|
||||
|
||||
Ojalá. Yo tengo Vodafone y me pasa igual.
|
|
|
actualizado a la nueva version de MI V6 y de momento 0 problemas.
ni pide PIN ni poll... esperemos que siga así ;) |
|
||||
|
||||
sin solución?
A mi me pasa lo mismo, me gustaría saber si podéis decir una ron que lo solucione
|
|
Que ROM tienes, la V5 o la V6?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa tambien y tengo v5
|
|
||||
|
||||
Joer...pues yo tengo symio e iba a pillarme el note 4g ..pero leyendo esto vuelvo a tener dudas...
Joer que jaleoooooo! Sabeis si con el mi3 también pasa? |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que este es otro de los problemas comunes en Xiaomi... al menos a mi en mi Mi2S ya me solía pasar de manera frecuente, aunque no siempre que se quedaba sin cobertura luego me pedía PIN, si que era habitual.
En cualquier caso, no me pasaba tan frecuente como para resultar muy molesto. |
|
Pues yo me he quedado sin cobertura y no me pasa
Tengo la última actualización de la V6 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Soy de Simyo tengo el note 4g con miui v6.2.2.0 y hoy me ha pasado, de momento le he desactivado el pin.
|
|
||||
|
||||
buenas 2 semanas con el tf rom miui 4.12.19 operador ono (red movistar) cero reinicios de momento
|
|
||||
|
||||
Yo un par de semanas con ono (Movistar) y también me pasa, tengo la v5.
De momento le quito el pin, haber. |
|
Yo dispongo de un MI3 y 0 problemas.. el note 4G si sigue con el problema de fabríca, yo le tengo actualizado a la última versión de xiaomi.eu , no se si sera problema de las actualizaciones de ahí o no se..
|
|
||||
|
||||
yo tengo ono y no me pasa eso con la miui v6 (5.1.16) y sin problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
yo con symio ningun problema...miui v6
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado con la rom semanal del 5.1.23, pero con la estable mensual no pasa.
|
|
||||
|
||||
yo, con la v6 de xiaomi.eu, lo tengo hace cuatro semanas, tengo masmovil y no me ha pasado nunca. Saludos
|
|
A mi me pasa con v6 5.2.6 y red Simyo. Va a dias, pero suele pasar un par de veces diarias mínimo.
|
|
SOLUCIÓN, quitad la selección automática de red y poned la del operador que usa el vuestro, en mi caso soy de simyo, pongo orange y ya no pasa y la bateria dura mas, Funciona!!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|