|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, grande y caro. El caso es que me había acostumbrado a la experiencia Nexus, pero vamos a ese precio me tendré que acostumbrar a la experiencia One Plus, Miezu, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco. No apoyo esta nueva política de Google.
Y los phablets están muy bien para las mujeres, que normalmente se lo meten en el bolso y no le molestan. Ya me diréis dónde me meto yo un phablet a no ser de que lleve una bandolera o algo por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba planteando muy seriamente cambiar mi N5 por el N6 si se confirmaba lo de las 6", pero no contaba con ese precio. Me había puesto como límite 500€ en un Nexus y.... zas! Así que seguiré con mi N5 que me tiene muy muy contento y si decidiera cambiar de móvil por capricho me iría a una iPhone 6 plus. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se nos acabó el "chollo" de vender el Nexus anterior para comprar el siguiente por poco dinero más. Así he venido yo pasando por todos los Nexus...hasta ahora. El Nexus 5 se quedrá conmigo un tiempo, con Android L tendrá para rato. Con todos los respetos por aquéllos que se gasten el dinero en el Nexus 6, por ese precio me compro un portátil ya decente...o un puente en Londres con mi mujer.
A no ser que Google tenga planeado introducir Android One por todas partes como la línea "low cost", y los Nexus como la "premium", creo que la jugada no le va a salir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Se van a dar un batacazo, pero quizá ya cuenten con ello y vayan a fabricar pocos. Google no creo que quiera vender muchos telefonos. No es su negocio.
Pretendía mostrar la experiencia Android puro. Ya ha cuajado y a partir de ahora que se lo curren otros. Yo, salvo que me lo pueda traer de USA al mismo precio pero de dolares en vez de euros, no lo pillo. Quizá ni aún así, porque este ya me molesta en el bolsillo cuando me siento en el coche, así que el otro va a ser peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que me cambie, es demasiado dinero y ademas lo grande que es, a eso hay que agregarle que en mi pais la inseguridad esta a la orden del dia. Hay que esperar a ver como resulta esto para google, pues como ven los iphones andan super caros y aun asi hay gente que los compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Nexus 5 para rato. El N6 ha sido una decepción absoluta. No entiendo la estrategia de Google, de verdad que no. Al parecer, Nexus ahora se ha quedado como la parte "premium" y la parte "low cost" será Android One. Esto no me gusta, ya que me gustaba la filosofía Nexus (relacion calidad / precio insuperable), pero ahora ya no se que haré. Me esperaré al año que viene a ver qué pasa con el siguiente Nexus y ya decidiré. De momento, habrá Nexus 5 para un año más, aprovechemos la ración de Lollipop que nos toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprovechare el N5 hasta que reviente, estoy encantado con el. Me gusta el diseño del N6 pero es un ladrillaco y ya no tiene el precio de la familia nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también seguiré con el N5.... me parece que pocos se pasan al 6, leyendo este post je je je
|
||||
|
||||
|
yo cuando me compre el mio hace un mes y antes de comprarmelo estaba en la duda de este o el N6, cuando ví las especificaciones con las que venia me decante por el N5, me parece excesivo 600€ en un movil y 6" lo veo inmenso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio seguiré con el nexus 5 durante bastante tiempo.
Tengo de sobra con él. De todas formas tendré que probar el 6 y ver como es, pero a priori me parece demasiado grande y caro. Quizás y solo quizás en un par de meses si me sale a buen precio, lo compraré de segunda mano
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comprare porque a pesar de ser grande y caro, actualmente por trabajo uso nexus5 y ipad, con el nexus 6 no me hara falta el ipad, asi que a pesar de ser un trasto saldre ganando. La otra opcion es el note 4, pero me tira mas la idea del sofware limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré al año que viene, de momento el n5 se queda otro Anito mas, tengo que comprar coche nuevo y paso de gastsrme este año 600 pavos por el n6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si me paso... cuando baje de precio, probaré a ver que tal me va con ese tamaño de pantalla y después decidiré si me lo quedo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo con el Nexus 5. Razones: Nexus 6 bastante grande, bastante caro y porque el N5 es un avión y el 6 solo lo compraría por capricho.
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos ya han dicho.... El nuevo nexus es demasiado grande, y caro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||