Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/10/14, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hombre es hacerse a no tener las app de google. Para gmail me arreglo perfectamente con la aplicacion de correo nativa. Hangouts con IM+ .........
Yo valoro la fluidez del sistema, la camara.....y lo que esta por llegar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/10/14, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EDUPADMA Ver Mensaje
Muchos están vendiendo sus gama alta Nokia por que Microsoft ya va a eliminar esa marca y eso devaluara los equipos que lleven el nombre Nokia osea que si compras un equipos de unos 500€ cuando lo quieras vender no te van a querer dar ni 200€
Entonces tu ahora te compras un coche por 10.000€ (un Seat por ejemplo), ahora esa marca la compra Ferrari y ya puedes vender tu Seat por 50.000€?? de verdad...inventamos lo que no sea ehhhh.

Cada vez hay más gente que se pasa a WP por lo que yo veo, aún ayer vi a una amiga con un L520 y me dijo que estaba encantadísima, y hablamos del WP más bajo de gama que existe...

Sobre que Microsoft no apuesta aún fuerte por WP en publicidad y tal??? bueno, es preferible que se esperen a W10 donde se espera que sus productos puedan dar lo mismo o más que la competencia, sin los contras que tiene ahora de tener menos apps y las que tiene esteen menos desarrolladas...yo al menos espero que el SO tenga el mismo cambio de WP8 a W10 del que tuvo de WP7 a WP8...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/10/14, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tu operador: Otra
WP es espectacular me gusta mucho más que Android y iOS pero la duda es esa sería factible pagar $580 dol que vale el Nokia 1520 en Ecuador y no se devaluara cuando Microsoft elimine la marca Nokia o algo peor. No se la verdad es una duda
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/10/14, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Yo creo que de todo hay, gente que se va.. quien viene nuevo.. y quien viene de nuevo

El precio del lumia 735 de 239€ no es con contrato, es el precio del libre en dvdandorra.com
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/10/14, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
emyzz emyzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Quejarse de la lentitud de Microsoft en las actualizaciones....cuando desde la 8.1 ha llevado un ritmo muy bueno. Y a diferencia que Apple, con Cyan el rendimiento ha mejorado mucho.

Viendo como es Windows 10 y que seguro que para WP trae muchos cambios, creo que merece la pena pillarse ahora más que nunca un WP de gama alta, como el 1520. Que mira ha pasado 1 año de su anuncio y sigue más vivo que nunca.

Irse a Android es tener pan para hoy, pero la misma porquería para mañana. Ya que salvo que tengas un Nexus, en los demás Google se curra un nuevo diseño y los fabricantes se lo cargan y te sacan actualizaciones 8 meses más tarde.

Última edición por emyzz Día 11/10/14 a las 21:09:13.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/10/14, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
cutty6 cutty6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 325

 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Esos 239 son con un.contrato no?
No, libre procedente de Italia, comprado en dvdandorra. Todo perfecto...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/10/14, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En algún lugar...
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo particularmente no encuentro en Android ningún teléfono que me guste tanto como mi 1520. Respecto al debate del hilo, cada vez veo mas gente consciente de la existencia de Windows Phone
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/10/14, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Hombre es hacerse a no tener las app de google. Para gmail me arreglo perfectamente con la aplicacion de correo nativa. Hangouts con IM+ .........
Yo valoro la fluidez del sistema, la camara.....y lo que esta por llegar.


ya ya... Si ya me hago. Hace dos años que uso WP, y de hecho estoy enamorado del 930! Me parece uno de los móviles mas guapos del momento. Y no me preocupa la falta de glance o sd. Me lo pillaria si baja un poco de precio...

Pero lo dicho... Dos años mas sin el entorno google... buff... Me echa para atrás.



Estoy valorando el OPO. Aunque Yo no quiero flashear nada de nada. Todo stock y actualizado. Digamos que no me entretengo trasteando el móvil. Lo uso para currar y día a día.



Un dilema que tengo... Y las invitaciones que caducan en 24hs no ayudan!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/10/14, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
ya ya... Si ya me hago. Hace dos años que uso WP, y de hecho estoy enamorado del 930! Me parece uno de los móviles mas guapos del momento. Y no me preocupa la falta de glance o sd. Me lo pillaria si baja un poco de precio...

Pero lo dicho... Dos años mas sin el entorno google... buff... Me echa para atrás.



Estoy valorando el OPO. Aunque Yo no quiero flashear nada de nada. Todo stock y actualizado. Digamos que no me entretengo trasteando el móvil. Lo uso para currar y día a día.



Un dilema que tengo... Y las invitaciones que caducan en 24hs no ayudan!
yo lo deje pasar hace un par de semanas, llega muy tarde y al mismo precio, y como que me fio mas de comprar un lg g2 por muy poco mas, obviamente, en caso de querer algo en android, cosa que ocurre muy poco, una vez que te acostumbras a wp.. Sabes que la App nueva que anuncian en la tv no la tendrás y listo, todo es mentalizarse.. Tampoco es una cosa que me quite la vida, pero puede ser molesto. Mi 920 da pena verlo ya, soy muy destrozon... Pero a pelo, ahora... El 1020 y su cámara... Pero en rendimiento no hay diferencia.. El 1520 tiene batería, es lo que mas me llama

alguien con experiencia con ambos? Sergio?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/10/14, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tu operador: Otra
Muchos a mi parecer hacen el cambio a Android más por lo relacionado a las Aplicaciones son escasa las actualizaciones de las mismas casi nulas. Un ejemplo Whatsapp en Android y iOS la actualizan creo mínimo 2 veces al mes y en WP ya lleva meses sin saber de una actualización. No puedo aun creer como Microsoft deja pasar esto sabiendo la dura competencia que tiene y de remate la casi nula publicidad de los equipos Nokia a nivel mundial. Es una pena Nokia y el sistema operativo WP es espectacular ojala no lo deje morir Microsoft seria un lastimosa pena.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/10/14, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EDUPADMA Ver Mensaje
Muchos a mi parecer hacen el cambio a Android más por lo relacionado a las Aplicaciones son escasa las actualizaciones de las mismas casi nulas. Un ejemplo Whatsapp en Android y iOS la actualizan creo mínimo 2 veces al mes y en WP ya lleva meses sin saber de una actualización. No puedo aun creer como Microsoft deja pasar esto sabiendo la dura competencia que tiene y de remate la casi nula publicidad de los equipos Nokia a nivel mundial. Es una pena Nokia y el sistema operativo WP es espectacular ojala no lo deje morir Microsoft seria un lastimosa pena.
Te tengo que decirte que las actualizaciones que recibe whatsapp en estos sos son por seguridad, se pueden reventar sin problemas la base de datos donde se almacenan las conversaciones, en wp no pasa esto de momento.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/10/14, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tu operador: Otra
Osea que por eso es que en WP casi nunca actualizan WhatsApp. Por favor si el Whatsapp para WP aun no llega al nivel de iOS y Android cuanto más tenemos que esperar. Y así es con las demás aplicaciones. Por eso es que muchos están dejando atrás WP. Ojalá cambie rápido eso por que WP es excelente
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/10/14, 09:38:07
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
A mí me gusta mucho más WP que Android, el tema de volver a usar android es algo personal que ya he explicado mil veces pero como S.O entre Android Kitkat o cualquier android me quedo con WP8, a mí que actualicen las app o no me es indiferente, ¿si algo funciona para que van a actualizar?, se actualizan parches para solucionar problemas de bugs o para nuevas caracteristicas pero si no para que.
Hay una que para mí sería fundamental en mi curro que es el Report-it, la hay en IOs y Android pero no para WP8, este es uno de los motivos por lo que no me queda más remedio que usar android, a parte de pagos wallet, etc,etc por la ausencia de app fundamentales en mi dia a día, no por el WP8 ni por falta de actualizaciones en aplicaciones como Whatsapp.
__________________

Última edición por eruizm Día 13/10/14 a las 09:41:09.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/10/14, 12:03:54
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si es cierto que wp8 es un peazo de SO pero el problema es ese, que la app's mas imprescindibles no estan y que microsort no le da la bastante publicidad, vamos a ver si puede microsoft apoyar a los desarrolladores para que saque mas app
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/10/14, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cutty6 Ver Mensaje
No, libre procedente de Italia, comprado en dvdandorra. Todo perfecto...
Gracias, lo he visto en otros post lo de dvdandorra, buen precio para acabar de salir, en nada estara por debajo de 200, pero creo que al final cogere el 925, el ser gama alta tiene sus ventajas si puedes vivir sin la microsd o la bateria extraible.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/10/14, 20:16:16
Array

