OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/10/14, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Pues yo estoy cagado ahora... y lo que más miedo me da es el SAT... me sacas de de las 4 marcas de siempre... y estoy esperando que me llegue sobre el Martes
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/10/14, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 515
Tu operador: Vodafone

Pff... lo habéis comprado en otras webs o en la página de Oneplus? A mi también me llega esta semana y todo lo que leo me está dejando acojonado

Última edición por pimpampum123 Día 19/10/14 a las 00:18:30.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/10/14, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
espec_mike espec_mike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
El mio es comprado de la pagina oficial con invitacion de aqui.

Tambien tengo otros problemas, que si a alguien que le parpadee la pantalla puede comprobar si le pasa, por si puede ser un defecto de fabricacion o algo asi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908660
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/10/14, 01:05:53
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Yo lo pagué el Viernes por la noche y lo espero a eso de Martes o Miércoles.

Estoy CAGADO. No se como funciona el SAT de esta marca
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/10/14, 01:41:49
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Yo lo pagué el Viernes por la noche y lo espero a eso de Martes o Miércoles.

Estoy CAGADO. No se como funciona el SAT de esta marca
Yo también lo espero lunes o martes, ahora en el tracking pone salida de Londres Heathrow
Tenemos 15 dias para devolverlo sin ninguna excusa, aún asi Paypal da la posibilidad de abrir incidencia de reclamación los 45 días posteriores a la compra, y Paypal cumple.
Otra cosa sería tener problemas una vez pasaran los 45 días, y tener que pelearse con el SAT.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/10/14, 01:58:09
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Suerte a todos, chicos, y no os desaniméis si tenéis algún problema que es un gran terminal.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/10/14, 02:13:38
Array

[xs_avatar]
espec_mike espec_mike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ferchachi Ver Mensaje
Yo también lo espero lunes o martes, ahora en el tracking pone salida de Londres Heathrow
Tenemos 15 dias para devolverlo sin ninguna excusa, aún asi Paypal da la posibilidad de abrir incidencia de reclamación los 45 días posteriores a la compra, y Paypal cumple.
Otra cosa sería tener problemas una vez pasaran los 45 días, y tener que pelearse con el SAT.

he abierto ticket, informaré de lo que me digan...


Edito: pensaba que lo habia mandado, pero me ha dado este error: Sorry, something went wrong with the form submission. ()


Vamos, que no se puede ni poner un ticket de reclamacion, edito de nuevo, al final con el internet explorer he podido, por lo visto le pasa a mas gente.

Última edición por espec_mike Día 19/10/14 a las 02:31:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a espec_mike su comentario:
  #28  
Viejo 19/10/14, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por espec_mike Ver Mensaje
he abierto ticket, informaré de lo que me digan...


Edito: pensaba que lo habia mandado, pero me ha dado este error: Sorry, something went wrong with the form submission. ()


Vamos, que no se puede ni poner un ticket de reclamacion, edito de nuevo, al final con el internet explorer he podido, por lo visto le pasa a mas gente.
Maldito IE....que asco le tengo, yo no hubiera podido, lo elimine del pc

Mantennos informados, me interesa saber estas cosillas por si me ocurre o algún cercano.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/10/14, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
espec_mike espec_mike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Me he estado fijando, y parpadea solo con los grises, depende del gris parpadea mas o menos. Mi parpadeo ya es continuo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/10/14, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,778
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por espec_mike Ver Mensaje
Me he estado fijando, y parpadea solo con los grises, depende del gris parpadea mas o menos. Mi parpadeo ya es continuo.
No se si lo habreis probado,no creo que sea,pero por intentarlo.
En opciones de desarrollo,habeis probado a marcar e inhabilitar:
Inhabilitar superposiciones HW

Ya me direis...
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/10/14, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
elgarra elgarra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: ONO
Sigue pasando
Ya he hecho un ticket para cambio
A ver cuanto tardan
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/10/14, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mierda! Este viernes pagué uno que voy a regalar a mi hermano... vaya faena como venga así
__________________

