![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de los materiales? La MiPad hablan de que se caliente muchísimo, y si esta es todo plástico también, pòr ahi andará...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto, esperando a que salga para ver las primeras reviews y recien ahi vere si compro esta o la MiPad, a la fecha mis unicas candidatas a tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la mipad no se calienta nada, por lo menos la mia no se calienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin SD, sin puerto de infrarrojos, sin salida HDMI, sin stylus. Cero innovación, vamos. Y a ese precio... Me deja muy frío Google este año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tuviera stylus es el tamaño ideal para trabajar con ella. Pero aún no han sacado ninguna tablet enfocada a la productividad de ese tamaño. Mi note 8 ya se queda algo escaso. Además que sin microSD y con ese peso no van a ningún lado |
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien saca una tablet con ese micro que esa gpu me encanta, y con ese precio compensa mas la mipad aunque no tenga esos núcleo córtex a57 |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular!!!!!!!!!!
Ahora veremos si se podrá rutear, y hacer s-off sin perder garantía, como es costumbre en NVidia. Si esto último se soluciona me voy de cabeza. En cuanto a los precios, yo estoy de acuerdo con todos los comentarios, pero me gustaría decir que también el N6 ha subido su precio bastante, por lo que parece que la politica de precios bajos de Google se ha acabado. También diré que la mayoría os quejabais de que fallaba la batería, la cámara , etcétera, etcétera.....ahora no falla en estos puntos y por tanto el precio ya no es el mismo |
|
|
|
La mejor tablet Android del mercado? Discrepo ampliamente. Lo primero, para los que nos gustan las tablets grandes, ésta se queda algo pequeña, a caballo entre los "antiguos" estándares de 7 y 10 pulgadas. Segundo, el formato 4:3 tiene sus ventajas para leer o navegar, pero a la hora de reproducir vídeos, tendrás unas estupendas franjas negras arriba y abajo, y lo mismo para las fotos 16:9, que cada vez son más comunes. Tercero, le falta ranura para microSD, para mi algo indispensable. Cuarto, se me hace muy pesada y gorda para el tamaño que tiene. Quinto, dudo mucho que su pantalla supere a la de la Tab S. Sexto, sólo 2GB de RAM? Otras tablets de gama alta y precio similar ya traen 3GB de RAM, leñe... Y por último, los marcos inferior y superior son demasiado grandes para los estándares de hoy en dia, y la bateria tampoco me parece para tirar cohetes, aunque habrá que ver su desempeño real. No me convence, me iria antes a por la Xiaomi MiPad, aunque para mi las mejores tablets Android siguen siendo la Xperia Z2 Tablet y la Tab S.
Última edición por Normandy Día 15/10/14 a las 23:12:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente al final me quedo con la Nvidia shield Tab para finales de año. La única completa de verdad. En términos de potencia Nvidia ya dijo que habría muy poca diferencia entre el k1 de 32bits y su versión de 64bits.
Cita:
Para mi es la renovación de hardware que a hecho google que más frió me a dejado en todos los dispositivos. Esperaba que esta tablet me diera razones para dudar sobre cual escoger pero veo la Shield tab a años luz de todas las demás a mi parecer. Y si le sumas que ya anunció Nvidia que seria de los primeros dispositivos en recibir android L ... bye bye nexus de 2014 ! Última edición por cechu Día 15/10/14 a las 23:20:38 Razón: fallo ortográfico xd |
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal y el precio aunque alto para lo que nos tenia acostumbrados google es bastante competitivo.
El hardware es el mejor del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Sd y sin salida HDMI? No Google no,y formato 4:3? mae mia, si esto parece la cagada del año en tablet.
Pd: y tegra para ser ya completa. |
|
|
|
No se yo me he pasado a los 64 bits la semana pasada y viendo el anuncio hoy de Google, larga vida a mi HP Onmi 10. Le compro un teclado y le meto virtualizado Ubuntu y 4.0, y cuando salga 5.0.
Estoy de acuerdo con este precio tenia que traer un stylus y su propio teclado. Es mas cara que la tablet de NVIDIA y no se hasta que punto mejor.. Le han dejado via libre para que los chinos con Atoms y W8.1 hagan cosas realmente interesantes por 250 euros.. |
|
|
|
Entre nvidia Shield y N9..... ¿ cómo lo véis? Para jugar sobretodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el diseño, estaba esperando la nexus 9 pero el precio esta muy elevado, todos los que se quedan con la Xiaomi mipad que sepais que hay una conjunta a un precio muy bueno el link aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo mejor esa relación de aspecto 4:3. Penaliza en videos, pero mejora en todo lo demás. Espero que ya que un fabricante distinto de Apple lo ha hecho, lo hagan otros fabricantes de Android! Que la relación 16:10 es ruina para poner en vertical...
|
|
|
|
|
Sino conociera lo mal planteado que va Google en cada terminal que saca, me sorprendería esta tablet, pero como ya se de que va esta compañía, no espero una ranura SD jamas aparte de no recortar tanto esta tablet en memoria RAM, ya que al ser 64 bits el procesador podían haberla sacado con ese precio al menos con 4 GB's de RAM, o al menos la SD. Ya aparte lo de que no sea conectable con HDMI, o al menos con el miniDisplayPort, púes sinceramente em parece de risa, tanto bombo y platillo, y resulta que me venden la misma que los chinos me venden 150 € más barata, y aparte incluye SD y conexión HDMI.
Cada día se supera con la decepción como estandarte esta compañía. Y lo dice alguien que desde que compro el Note solo en pensamiento he podido pensar alguna vez en pasarme a Windows, pero al final no lo hago, ya que pase a las Custom Rom's, y eso me mantiene lejos de los sistemas todavía más cerrados. Si la cosa sigue así, realmente lo que me interesara es hacerme con una tablet a la que se le pueda meter Ubuntu, o si llegase el caso, una distro Mint basada en Ubuntu, que son lo que tras Google más me interesa. Así que nada, otro que pasa de esta tablet, ya que antes me hago con una Samsung 2K, que tiene más cosas, salvo el procesador NVidia, y van por precios muy parejos a esta en condiciones similares, así que patinazo de Google al canto, pero como digo: No es nada nuevo en esta compañía. Cita:
Última edición por fusionero Día 16/10/14 a las 02:16:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En contra la Nexus 9 tiene mejor batería. Habrá que ver que repercusión tiene 5.0 sobre el rendimiento y la batería de la shield tab. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa lo puedes conectar por HDMI con el cable MHL a traves del usb, al igual que el nexus 5, osea que antes de quejaros tanto hay que informarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece una pasada, con o sin video de presentacion!, con HTC a los mandos se ve muyyyyyy solida...
ya sabiamos que traeria procesador k1 de 64bits.... lo que no entiendo es que le metas el primer procesador de 64bits y le pongas 2gb de ram. se que ha dia de hoy, 2 gb de ram son mas que suficientes para todo, hasta para los juegos mas exigentes, pero ya ha telefonos con procesadores inferiores al K1 que llevan 3gb de ram, joder, ya que este es el primer procesador de 64bits, android ahora soporta 64bits, pues aprovechalo y danos los 4gb de ram para estrenarlo no??? por eso, es lo unico que no entiendo!, y el precio....que nos volveran hacer la misma jugada de conversion 1:1 y me cagare en sus muertos como siempre... probablemente esta sea la ultima tablet que compre, pero a lo grande, con su teclado y todo!
|
|
|
|
|
|
Artículo y video en vietnamita, hand on de la tableta y fotos de muestra:
http://sforum.vn/2014/10/tren-tay-ne...-5-0-lollipop |
| Respuesta |
Estás aquí
|