LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/14, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
simonhugo simonhugo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Unos ejemplos con fotos realizdas hace unos días:

LG G2, Sony Xperia L, HTC Desire 500. El G2 llevaba ya unos cuantos minutos adquiriendo antes de encender los otros 2, que fijaron los satélites en muy pocos segundos. El HTC no tiene brújula digital.

La siguiente sustituyendo el Xperia por un Samsun Galaxy Note 10.1 (con la brújula sin calibrar)

Como se puede apreciar, los márgenes de error del G2 son mucho mayores. Aparte está lo que tarda en fijar satélites y que con frecuencia los pierde. Los otros terminales no.

Última edición por simonhugo Día 17/10/14 a las 17:00:23.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por simonhugo Ver Mensaje
Unos ejemplos con fotos realizdas hace unos días:

LG G2, Sony Xperia L, HTC Desire 500. El G2 llevaba ya unos cuantos minutos adquiriendo antes de encender los otros 2, que fijaron los satélites en muy pocos segundos. El HTC no tiene brújula digital.

La siguiente sustituyendo el Xperia por un Samsun Galaxy Note 10.1 (con la brújula sin calibrar)

Como se puede apreciar, los márgenes de error del G2 son mucho mayores. Aparte está lo que tarda en fijar satélites y que con frecuencia los pierde. Los otros terminales no.
Lo has llevado al SAT?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 22:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, no lo he llevado al SAT. Lo he devuelto a Amazon y me han reintegrado el importe, bueno, en eso han quedado, ya que aun lo envié hoy y desde que lo reciban me han dicho que tardarán entre 1 y 2 días en hacerme el reintegro.

Me daban también la opción de cambiármelo por otro G2, pero paso visto que el fallo GPS es algo bastante común y para mi es muy importante el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

No, no lo he llevado al SAT. Lo he devuelto a Amazon y me han reintegrado el importe, bueno, en eso han quedado, ya que aun lo envié hoy y desde que lo reciban me han dicho que tardarán entre 1 y 2 días en hacerme el reintegro.

Me daban también la opción de cambiármelo por otro G2, pero paso visto que el fallo GPS es algo bastante común y para mi es muy importante el GPS.
Pues anímate y ve a por el moto X nuevo, es un pepino y se parece al G2
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues anímate y ve a por el moto X nuevo, es un pepino y se parece al G2
Tiene muy buena pinta, lo malo el precio. Son unos 180€ más que lo que me costó el G2.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tiene muy buena pinta, lo malo el precio. Son unos 180€ más que lo que me costó el G2.
Moto G de 5 pulgadas, no es lo mismo pero bueno es
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Yo os voy a describir mi experiencia con solo gps activado y dos programas: el sygic, estableciendo una ruta y el google maps.

Ambos funcionan perfectísimamente. Yo no se de que os quejáis...¿margen de error?. El maps me ha puesto perfectamente el tramo de calle en el que estaba. ¿Tardón?. El sygic me indicaba perfectamente todos los tramos del trayecto incluyendo os mas jodidos como rotondas, curvas cerradas, etc...

No se...un tomtom original, hablo del dispositivo, es bastante mas lento que nuestro G2 en cuanto a captación de señal gps y calculando alternativas, etc.

Igual es que a mi me ha salido "el bueno", pero si no es así, creo que estamos siendo demasiado pejigueros con este asunto.....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Yo os voy a describir mi experiencia con solo gps activado y dos programas: el sygic, estableciendo una ruta y el google maps.

Ambos funcionan perfectísimamente. Yo no se de que os quejáis...¿margen de error?. El maps me ha puesto perfectamente el tramo de calle en el que estaba. ¿Tardón?. El sygic me indicaba perfectamente todos los tramos del trayecto incluyendo os mas jodidos como rotondas, curvas cerradas, etc...

No se...un tomtom original, hablo del dispositivo, es bastante mas lento que nuestro G2 en cuanto a captación de señal gps y calculando alternativas, etc.

Igual es que a mi me ha salido "el bueno", pero si no es así, creo que estamos siendo demasiado pejigueros con este asunto.....

Saludos
Hace unos días iba a poner algo parecido, pero no quería ser el "tocapelotas" que entrase aquí a hablar bien de lo que todos hablan mal... Así que aprovecho tu post para decir que a mi también me funciona perfectamente el GPS y no tengo ninguna queja al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
yugurtungue yugurtungue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2 16GB
Tu operador: Simyo
A mi también me funciona perfectamente, la vez que más tardó en darme la posición no llegó a 10 segundos, normalmente es casi inmediato.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que alguien habra un post preguntando... Te va bien el GPS?
Seguro nos llevamos una sorpresa positiva
A los 5 segundos de abrir...