[xs_avatar]
cutty6 cutty6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 325

 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Gracias, lo he visto en otros post lo de dvdandorra, buen precio para acabar de salir, en nada estara por debajo de 200, pero creo que al final cogere el 925, el ser gama alta tiene sus ventajas si puedes vivir sin la microsd o la bateria extraible.
Yo pensaba igual que tu, pero le vi un problema importante, la duración de la batería. Puedo decirte que con un uso bastante elevado el 735 aguanta dos días
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/10/14, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
onix005 onix005 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy pensando pasarme a ios,android no me mola nada......que pensáis?llevo con el 920 desde que salio y me encanta Windows pero creo que Microsoft quizáss esta pasando un poco del tema aunque las aplicaciones de terceros no sean de ellos podrían meter un poco de presión e inplementar mejoras,y el tema de las promociones es otra casi no hay terminales en las compañías y no todo el mundo puede gastarse 500 € de golpe para tener un teléfono decente...deberian de promocionar un poco mas ya que wp esta por encima de los en España y muchos otros países.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/10/14, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
joludran joludran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nokia lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EDUPADMA Ver Mensaje
Muchos a mi parecer hacen el cambio a Android más por lo relacionado a las Aplicaciones son escasa las actualizaciones de las mismas casi nulas. Un ejemplo Whatsapp en Android y iOS la actualizan creo mínimo 2 veces al mes y en WP ya lleva meses sin saber de una actualización. No puedo aun creer como Microsoft deja pasar esto sabiendo la dura competencia que tiene y de remate la casi nula publicidad de los equipos Nokia a nivel mundial. Es una pena Nokia y el sistema operativo WP es espectacular ojala no lo deje morir Microsoft seria un lastimosa pena.
En España no se le da apenas publicidad pero en Europa se le da y mucho ,no tienes mas que ir por las estaciones de metro de países y están plagados de publicidad de Windows IPhone eso te lo puedo asegurar
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/10/14, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tu operador: Otra
Que bueno en España que le hagan publicidad. Pero a nivel mundial parece que no por que las ventas no aumenten considerablemente. En Ecuador a duras penas se sabe de WP por las operadoras de ahí un comercial en TV no verás nunca. Ojalá las cosas mejores para bien de WP
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/10/14, 09:53:08
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
yo lo deje pasar hace un par de semanas, llega muy tarde y al mismo precio, y como que me fio mas de comprar un lg g2 por muy poco mas, obviamente, en caso de querer algo en android, cosa que ocurre muy poco, una vez que te acostumbras a wp.. Sabes que la App nueva que anuncian en la tv no la tendrás y listo, todo es mentalizarse.. Tampoco es una cosa que me quite la vida, pero puede ser molesto. Mi 920 da pena verlo ya, soy muy destrozon... Pero a pelo, ahora... El 1020 y su cámara... Pero en rendimiento no hay diferencia.. El 1520 tiene batería, es lo que mas me llama

alguien con experiencia con ambos? Sergio?
Yo tengo los dos, y Sergio puede ayudarte tb.

Creo que el dilema es, ....tamaño o camara?

Al final el rendimiento del 1020 es muy bueno a pesar de ser un dual core...pero debes de decidir si quieres tener 6 pulgadas en el bolsillo y si la camara es lo mas importante para ti.

Una vez hayas decidido cual es tu prioridad, es facil, si te encantaria tener un movil grande, pues no te preocupes por el resto, elige el 1520, bateria. pantalla, y la camara a muy buen nivel se queda a un escalon del 1520.....el 1020 es todo camara, el rendimiento muy bueno, pero es un movil que no llega a 5 pulgadas y que la bateria es mas bien justa.
Piensa que estamos hablando de dos telefonos que seran de culto, si no es que el 1020 ya lo es......es tan especial de tener uno de estos terminales en las manos.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 00:29:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /