|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi mas que cortarse se para y hay se queda. Se va la barra como hasta el final de la serie y la tienes que retroceder esta como 10 minutos y lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi me pasa desde el lunes. Sobre todo a la noche, que es la hora que mas están petados los servidores. La única solución que he encontrado (si usas un smartphone) es reproducirlo con streamcloud desde chorme y ahí darle salida al chromecast. Anoche lo use así y perfecto
|
|
|
|
A mi tambien me pasa, probad con los enlaces de bitshare, son los únicos que están yendo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Streamcloud tambien va bien. No es problema del cc ni de la app lets luk. Porque entrando a series.ly desde el ordenador pasa lo mismo. Es problema o de la web o de los servidores. De momento con streamcloud bien, le cuesta a veces conectar pero al final lo hace! Un saludo i a ver si se soluciona pronto
|
|
|
|
Es verdad deben ser los servidores, en el ordenador tarde bastante en cargar los capítulos, y he estado probando YouTube en Chromecast y va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me alegro de saber que no era solo a mi...
Había notado que pasa sobre todo con Lets Luk/Series.ly y que si pongo la misma serie o peli a traves de PelisDroid/SeriesDroid va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las quejas de los cortes. Llevo tres días sin poder ver nada, cortes cada 10 segundos o menos.
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/4axyu4he02...app-2.apk?dl=0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|