|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un xperia S, y el tema de politicas de actualizaciones, deja mucho que desear, más que nada, por que siempre van sacando buques insignia, pero sony se compromete a 18 meses de actualización, desde que sale el terminal a la luz. Hace ya un año que no sacan actualización para el Xperia S, y ni la sacarán, de hecho el termina ya tiene dos años y medio o algo mas, desde que salió. Esa es su politica. Por eso, yo no me preocuparia. El tema SAT gracias a dios, no lo he tenido que utilizar nunca... asi que no te puedo valorar que tal es.
![]() Pero bueno, si las versiones van bien y van sacando actualizaciones internas para mejorar el rendimiento, fallos, pues bien... es que ese tamaño y esas prestaciones me han enamorado... y además que pienso tener, en algún momento, la ps4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me arriesgare al z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. Esa potencia en ese tamaño debe enamorar y es que tiene todo lo que debe llevar un movil. El G3 dicen que va muy lagueado aunque a la larga lo arreglarán, pero para mi ya es muy grande, pasa de 14 cm que es lo máximo que yo aceptaría por un móvil grande... tuve el G2 e iba genial, el mejor movil que he tenido pero a veces se hacia un poco pesadito y eso que rozaba los 14 cm... pero el tamaño de este Z3 compact es ideal.
En cuanto me reingresen la devolución del moto g nuevo, también grandecito, lo pillo en pcoff.
|
||||
|
||||
|
Me arriesgare por el g3 que mas escuche y le mal de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. Esa potencia en ese tamaño debe enamorar y es que tiene todo lo que debe llevar un movil. El G3 dicen que va muy lagueado aunque a la larga lo arreglarán, pero para mi ya es muy grande, pasa de 14 cm que es lo máximo que yo aceptaría por un móvil grande... tuve el G2 e iba genial, el mejor movil que he tenido pero a veces se hacia un poco pesadito y eso que rozaba los 14 cm... pero el tamaño de este Z3 compact es ideal.
En cuanto me reingresen la devolución del moto g nuevo, también grandecito, lo pillo en pcoff. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La radio dicen que sí va bien, al menos un forero lo dijo. Yo con la camara no soy super exigente, seguro que me vale de sobras.
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del G2 y el Z3c, nos pasa a varios, je,je. Yo tengo un G2, y estoy encantado, y por el único de los nuevos que lo cambiaría, es por el Z3c. De hecho, estoy pensando en pillarlo, y pasarle el G2 a mi madre. Lo que pasa es que me sabe mal, porque estoy muy contento con el G2, pero tengo muchas ganas de tener también el Z3c. Creo que les ha quedado un móvil cojonudo, y muy, muy usable.
Un saludo ![]() No se que haré, el G2 va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo optare por el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que venimos del G2 queremos o buscamos las mismas prestaciones
pero en un terminal mas manejable (la escalada hacia las pantallas grandes no lo es todo...al menos para un@s cuant@s)y éste compact las tiene a priori... por eso "exigimos" buena pantalla, bateria y software... El G2 puso el liston altisimo y ni el G3 le supera...creemos que éste pequeñin está a la altura y por eso preguntamos por todo jeje... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un G3 y mas contento no puedo estar, excelente batería, y una exquisitez la fluidez general y eso que ya lo llene de aplicaciones (65 Aprox), el sonido es muy bueno, tamaño para mi perfecto, eso si, se siente que se te resbala jejeje, pero estoy completamente conforme!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mike Altamira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bieeeennnn....Buena opinion, concisa y clara jeje...
Un saludo compañero.
|
||||
|
||||
|
Perdon que lo repita
es que el knock on facilita todo bueno pensare ahora me gusta mas el z3c con lo que dijo el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
El Knock On tampoco es problema para el z3c, puedes activarla por medio de una configuración interna en el módulo pantalla.
Última edición por Mike Altamira Día 10/10/14 a las 23:40:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mike Altamira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así viene de fabrica ? Cuanto dura en pantalla y el altavoz que tal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, de fábrica, solo que únicamente para encender, para apagar utilizo lock And off screen. Los altavoces a mi gusto suenan excelente y fuerte en notificaciones y llamadas, para musica tiene varias opciones de configuracion muy buenas y para diferentes gustos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, de fábrica, solo que únicamente para encender, para apagar utilizo lock And off screen. Los altavoces a mi gusto suenan excelente y fuerte en notificaciones y llamadas, para musica tiene varias opciones de configuracion muy buenas y para diferentes gustos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuestión de cámara, nunca he usado demasiado la cámara en todos los móviles que he tenido, salvo en ocasiones especiales, pero saca fotos bastante buenas (lo uso en automático) e igual si sabes de isos, balances y ese tipo de cosas, puedes configurarlo a tu gusto.
EL g3 tiene una pantalla bastante preciosa, toma buenas fotos y demás, pero, lo dejé por las siguientes razones: -Batería: Un día de batería usándolo normalmente. (Bueno, yo llegaba con un 20% pero obvio tenía que cargarlo para el día siguiente) -Actualizaciones por IMEI: Lg te lanza las actualizaciones OTA en base al imei que tengas (Así que, puede ser mas tardado de lo normal, sin contar el tiempo en que la operadora lo saque al "Aire". Yo soy de Mexico y lo tenia con TELCEL, y nunca pase de de la version 4.4.2 V10-A. -LAG: Tuve que flashear (Que es muy fácil, no lo niego) y ya había cambiado a la version V10j y el teléfono mejoro mucho, pero aun así, no del todo lo que esperaba. A parte de que, ya no recibiría OFICIALMENTE actualizaciones Ota (Por eso que comenté del IMEI) y en cada version tocaria flashear nuevamente. -Para ganar rendimiento y fluidez, tuve que recurrir a modificar build.prop, tricksmod y varias cosas asi, que en cierto punto ayudaron, pero te deja ese sabor agridulce de saber que tienes que moverle a DEMASIADO para que te funcione como debe de ser. -Se que el LG3 es un telefonazo pero falta tiempo para ser pulido. (Si es que se logra pulir al 100%) Con el z3c, desde que lo sacas de la caja, NO TIENES QUE METERTE EN LIOS DE MOVERLE A ABSOLUTAMENTE NADA, ya viene listo para que le eches mano al máximo ;). Llevo 1 semana con el y pues con juguete nuevo, sabes que no se usa normalmente lo EXPLOTAS jejeje, y aun así, llego al final del mi día con un 60% de batería, saludos!! Última edición por Mike Altamira Día 11/10/14 a las 17:10:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mike Altamira su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||