Recordad, FasterGPS para los root, con esta aplicación lo arreglais en un periquete, tan solo con cambiar continente y región

Saludos

Última edición por kzyw Día 20/10/14 a las 17:53:50.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2

Recordad, FasterGPS para los root, con esta aplicación lo arreglais en un periquete, tan solo con cambiar continente y región

Saludos
Yo no soy root y de momento estoy satisfecho de los tiempos y precisión del gps del móvil. No le pido mas. De todas formas, lo tendré muy en cuenta si quiero ganar en rapidez y fiabilidad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 19:30:10
Array

[xs_avatar]
Lucibel Lucibel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300/LG G2 PEARL/LG G3
Tu operador: Vodafone
A mi con la 20f antes y ahora con la 20g el tomtom perfecto jamas ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
migueliti migueliti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE i9305
Tu operador: Yoigo
Yo me alegro por los que os funciona bien. Hoy a mi me la ha vuelto a jugar cuando creia que estaba funcionado bien últimamente. Iba de copiloto con un compañero de trabajo y no ha sido capaz de ubicarme en plena autopista de malaga durante todo el trayecto donde imagino que las condiciones para captar señal seran bastante buenas. Despúes a la vuelta tras estar trasteandolo un rato y haber instalado GPSstatus me ha conseguido ubicar pero con constantes desconexiones y un margen de error de entre 30 y 40 metros constatemente, me han entrado ganas de tirarlo por la ventana. Ahora no se que hacer, si mandarlo al SAT, donde seguramente me lo traigan igual con un reseteo de fabrica o volverlo a rootear y probar el fasterGPS que ya lo tuve instalado en su dia y tampoco me lo soluciono. O directamente aguantarme sin GPS o mandar el G2 a por tabaco
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje

Saludos
Yo no me quejo del margen de error, yo también uso Sygic... Me quejo de que por ejemplo el último fallo que me dio, fue llendo por la m45 de Madrid y perdió los satélites y me hizo dar una vuelta de 45 minutos pues no tenía claro por donde ir... eso sólo me ha pasado con el G2, el S3 en este sentido iba genial...

También es cierto, que desde que instale la cloudy G3, no me ha dado ningún problema, no se si tendrá optimizado el gps, me imagino que si.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Yo no me quejo del margen de error, yo también uso Sygic... Me quejo de que por ejemplo el último fallo que me dio, fue llendo por la m45 de Madrid y perdió los satélites y me hizo dar una vuelta de 45 minutos pues no tenía claro por donde ir... eso sólo me ha pasado con el G2, el S3 en este sentido iba genial...

También es cierto, que desde que instale la cloudy G3, no me ha dado ningún problema, no se si tendrá optimizado el gps, me imagino que si.
Por lo tanto al que le falla es por software si como bien dices te funciona bien con la cloudy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2

Saludos
Veo en tu caso que tienes los datos activados. Aquí hay que tener claro, si cuándo se hacen las pruebas es con datos y wifi, o sin, y en cielo abierto.

Otra app es el GPS Aids, que permite cambiar el servidor NTP, y la versión de pago actualiza los datos cada x días, que creo que es el quid de la cuestión.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Por lo tanto al que le falla es por software si como bien dices te funciona bien con la cloudy
De momento no me ha dejado tirado ninguna de las veces que lo he usado con la cloudy g3 y son varias, alguna perdida de unos segundos en el mismo tramo, pero nada preocupante... También creo recordar que no tenía datos, pues se me gastaron... la próxima vez que vuelva a hacer ese trayecto, lo haré sin datos (Afortunadamente ya se como ir jejejeje) y daré mis resultados por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
Veo en tu caso que tienes los datos activados. Aquí hay que tener claro, si cuándo se hacen las pruebas es con datos y wifi, o sin, y en cielo abierto.

Otra app es el GPS Aids, que permite cambiar el servidor NTP, y la versión de pago actualiza los datos cada x días, que creo que es el quid de la cuestión.
Pues estaba en el salón de casa a un metro del balcón y como los de movistar me ofrecen una mierda de conexión wifi he tirado de datos pero con wifi tambíen me localiza y la localización era en modo GPS y no de alta exactitud
Muy contento con el GPS
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
luis-hito luis-hito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G2 8gb

Uso Igo8 casi a diario, y los fines de semanas Oruxmpas en el monte, y el GPS va de maravilla desde el primer dia; ahora actualizé a version 20g , limpia (sin root ni similares), y sin problemas. Vengo de "sufrir" otros GPS de moviles, con este movil estoy encantado.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:49:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /