|
|
||||
|
||||
|
Unos ejemplos con fotos realizdas hace unos días:
LG G2, Sony Xperia L, HTC Desire 500. El G2 llevaba ya unos cuantos minutos adquiriendo antes de encender los otros 2, que fijaron los satélites en muy pocos segundos. El HTC no tiene brújula digital. La siguiente sustituyendo el Xperia por un Samsun Galaxy Note 10.1 (con la brújula sin calibrar) Como se puede apreciar, los márgenes de error del G2 son mucho mayores. Aparte está lo que tarda en fijar satélites y que con frecuencia los pierde. Los otros terminales no. Última edición por simonhugo Día 17/10/14 a las 17:00:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he llevado al SAT. Lo he devuelto a Amazon y me han reintegrado el importe, bueno, en eso han quedado, ya que aun lo envié hoy y desde que lo reciban me han dicho que tardarán entre 1 y 2 días en hacerme el reintegro.
Me daban también la opción de cambiármelo por otro G2, pero paso visto que el fallo GPS es algo bastante común y para mi es muy importante el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, lo malo el precio. Son unos 180€ más que lo que me costó el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G de 5 pulgadas, no es lo mismo pero bueno es
|
|
|
|
Yo os voy a describir mi experiencia con solo gps activado y dos programas: el sygic, estableciendo una ruta y el google maps.
Ambos funcionan perfectísimamente. Yo no se de que os quejáis...¿margen de error?. El maps me ha puesto perfectamente el tramo de calle en el que estaba. ¿Tardón?. El sygic me indicaba perfectamente todos los tramos del trayecto incluyendo os mas jodidos como rotondas, curvas cerradas, etc... No se...un tomtom original, hablo del dispositivo, es bastante mas lento que nuestro G2 en cuanto a captación de señal gps y calculando alternativas, etc. Igual es que a mi me ha salido "el bueno", pero si no es así, creo que estamos siendo demasiado pejigueros con este asunto..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona perfectamente, la vez que más tardó en darme la posición no llegó a 10 segundos, normalmente es casi inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien habra un post preguntando... Te va bien el GPS?
Seguro nos llevamos una sorpresa positiva A los 5 segundos de abrir... ![]() Recordad, FasterGPS para los root, con esta aplicación lo arreglais en un periquete, tan solo con cambiar continente y región Saludos Última edición por kzyw Día 20/10/14 a las 17:53:50 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
A mi con la 20f antes y ahora con la 20g el tomtom perfecto jamas ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me alegro por los que os funciona bien. Hoy a mi me la ha vuelto a jugar cuando creia que estaba funcionado bien últimamente. Iba de copiloto con un compañero de trabajo y no ha sido capaz de ubicarme en plena autopista de malaga durante todo el trayecto donde imagino que las condiciones para captar señal seran bastante buenas. Despúes a la vuelta tras estar trasteandolo un rato y haber instalado GPSstatus me ha conseguido ubicar pero con constantes desconexiones y un margen de error de entre 30 y 40 metros constatemente, me han entrado ganas de tirarlo por la ventana. Ahora no se que hacer, si mandarlo al SAT, donde seguramente me lo traigan igual con un reseteo de fabrica o volverlo a rootear y probar el fasterGPS que ya lo tuve instalado en su dia y tampoco me lo soluciono. O directamente aguantarme sin GPS o mandar el G2 a por tabaco
|
|
|
|
|
Cita:
También es cierto, que desde que instale la cloudy G3, no me ha dado ningún problema, no se si tendrá optimizado el gps, me imagino que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra app es el GPS Aids, que permite cambiar el servidor NTP, y la versión de pago actualiza los datos cada x días, que creo que es el quid de la cuestión. |
|
|
|
De momento no me ha dejado tirado ninguna de las veces que lo he usado con la cloudy g3 y son varias, alguna perdida de unos segundos en el mismo tramo, pero nada preocupante... También creo recordar que no tenía datos, pues se me gastaron... la próxima vez que vuelva a hacer ese trayecto, lo haré sin datos (Afortunadamente ya se como ir jejejeje) y daré mis resultados por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy contento con el GPS |
|
|
||||
|
||||
|
Uso Igo8 casi a diario, y los fines de semanas Oruxmpas en el monte, y el GPS va de maravilla desde el primer dia; ahora actualizé a version 20g , limpia (sin root ni similares), y sin problemas. Vengo de "sufrir" otros GPS de moviles, con este movil estoy encantado.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|