HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/10, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
guccidana guccidana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Tattoo

hola buenas, yo tengo una duda, se dice y se repite que no se cobra nada que con la tarifa de 15 entra todo... pero a mi no me llega a quedar claro....
a ver, yo me e descargado la aplicacion I MUSIC y desde ahi escucho musica online, entonces... me da la opcion de descargarla, esa aplicacion llevara algun tipo de coste extra??
gracias a todos por este foro, resolveis mil dudas de los que no tenemos ni idea!!
Responder Con Cita

Viejo 20/02/10, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guccidana Ver Mensaje
hola buenas, yo tengo una duda, se dice y se repite que no se cobra nada que con la tarifa de 15 entra todo... pero a mi no me llega a quedar claro....
a ver, yo me e descargado la aplicacion I MUSIC y desde ahi escucho musica online, entonces... me da la opcion de descargarla, esa aplicacion llevara algun tipo de coste extra??
gracias a todos por este foro, resolveis mil dudas de los que no tenemos ni idea!!
Yo lo utilizo desde hace tiempo y no cobran nada
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
metalise metalise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC magic

No le deis mas vueltas........ tanto los que aun tenemos la tarifa de 12 euros, como los que ya tienen la de 15........ no pagamos nada a fin de mes por descargas /trafico de datos, independientemente de lo que descargemos, la muscia que escuchemos o lo que querais........ Yo no paro de escuchar radio online, descargar programas o ROMs, navegar por la WEB, recibir y enviar mails, escuchar postcad, ver videos de youtube, etc.etc. y nunca he pagado mas que lios 12 euros estipulados

Otro tema es que en la WEB de vodafone no nos aplican la tarifa plana hasta que redactan la factura al final del ciclo, por lo que si se mira el consumo acumulado del mes, normalmente aparecen varios cientos de euros, pero tranquilos, que al hacer la factura los descuentan.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 14:09:51
Array

[xs_avatar]
oscarsk oscarsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic Iphone 3g

Hay mucha gente inculta en los call center y como llamas a chile hay cosas que ni las entienden porque no las han visto en su vida....

Parece racista pero no es así es la realidad....
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 08:47:35
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsk Ver Mensaje
Hay mucha gente inculta en los call center y como llamas a chile hay cosas que ni las entienden porque no las han visto en su vida....

Parece racista pero no es así es la realidad....
no hace falta que llames a chile, yo he hablado con telefonistas españoles y no sabian ni de lo que les hablaba.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 10:03:33
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
juas juas juas si nos cobraran todo lo que llevamos descargado... yo directamente me declararía insolvente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:37:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /