|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde febrero y vamos...maquinote!!! Hasta que no se me parta en mil trozos o valla excesivamente lento no lo cambio por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 3 y es verdaderamente el mejor smartphone que he tenido y eso que vengo del s4 que tambien es un muy buen telefono pero la autonomia del note 3, su rendimiento y funciones de verdad que me han sorprendido mucho, mas de lo que esperaba te lo recomiendo ampliamente no te arrepentiras ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pueda tengo que pillarme uno sin duda para mi el mejor smartphone del momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber estado en presencia viendo a mi amigo desvirgar a su note 4, que por cierto, Orange da libre pero como te descuides te endosa un seguro de móvil por 12€/mes... sigo pensando con más motivo si cabe que el note 3 es una muy buena máquina con un software ( culpa de Samsung) bastante mediocre y que no tiene nada que envidiar al Note 4 que cuesta actualmente casi el doble y sospecho, mejor elección que otros de gama alta tipo xperia o LG g3. En tu imeilibre habían ayer 3 unidades a 359€ por cierto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo un note 2 y estoy súper contento con el bicho.... pero de aquí a 6 meses o por ahí, mi nueva adquisición estoy seguro de que será un note 3 porque es un terminal que me encanta y probablemente dentro de 6 meses ya se podrán pillar de segunda mano en perfectas condiciones por unos 250-300 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi ya lo tienes a 320 nuevo o de segunda como quieras
|
||||
|
||||
|
no.
con el monton de marcas y precios y moviles similares como los de xiaomi por ejemplo no merece la pena ni un solo samsung a precio de oro. mira otras opciones.
|
||||
|
||||
|
David puedes decirme una sola marca con lápiz activo que no sea samsung? No hablo de lápices capacitivos, no liemos la cosa.
Gracias. PD: un note es un note. Lo demás solo son teléfonos grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
coincido en todo, es una delicia poder tomar notas, apuntes, bosquejos, croquis. En serio le he sacado partido, Esperaré un note de 6 pulgadas o el note 5. Y pensar que a veces quiero un nexus, pero nu se nu se. Me encanta el spen y le saco partido. En fin. Pepinazo aún. |
|
|
||||
|
||||
|
si te quieres quedar siempre en kit kat 4.4.2 que es una basura(ojala pudiera volver a la 4.3) compratelo yo como ya puse en otro post es mi ultimo samsung que me compro si quieres un consejo mas barato el el lg g3 y es un pepinaco y si no esperate al nexus 6 y ahy si vas a tener soporte del bueno
mi consejo no te lo compres a no ser que no te importe estar desactulizado hasta que cambien de terminal
|
||||
|
||||
|
No lo dudes ni un momento, el note 3 que lleva ya un año en el mercado le da mil patadas a muchos topes de gama de ahora, lo compre nuevo a 450€ hará un mes y desde luego ha sido la mejor compra que he hecho, es una bestia parda, la bateria me dura 48 horas con 4h de pantalla en peliculas y demas, siempre usando 4g y conectarlo a 15% de bateria.
En rendimiento mejor dejo hablar a sus caracteristicas, snapdragon 800 4 nucleos 2.3 y 3gb de ram DD no hay mas que decir, me corro en el pecho del iphone 6 o del g3.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un note 1 y actualmente un note 3. Es el mejor teléfono que he tenido, lo más destacable, aparte de las cosas exclusivas que hace gracias al s-pen, es que todas las hace rápido, bien y sin lag. Es muy rápido en todo, quizá no le pido todo lo que es capaz de dar pero todo lo que le pido lo hace rápido y bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo saltar en los Smartphone de casa una o dos generaciones.
Mi mujer tenía el S2 y ahora tiene el S5 (Aun funciona el S2 como un reloj aunque la batería no dura y lo cambiamos por oferta de cambio de operador Orange -> Vodafone) Mi hija del Galaxy S al S4 Yo pasé del HTC Desire al S 2 y luego del S2 al Note 3 (Por cambio de operador) Yo creo que a los terminales hay que aprovecharlos lo más posible, sino es entrar en una espiral de consumo que entiendo que es desproporcionada. Tras el Note 3, a no ser que haya un salto cuanti y cualitativo importantísimo, no lo cambiaré y aunque respeto mucho a quien haya cambiado al Note 4, me parece que el cambio, a no ser que sea por capricho o porque te lo regalen, no está justificado en lo que a mucha diferencia de prestaciones se refiere. Las grandes diferencias muchas veces, vienen de la mano de versiones de Android que pueden soportar o montar esta o aquella máquina y eso es, en ocasiones, lo que las diferencia. Salu2
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 10/11/14 a las 10:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A por el Note 3, no te defraudará!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La faena es que tengo un note3
... este año para reyes no necesito mas ná ![]() Pillatelo no hagas caso de la gente que está rallada por actualizar y actualizar, si el movil va de lujo para que sacar versiones nuevas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||