|
|
|
Actualmente uso unos Beats tour 2014 y es molesto no poder usar en control de volumen ni contestar llamadas, no soy experto en sonido pero a gusto personal escucho sonidos y frecuencias que con otro auriculares no podía y con eso estoy satisfecho, ya que no necesito algo más profesional ya que no me dedico a la música ni nada parecido por lo que si suenan bien, con eso me basta... ¿Además para que quiero unos cascos tan caros para jugar LoL y dota 2 ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del control de volumen y tal se supone que se soluciona en la próxima ota. A todo esto, ¿los tour originales no valen más de 100 euros? Última edición por Nagasaky2x Día 05/10/14 a las 22:47:29 |
|
|
|
Remarco lo que me costaron los HD que tengo = 70€....Me gustaría probar algo de Sennheiser inalámbrico por la comodidad, pero no se si obtener mejoría de calidad con lo que tengo implicará mucho desembolso.
De beats pro no compro nada ya... Lo primero que hice en documentarme es ir con el OPO al media Markt y meter el Jack el mismo para ver los agudos de los Beats y ahí termine de convencerme que sin querer casi compré mejor audio a 1/4 parte del precio hace dos años. Así que.... A lo que nos atañe, los auriculares Originales estos que respuesta tienen? Por mirar rango de precios en otras marcas y mirar estadísticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a la venta en oneplus.net
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya agotados. Alguna otra página para comprarlos?
|
|
|
|
Yo de momento estoy usando los auriculares que uso para la xbox, ya que tener varios y gastarme un verdadero pastizal en ello me parece tonteria, son unos tritton ax180 y puedo decir que el resultado es sorprendente creo que sera porque hoy dia el mundo de los videojuegos incluye mil sonidos diferentes que van de graves a agudos y estos auriculares consiguen que los escuches todos, con lo cual, con la musica, que es mi segundo hobby me dan el mismo resultado, la pena es que son un unico altavoz, no 5.1 como los que esta sacando actualmente la marca que os digo. (El precio de los mios es de 60 euros, un poco caro pero la salud de mis oidos y mi gusto musical me lo estan agradeciendo ya que escucho absolutamente todo)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas reir, esos cascos son algo más que penosos, he mirado las specs y madre mía...
Después, en cuánto a lo que comentas de los 5.1 mejor ni opino porqué entonces si que ya acabamos mal, mírate el tema de los cascos en foros especializados y demás, te darás cuenta que los mejores cascos son los estéreo, los 5.1 son paridas comerciales para gamers que no tienen ni idea de sonido, encima de consola, que aún es peor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Denon AH-C101 - Auriculares in-ear
Por 40€ me he comprado estos auriculares que me han gustado mucho. En el enlace de abajo he puesto mi opinion de la compra. No los he comprado en Amazon, los he comprado en Media markt que estaban a 40€.
![]() http://www.amazon.es/Denon-AH-C101-A...productDetails |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo y la verdad no son muy allá pero no es que se escuchen mal y son muy bonitos jeje
|
|
|
|
Para la musica de dance estan geniales, tiene buenos graves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por si a alguien le interesa tengo los JBL precintados a la venta!!!!!!!!!!!!! Ayer vendí el móvil y me quedan los JBL.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»