LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jockin Ver Mensaje
como seria el hard reset? cuando lo compre y lo encendí, me pidió antes de nada autorizacion para una actualización sistema. supongo que seria esa 10 h que es la que tengo.
Sí,seguramente se te actualizó a la H,como a mi. Después de eso yo le hice un factory reset. No recuerdo muy bien que había que tocar...algo así como botón encendido+vol-,dejar presionado,soltar y luego volver a presionar el encendido. Es que no recuerdo bien,por aquí en el foro aparece bien explicado. Y acuérdate de guardar todos los datos porque desaparecerán (fotos música etc).
Responder Con Cita

Viejo 15/10/14, 14:23:08
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
muchas gracias pero desde que actualice a la h no tengo ningun problema de temperatura de momento. Ayer lo tuve cargando y actualizando mientras veia la temperatura y no paso de 70 cuando antes se iba a 90 y se apagaba..
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
Spinall Spinall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

Pues señores yo estoy hasta los mismísimos de que se me apague el móvil por "temperatura extrema".
Es que manda cojones que te compres un super movil, y ahora resulta que tengo que tener cuidado de darle caña porque se recalienta y se apaga. En fin, una vergüenza y una autentica desilusión que me llevo con este teléfono.
Por cierto llevo la H de vodafone y no soy root.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Cita: Originalmente Escrito por Spinall Ver Mensaje
Pues señores yo estoy hasta los mismísimos de que se me apague el móvil por "temperatura extrema".
Es que manda cojones que te compres un super movil, y ahora resulta que tengo que tener cuidado de darle caña porque se recalienta y se apaga. En fin, una vergüenza y una autentica desilusión que me llevo con este teléfono.
Actualiza a la L, y si no se te soluciona completamente, al SAT...a mas de un compañero se lo han cambiado en garantia...no es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
Putxuki Putxuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Otra
Usa la aplicación Clean Master, para enfriar el LG G3 no hay aplicación mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
 Cita: Originalmente Escrito por Spinall Ver Mensaje
como te dicen, actualiza a la L. A mi me pasaba como a ti, estaba hasta las narices de que se me calentara y se me apagara. Desde entonces lo máximo que llega la cpu es a 80 y exigiendole mucho. Lo normal es que este entre 35 y 50.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
peter139 peter139 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Two
A mi me pasa lo mismo, usando el whatsapp, sin ni siquiera jugar a juegos me sube a 70 grados en 20 minutos, he ido a la tienda y me han dicho que es normal, que estos moviles se calientan mucho, es en the phone house, el movil tiene un mes y poco, no se que hacer, porque me han dicho que seguramente me lo manden como se lo envio yo a la garantia
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
Spinall Spinall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

La opción Thermal Daemon Mitigation OFF.

Ese fue al final mi fallo,tonto de mi. Active esa opción como proponen en el post de mejora de rendimiento y eso fue lo que hacia que en el móvil se disparase la temperatura y al llegar a unos 90º se reiniciara por temperatura extrema.

Llevo 3 días con esa opción de nuevo desactivada y no se me a vuelto a reiniciar el movil.

Por cierto veo que dije que no era root cuando si que lo era, pido disculpas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Con el Clash of Clans, a mí se me calienta con todas, incluida la L, además se bebe la batería, pero no solo con el G3, con el iPad 4 me pasa exactamente lo mismo (antes de jugar al Clash la batería duraba 2 semanas con el uso que hacía (30-45 minutos al día), desde que juego al Clash 5 días y llorando).
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 17:40:02
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por xomoxo Ver Mensaje
Con el Clash of Clans, a mí se me calienta con todas, incluida la L, además se bebe la batería, pero no solo con el G3, con el iPad 4 me pasa exactamente lo mismo (antes de jugar al Clash la batería duraba 2 semanas con el uso que hacía (30-45 minutos al día), desde que juego al Clash 5 días y llorando).
Con el "donde está mi agua" el móvil se calienta y se bebe la batería... Eso son problemas de las aplicaciones que están mal hechas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:06:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /