![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dan garantía, como todos los productos comprados en la UE. Lo que pasa es que estás respaldado por una gran compañía (Google o Amazon) y a la hora de reemplazos no serán tan tiquismiquis para cambiartelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Rakuten no da garantía, lo da la tienda a la que comrpes dentro de él. Yo lo compré en Pcmatica hace 1 mes por 245€ aprovechando un cupón. Tardó 2 días en llegar, con garantía de 2 años y al ser tienda española da confianza. La que lo vende ahora en Rakuten es Valuebasket, que es una tienda de Hong Kong. Luego te enfrentas a varios riesgos: - Tardará unas 2 semanas en llegar. - Te las juegas con las aduanas. Al venir de fuera podrían hacerte pagar aranceles. - Si tienes que utilizar la garantía olvídate de tener tu móvil 1 o 2 meses entre que lo mandas a Hong Kong, lo arreglan y te lo devuelven. Yo he comprado varias veces en china/HK/... y cuando el producto no ha tenido problemas ha sido genial, ahorro de dinero (excepto una vez que me toco pagar aranceles). Pero la única vez que tuve problemas y tuve que mandar el móvil, valió por todas las demás veces. Acabaron devolviéndome el dinero 3 meses después (y 3 meses sin móvil, porque hasta que el ultimo día no me aseguraron que devolvían el dinero no podía comprarme otro) Estando en amazon por 300€, no me la jugaba ni de coña. Última edición por Akiestoyo Día 16/10/14 a las 09:42:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a pedir a amazon. Que es lo de los 30 dias de prueba?
|
|
|
|
El tiempo que tienes con ellos para desistir de la compra sin dar explicaciones...el doble de lo que marca la normativa.
De todas formas, ahora que han presentado el 6, no tiene mas sentido esperar unos dias a ver como evoluciona la cosa al respecto de bajada de precio ¿? Última edición por Anxobaltar Día 16/10/14 a las 10:33:27 |
|
|
|
Esperar a ver como evoluciona el precio tras la presentacion de nexus 6 es arriesgarse también a que se produzca una avalancha masiva de gente que ni en broma se va a gastar 649 pavazos y que gracias a esto se han decidido a comprar N5
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que habian vendido ya el nexus 5 para comprar el nexus 6....ZAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salida del nexus 6 a 649 euros....nexus 5 agotados en 3,2,1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El problema es que son dos tlf que no se sustituyen...Yo prefiero el 5 porque no quiero algo tan grande no por el precio (que necesariamente tenia que ser mayor que el 5). Aunque reconozco que 650€ me ayudan a decidir que lo quiero mas pequeño jaja.
Resumiendo, que si lo quiero y lo necesito me recomendais que lo compre ya y me deje de esperas, el N5 digo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia haber bajada por llevar 1 año en el mercado
|
|
|
|
Por mucho que lo bajen en Google play, no te va a costar menos de los 290-300 que ya está en otros sitios, vamos, eso creo yo. Esperarse es peligroso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas de esperar el 6 para comprarme el 5 pero al leer que mantendran el stock no creo que bajarán de precio ya que será el teléfono "malo" de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y habrá restock del negro de 32gb?
|
|
|
|
En rakuten sale el de 32 gb por 280€...ya se que es a hong kong pero es muyyy tentador ese precio. Ademas de que en tienda española no lo veo por ningun lado, el de 16 gb si pero el de 32 gb en ningun color
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente es el "teléfono" de Google y de Android pero me refiero "malo" a sus especificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, no estaría mal una rebajilla en el precio que ya lleva un año en el mercado Última edición por sonyl Día 16/10/14 a las 19:05:27 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||