inmediatamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo pedí anoche, esto es un cague. Lo que más me jode es que es todo en inglés, porque no hay página en español no??? O si???
Id contando a los que os vaya llegando a ver que tal, y que te va diciendo el SAT |