|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y en principio todo bien aunque tampoco he trasteado mucho, me ha saltado la actualización del sistema y la he instalado sin problemas. Lo he apagado y encendido un par de veces y bien. Ahora lo tengo cargando.
Lo que no puedo probar hasta pasado mañana que me hagan la portabilidad es como funcionan las llamadas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a simyo hace dos semanas y la verdad no tengo ningún problema, y lo he trasteado mucho. Hace dos días le instalé la actualización y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprado tambien a simyo, instalada actualizaión y de momento todo correcto y sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Fnac precintado y venia con picaduras en un lateral y el borde izquierdo sin estar del todo junto al cristal de la pantalla, se notaba la diferencia de un borde a otro.
Evidentemente en cuanto lo abrí se lo dije a la chica y me lo cambió por otro al momento... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido uno nuevo ya, espero que este si este bien
|
||||
|
||||
|
Despues de muchos cortes en las llamadas, lo devuelvo.
Lo compre en fanc.es y me arrepiento, mejor hacerlo en tienda fisica. Explico el motivo. Para cualquier cosa a un 902, pagar por una causa de la cual uno no es responsable, el dinero que te has ahorrado se va al garete. Fui a tienda fisica y me dijeron que tenia que hacerlo a traves de la web. Mas dinero gastado en tranporte. (6.06 € llamadas + 2 € transporte)+ hacer paquete para correos. Comunicacion via web nula, les mande un mensaje y todavia espero respuesta, . Mandado el 26/ 27 septiembre. A veces lo barato sale caro. Con amazon ningun problema, a ver si aprenden los de fnac. Me iva a comprar otro igual, como movil es estupendo, pero no sera en la fnac, eso lo tengo muy clarito. He visto que puede que salga el de 16 gb asi que me esperare, a ver si trae el tdt para ver la tele como el de Brasil. ![]() Esto es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Fnac precintado y venia con picaduras en un lateral y el borde izquierdo sin estar del todo junto al cristal de la pantalla, se notaba la diferencia de un borde a otro.
Evidentemente en cuanto lo abrí se lo dije a la chica y me lo cambió por otro al momento... ![]() Mirando por internet averigue que el metodo de samsung es cambiar monitores de unos a otros y si cuela cuela, a ver si los de fnac hacen lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola recibido otro teléfono de simyo recibido, este sonar suena bien las llamadas, actualización no me ha saltado Joe empezamos bien y la pantalla en modo auto noto que cambia de luminosidad sin tener que cambiar.... Os ha pasado a algunos de ustedes..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||