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/10/14, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
espec_mike espec_mike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Yo voy a pedir el dinero directamente, no quiero mas moviles chinos. Vengo de un Nexus 5 y me arrepiento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 19/10/14, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,778
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por espec_mike Ver Mensaje
Yo voy a pedir el dinero directamente, no quiero mas moviles chinos. Vengo de un Nexus 5 y me arrepiento...
No puedes generalizar...yo tengo el one plus one y es un pepinazo y he tenido muchos chinos y muy bien...no es bueno generalizar...
Un saludo
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/10/14, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por espec_mike Ver Mensaje
Yo voy a pedir el dinero directamente, no quiero mas moviles chinos. Vengo de un Nexus 5 y me arrepiento...
Ea muy rápido soltar mierda, si te decidiste sería porque lo verás muy tocho y merecía la pena no? Cuando salen Samsung malos o los iPhone bien que se crítican, no se entera tanto de este por dos cosas, lo conoce poca gente normal que no investiga ni lee cosas del mundillo y la destrucción fue y sigue siendo ínfima comparada con las grandes empresas. Y siempre decimos, móvil chino.... Cuando vienen de Korea Samsung, LG de esos lares y otras muchas con tripas de un lado y otro. Este terminal supera lo bueno a lo malo con creces, no generalices que hay móviles chinos muy cojonudos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/10/14, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 515
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por espec_mike Ver Mensaje
Yo voy a pedir el dinero directamente, no quiero mas moviles chinos. Vengo de un Nexus 5 y me arrepiento...
Sinceramente compañero, aunque yo no lo he recibido todavía, si te llega malo es sólo mala suerte (una putada eso sí). No has podido utilizarlo como para decir si es buen o mal terminal. Basta con mirar cualquier sección de HTCmania, por ejemplo la sección del Z3, hay muchos post de gente con defectos de fabricación graves.Una marca china no iba a ser menos, lo único que le puedes achacar es la mala logísitica que tiene OPPO. Y otra cosa, en los foros se tiende a escribir sólo lo malo porque es lo que queremos solucionar, pero quiero pensar que si se hace una encuesta, la mayor parte de los usuarios han recibido un producto no defectuoso...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/10/14, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
Yo lo voy a recibir mañana o pasado, me teneis acojonado...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/10/14, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por espec_mike Ver Mensaje
Yo voy a pedir el dinero directamente, no quiero mas moviles chinos. Vengo de un Nexus 5 y me arrepiento...
Bufff, pues no compres un htc, por ejemplo... Todos tienen algún fallo en algunas series... La putada es que te toque claro.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/10/14, 03:30:56
Array

[xs_avatar]
espec_mike espec_mike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Ea muy rápido soltar mierda, si te decidiste sería porque lo verás muy tocho y merecía la pena no? Cuando salen Samsung malos o los iPhone bien que se crítican, no se entera tanto de este por dos cosas, lo conoce poca gente normal que no investiga ni lee cosas del mundillo y la destrucción fue y sigue siendo ínfima comparada con las grandes empresas. Y siempre decimos, móvil chino.... Cuando vienen de Korea Samsung, LG de esos lares y otras muchas con tripas de un lado y otro. Este terminal supera lo bueno a lo malo con creces, no generalices que hay móviles chinos muy cojonudos.
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Sinceramente compañero, aunque yo no lo he recibido todavía, si te llega malo es sólo mala suerte (una putada eso sí). No has podido utilizarlo como para decir si es buen o mal terminal. Basta con mirar cualquier sección de HTCmania, por ejemplo la sección del Z3, hay muchos post de gente con defectos de fabricación graves.Una marca china no iba a ser menos, lo único que le puedes achacar es la mala logísitica que tiene OPPO. Y otra cosa, en los foros se tiende a escribir sólo lo malo porque es lo que queremos solucionar, pero quiero pensar que si se hace una encuesta, la mayor parte de los usuarios han recibido un producto no defectuoso...

Yo solo se que tuve un problema con Nexus 5, y me dieron un reemplazo en la misma semana.

Y tambien tuve un problema de bateria con un Galaxy S3 al cabo de un año, y los de amazon me enviaron una bateria nueva sin coste.

Hay usuarios que han pedido la devolucion (en xda) y al cabo de un mes tuvieron que abrir disputa en paypal porque los del OPO no solucionaban nada.

A mi me parece logico que en una produccion salgan tiradas malas, con defectos. Pero lo suyo seria que el fabricante se hiciera cargo inmediatamente.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/10/14, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
tameta8 tameta8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: cadiz
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Joder lo pedí anoche, esto es un cague. Lo que más me jode es que es todo en inglés, porque no hay página en español no??? O si???

Id contando a los que os vaya llegando a ver que tal, y que te va diciendo el SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 10:58:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /