|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí,seguramente se te actualizó a la H,como a mi. Después de eso yo le hice un factory reset. No recuerdo muy bien que había que tocar...algo así como botón encendido+vol-,dejar presionado,soltar y luego volver a presionar el encendido. Es que no recuerdo bien,por aquí en el foro aparece bien explicado. Y acuérdate de guardar todos los datos porque desaparecerán (fotos música etc).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero desde que actualice a la h no tengo ningun problema de temperatura de momento. Ayer lo tuve cargando y actualizando mientras veia la temperatura y no paso de 70 cuando antes se iba a 90 y se apagaba..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores yo estoy hasta los mismísimos de que se me apague el móvil por "temperatura extrema".
Es que manda cojones que te compres un super movil, y ahora resulta que tengo que tener cuidado de darle caña porque se recalienta y se apaga. En fin, una vergüenza y una autentica desilusión que me llevo con este teléfono. Por cierto llevo la H de vodafone y no soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores yo estoy hasta los mismísimos de que se me apague el móvil por "temperatura extrema".
Es que manda cojones que te compres un super movil, y ahora resulta que tengo que tener cuidado de darle caña porque se recalienta y se apaga. En fin, una vergüenza y una autentica desilusión que me llevo con este teléfono. Por cierto llevo la H de vodafone y no soy root. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que manda cojones que te compres un super movil, y ahora resulta que tengo que tener cuidado de darle caña porque se recalienta y se apaga. En fin, una vergüenza y una autentica desilusión que me llevo con este teléfono. Por cierto llevo la H de vodafone y no soy root. ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, usando el whatsapp, sin ni siquiera jugar a juegos me sube a 70 grados en 20 minutos, he ido a la tienda y me han dicho que es normal, que estos moviles se calientan mucho, es en the phone house, el movil tiene un mes y poco, no se que hacer, porque me han dicho que seguramente me lo manden como se lo envio yo a la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción Thermal Daemon Mitigation OFF.
Ese fue al final mi fallo,tonto de mi. Active esa opción como proponen en el post de mejora de rendimiento y eso fue lo que hacia que en el móvil se disparase la temperatura y al llegar a unos 90º se reiniciara por temperatura extrema. Llevo 3 días con esa opción de nuevo desactivada y no se me a vuelto a reiniciar el movil. Por cierto veo que dije que no era root cuando si que lo era, pido disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Clash of Clans, a mí se me calienta con todas, incluida la L, además se bebe la batería, pero no solo con el G3, con el iPad 4 me pasa exactamente lo mismo (antes de jugar al Clash la batería duraba 2 semanas con el uso que hacía (30-45 minutos al día), desde que juego al Clash 5 días y llorando).
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Clash of Clans, a mí se me calienta con todas, incluida la L, además se bebe la batería, pero no solo con el G3, con el iPad 4 me pasa exactamente lo mismo (antes de jugar al Clash la batería duraba 2 semanas con el uso que hacía (30-45 minutos al día), desde que juego al Clash 5 días y llorando).
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||