|
||
|
||||
|
||||
WAT. Para que cojones hacen update a 4.4.4 cuando sale ya L?
Es de fiar la información?
|
||||
|
||||
son las fechas previstas para hacer las pruebas a los diferentes modelos,no significa k actualizacion sale en este mes.puede k salga en junio porejempo,esto nadie sabe.Si no tengo razon,coregirme porfavor
|
|
||||
|
||||
Si eso es verdad deberíamos ver 4.4.4 en este mes. Bien por una parte porque si pulen los fallitos que tienen las 4.4.2 con el sistema android en consumo nos quedaremos con una buena base kitkat. Mal porque android L... igual lo vemos con 5.1 directamente.
|
|
||||
|
||||
En tales formas hace poco se filtro la rom de Samsung con Android L y se dijo que el S5 se iba a actualiza a L coincidiendo con las fechas de lo que habéis puesto.
Por eso me parece todo un poco raro.
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que los dispositivos Samsung siempre siempre siempre tendrán la actualización meses más tarde de la presentación. Esto no es ni Google ni Motorola
|
||||
|
||||
HOmbre, pero si al menos este mes mas pronto que tarde nos cuelan el 4.4.4... seria un detalle, un compi de curro tiene ya en su Z2 el 4.4.4 hace dias...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que llegara antes 4.4.4 que L, ya que sospecho que samsumg como otros muchos fabricantes, esperaran a que los nexus y motorola se coman el marron de los bugs y luego poner la version de L con los bugs ya tapados. Ademas, la unica razon de que se nos actualice a L es porque ya sony se ha comprometido con el z1, lo mismo que htc y el resto. Por lo que mientras tengamos en el mercado el nexus 5 no habra tanto problema ,aunque sospecho que lo que retrasara el update a L va a ser la version exynos ,samsumg no querra quedar en ridiculo y hasta que la version exynos este depurada no la veremos en los snapdragon
|
|
||||
|
||||
Que vayan soltando la 4.4.4, que más vale pájaro en mano que L volando
|
|
||||
|
||||
En el tema de actualizaciones Samsung siempre ha tenido muy en cuenta la gama Note. Cuando Samsung deje de actualizar el Note seguramente los desarroladores porten las ROM de modelos "superiores" como es el caso del port del S5, y si esto no ocurre siempre está cyano.
|
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Yo no me preocuparía tanto por la update 4.4.4 y sí porque nos actualicen el Note 3 a Android L. Según esta web, tendríamos android L: De todos modos, decir que son meras especulaciones, aunque el sentido común diga que tendría que ser así. |
|
||||
|
||||
Para el note las pruebas ponen ya que estan completadas... ahora ya depende de cuando la saquen...
|
|
||||
|
||||
Como 6 meses después de que empiezan a vender el note 4
|
||||
|
||||
El note 4 sale ya con 4.4.4, aunque creo que google ha prohibido a samsumg salir con L antes que el nuevo nexus (que sera el primero por cojones). Dudo que el note 3 tenga L hasta final de año (de manera leak para que la peña vaya testeando) y de manera oficial hasta febrero, y conociendo el trato secreto entre samsumg y vodafone, bueno no tan secreto por la exclusividad del s5 de 32 en nuestro pais, para los moviles libres dudo que salga antes de febrero, ya que en lo que llevamos de movil, siempre sale las mejoras en la version vodafone minimo mes y medio antes de la libre, por lo que tendremos como siempre que tirar de rom uk si queremos L en nuestros moviles libres
|
|
||||
|
||||
Tal y como me va ahora el móvil, no pienso actualizar ni a 4.4.4 ni a L ni a nada q salga.
Si algo funciona, mejor no tocarlo y mi N3 funciona de maravilla.
|
||||
|
||||
Android l va para largo si, saldrá bastante después de que salga a la venta el nexus 6
|
|
||||
|
||||
Android L saldrá en breves, se anunciará una actualización para el Note 4 para dentro de poco que tardará en llegar y que luego se solapará con el lanzamiento del Galaxy S6 y se retrasará por este motivo. Este cuento aunque no me preocupa ya me lo conozco después de venir del S2, S3 y Note 3. Solo hay que ver que la 4.4.4 para nuestro Note 3 hace meses que decian que de verano no pasaba ...
|
||||
|
||||
Tengo N900A y sigo en 4.3 pero quiero actualizar oficial a KitKat.. no he encontrado ningun tutorial para actualizar a kit kat, solo puras ROMs pero yo quiero la oficial..
|
|
||||
|
||||
4.4.4 no creo que mejore mucho mas mi 4.4.2 super optimizzzada por mi con todo lo que no quiero quitado y con la bateria durandome 2 dias usandolo bien bien. android L no lo huele el note 3 ni de lejos. el remate será 4.4.4 antes de fin de año. NUNCA ANTES QUE EL NOTE 4
Última edición por David Fisher Día 13/10/14 a las 01:47:47. |
|
|
||||
|
||||
Eso de que el Note 3 no huele android L no es cierto y lo sabes muy bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|