|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio es de Nextel y es el XT1064...
|
|
||||
|
||||
Vale, pensaba que quizás alguno de los modelos sería doble SIM y otros no.
Este telefóno me interesa mucho porque es un pedazo de teléfono y además es doble sim. ¿alguna idea de que tipo de doble sim tiene? Os copio/pego de la wikipedia, los 3 tipos que existen: Existen tres tipos de móviles MultiSIM, dependiendo de su simultaneidad:2
![]() gsmarena.com/motorola_moto_g_dual_sim_(2014)-6648.php |
|
||||
|
||||
El tema de DTV del xt1069 es algo de hardware? Xq tengo el xt1063 con Lollipop de la ROM Titan y no me abre la aplicación cuando la instalo... 😩
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en EEUU, el que compre por defecto en Amazon era el 1063, es single SIM. La verdad es que no me entere hasta que me llego, aunque bueno, creo que no me hara falta un segundo slot...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
XT1063 - single SIM
XT1068 - dual-SIM XT1069 - dual-SIM and ISDB-TB digital tuner |
|
||||
|
||||
Amm no, aunque físicamente sean iguales, el sistema varía significativamente (un claro ejemplo es en el versión del sistema y el número de compilación)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te falta el XT-1072 que es el que tengo yo, el que viene con 4G.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo compre un Moto G2 en USA (XT1064), venia defectuoso (no servia el microfono), lo mande a garantia y me dieron uno nuevo, pero me regresaron un XT1063
el primero lo use muy poco, 2 o 3 dias, no sabria decirles si habia diferencia, pero emocionalmente si me afecto que fuera un numero mas bajo jajaj. saludos |
|
||||
|
||||
Yo compre un Moto G2 en USA (XT1064), venia defectuoso (no servia el microfono), lo mande a garantia y me dieron uno nuevo, pero me regresaron un XT1063
el primero lo use muy poco, 2 o 3 dias, no sabria decirles si habia diferencia, pero emocionalmente si me afecto que fuera un numero mas bajo jajaj. saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
NIIMX_XT1064_5.0.2_LXB22.99-16_cid12_CFC.xml Pero es para nextel, y hasta el momento no me ha presentado falla alguna, el mismo sistema la unica diferencia es que trae la aplicacion del Radio, de ahi todo igual, la duda que tengo, es que si estas rom recibe actualizaciones OTA |
![]() |
![]() |
||||||
|