|
||
|
||||
|
||||
Mooooooooooola
![]()
|
||||
|
||||
Basura de distribución la de estos nexus, ojalá algún día Google lleve estos dispositivos de forma oficial a más países, su actual distribución es una pena, y más pena es aún que mucha gente ni siquiera lo note.
|
||||
|
||||
Espero que 5,9 no sea el tamaño final de pantalla. Si los Nexus son teléfonos para desarolladores e indican hacia donde va Android auguro gran éxito a Apple y Microsoft.
Teniendo la Nexus 7 no le veo ningún sentido. Saludos |
|
||||
|
||||
La industria quiere que tengamos teléfonos grandes para que nos acabemos comprando todos un smartwatch para leer mensajes y contestar las llamadas. Dejando el tabletófono siempre en el bolsillo y sacarlo para darle el uso de tablet.
Yo prefiero interactuar con el teléfono siempre y que la pila del reloj me dure años. El concepto de smartband de Xiaomi me gusta mucho más pues la batería aguanta bastante al no tener que alimentar una pantalla y te mide frecuencia cardíaca, podómetro y esas cosas. Si encima le pones una pantalla de reloj digital de toda la vida el "invento del año". Le pones una pantallita de las de toda la vida que se ven perfectas en el sol y no gastan nada. Le pones los sensores de moda y una batería en condiciones y que le dure meses la batería. O por lo menos un botón para encender/apagar la monitorización y así sin monitorización 50 años de autonomía y con monitorización semanas. Me he ido del tema: con ese precio y esa pantalla ya tiene que tener exclusividades de software y un cañón de cámara de fotos que 600€ no me gastaré en un teléfono ni aunque me toque el euromillón. Por 350€ podría plantearme jugármela con las 6", sólo por ser nexus. Por 500-600€ ni de coña! |
|
||||
|
||||
si exitazo al igual que el nexus 4 o el nexus 5. Cada año la misma historia y al final solo lo compramos los mas entendidos y algun amigo.
Para ser un exitazo deberia publicitarse como samsung y aun asi seria dificil que llegara a vender más que el note 4. |
|
||||
|
||||
Cada vez tengo mas claro que voy a comprar un lumia 1520 después de "probarlo" en MM, y si, entraba en el bolsillo
![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero no os dais cuenta de lo que están haciendo los fabricantes? Cada vez están haciendo moviles más y más grandes para que sean incomodos de manejar con las manos y así obligarnos a comprar accesorios como los smart watches o google glass para controlarlos. Al final lo que consiguen con esto es que nos dejemos, además de los 500/700 pavos en el teléfono, otros 250/300 (y subiendo) en los ridículos accesorios que van sacando.
|
||||
|
||||
Personalmente no creo que tenga tanto exito como siempre debido al precio. Eso si sigue siendo mucho mas barato si lo comparamos con note 4 o iphone.
|
|
||||
|
||||
¿Pero no os dais cuenta de lo que están haciendo los fabricantes? Cada vez están haciendo moviles más y más grandes para que sean incomodos de manejar con las manos y así obligarnos a comprar accesorios como los smart watches o google glass para controlarlos. Al final lo que consiguen con esto es que nos dejemos, además de los 500/700 pavos en el teléfono, otros 250/300 (y subiendo) en los ridículos accesorios que van sacando.
![]() ![]() cuando pasaron los teléfonos de las 4,5", la que se armo, esto no tiene futuro, para que.... casi lo mismo que cuando salio la calidad HD, locura..., no digamos cuando salido la fullHD,, nos hemos vuelto locos..... la tecnología lo que tiene es ESTO, que muchas veces cuesta aceptar ese cambio pero una vez hecho no quieres volver atrás. Para gustos los colores, pero primeros veamos que es el nexus 6, que no se sabe NADA, y personalmente si es así, bienvenido sea, lo compraré, y si es menor, bienvenido sea, lo compraré. He tenido el note 3 y este con las teclas en pantalla no va a ser mucho más grande que el note 3 siempre habrá terminales más pequeños, pero la gama alta va por ese camino, tanto en android como con apple (como se ha visto) y windows también tiene terminales de grandes dimensiones. Y apple solo tiene dos dispositivos nuevos este año, normalmente uno, en android hay donde ver y escoger |
|
||||
|
||||
Para mi desde mayo que di el salto de 4.5 a 5,7 del note3 estoy encantado, este es mi tamaño perfecto pero límite, toda la pantalla que quepa en el tamaño peso igual que un note 3 por mi encantado. Más ya no. Tardé un par de días en acostumbrarme al pantallón pero luego no hay marcha atrás, todos los que rajais estos tamaños de pantalla habeis tenido uno grande un par de semanas por lo menos???? es por curiosidad???
Tambíen entiendo que no es lo mismo un tío de 1.88 (me cabe absolutamente en todos los bolsillos sin problemas ninguno) y manos grandes, que 1.65 y pantalones de pitillo...... ![]() No quiero ni sensores, ni App q no sirven para nada, ni basuras de capas. Quiero un teléfono que vaya bien, sin más! Un saludo. |
|
||||
|
||||
No es una conspiración, se llama "estrategia de marketing". Cuando un producto ya ha sido muy vendido y ya lo has explotado al máximo, tienes que innovar y sacar otro producto para que los consumidores (que son muy consumistas) sigan comprando, aunque el producto sea inhutil. Que levante la mano el que ya está cansado de tener que poner a cargar su movil todas las Santas noches como para que encima le endiñen otro aparatito más para cargar
![]() cuando pasaron los teléfonos de las 4,5", la que se armo, esto no tiene futuro, para que.... casi lo mismo que cuando salio la calidad HD, locura..., no digamos cuando salido la fullHD,, nos hemos vuelto locos..... la tecnología lo que tiene es ESTO, que muchas veces cuesta aceptar ese cambio pero una vez hecho no quieres volver atrás.
![]() Para gustos los colores, pero primeros veamos que es el nexus 6, que no se sabe NADA, y personalmente si es así, bienvenido sea, lo compraré, y si es menor, bienvenido sea, lo compraré.
He tenido el note 3 y este con las teclas en pantalla no va a ser mucho más grande que el note 3 ![]() El Note 3 es otro ladrillo. Se le pueden dar usos tales como: - Tabla de planchar - Tabla de surf - Paellera - Escudo protector... entre otros. siempre habrá terminales más pequeños, pero la gama alta va por ese camino, tanto en android como con apple (como se ha visto) y windows también tiene terminales de grandes dimensiones. Y apple solo tiene dos dispositivos nuevos este año, normalmente uno, en android hay donde ver y escoger
![]() En cuanto a Apple y su fabuloso iPhone 6 Plus, te invito a que veas esta review sobre lo que piensa uno de los colaboradores de Apple 5x1, uno de los canales de referencia en Youtube en cuanto a productos Apple se refiere.
Última edición por fede5555 Día 10/10/14 a las 18:41:16. |
|
||||
|
||||
Pues para gustos no hay nada escrito.Reconozco que un smartphone de 6" no es precisamente una tarjeta de crédito pero por ejemplo para mi,que empiezo a ser un topillo visual, que soy un ávido consumidor de Internet y contenidos multimedia tener un Z Ultra es una gozada. Me cabe sin problemas en el bolsillo interior de la americana del traje durante la semana y el fin de semana en el bolsillo trasero de los vaqueros tampoco es molestia alguna.
Se me haría muy difícil bajar a pantalla por debajo de la del Nexus 6. Pero repito no son los móviles, son las personas.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente lo del tamaño de la pantalla es muy relativo. Cuando en 2010 me compré el Galaxy S con sus 4" amigos y conocidos me decían que vaya pantalla más grande, eso no era práctico (y eso queestaba por ahí la htc desire hd con 4.3"). Cuando jubilé mi Galaxy S por mi actual note 2, lo mismo, que eso es un ladrillo, que si es más grande que la calculadora... Yo lo que tengo claro es que no quiero un teléfono de menos de 5.5" y por cierto, en mis bolsillos cabe perfectamente.
Este salto por parte de Google a las 5.9 me parece acertado. Cada vez usamos el smartphone para más cosas y la pantalla grande se agradece. A mi parecer las tablets de 7" no tenían sentido ya que para movilidad uso el teléfono y para cuando quiero contenido multimedia suelo usar la tablet de 10". Como ya apuntaban algunos, el nexus no va a ser un éxito de ventas como no lo ha sido ninguno de sus predecesores. Se venden bien entre usuarios de comunidades como esta pero no llegan tanto al usuario de a pie. Y por último lo de siempre. Gente que no ve justificada la compra del Nexus 6 porque tienen un Nexus 5, S4, S5, G2, Xperia Z lo que sea... Claro que no está justificada!!!! Si os gusta el nuevo terminal y lo quereis comprar pues genial, en caso contrario, los teléfonos que tenemos funcionan estupendamente. Yo por el momento no veo una fecha temprana para cambiar mi Note 2 (ahora es cuando me lo cargo la semana que viene y me como mis palabras). |
|
||||
|
||||
6 pulgadas!. Mande???. Parece que volvemos a la época de las cabinas. ¿Por donde se meten las monedas? (a no, que te las cobran por adelantado)...
A mi me parece demasiado, aunque claro, todavía sigo en las 3,5 pulgadas. En cualquier caso, aun no gustándome nada Apple, el otro día vi un IPhone 6 en persona y me parece un tamaño perfecto (el normal, no el Plus). De 5 para arriba ya me parecen demasiado para un teléfono. |
|
||||
|
||||
+1
Los que teneis moviles de tamaño similar ¿donde lo llevais? ¿vaqueros? yo uso ropa y pantalones anchos y con bolsillos laterales pero no me convence ese tamaño de pantalla. No me veo cargando con un "trasto" de esos en mis pantalones. |
|
||||
|
||||
de futuro?? es que: la cpu tiene 128 bits? tiene tecnología cuántica?
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por juanche007 Día 10/10/14 a las 19:18:47. |
|
||||
|
||||
No podria ya usar un movil con menos pantalla que estos con 6 ", es mas el proximo que pille en uno o dos años sera seguro de mas de 6 " porque ? pues porque yo uso el movil para ver videos, navegar y como mini ordenador y para mi es un suplicio una pantalla de 4,5 o incluso 5 " , realmente puede que a alguna gente no le guste pero para bien o para mal los phablets se estan imponiendo y ya anticipo que habra phablets de mas de 6 " con prestaciones premium como el futuro sony xperia z3 ultra con snapdragon 810 y camara impresionante con pantalla de 6,2 " para el 2015 y el sony no sera el unico.
|
||||
|
||||
Parece que la mayoría os olvidáis de que la gama Nexus no esta orientada para los usuarios finales, es para desarrolladores... La cuestión de meterle una pantalla de 5.9" 2k es simplemente por que sera mas barata que una de 5.5" 2k, con que sea de esa misma resolución les sirve...
Google no pretende, pretenderá ni ha pretendido nunca que los Nexus sean unos superventas, no son su negocio. |
![]() |
![]() |
||||||
|