HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/10, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
ruku ruku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
A ver es que el movil solo tiene WIFI como lo vas a conectar si no a la red del ordenador si no es por wifi?jejeje.
Ya está, que bonito es cuando todo cobra sentido en mi cabeza.

Vale no lo sabía, pensaba que el se podían sincronizar el pc y el teléfono por esta red. El caso es que si no dispongo de wifi en todos los sitios en los que vaya a realiza las exposiciones, no me sirve la aplicación.

Bueno, muchas gracias por la información y por el tiempo!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/10, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruku Ver Mensaje
Ya está, que bonito es cuando todo cobra sentido en mi cabeza.

Vale no lo sabía, pensaba que el se podían sincronizar el pc y el teléfono por esta red. El caso es que si no dispongo de wifi en todos los sitios en los que vaya a realiza las exposiciones, no me sirve la aplicación.

Bueno, muchas gracias por la información y por el tiempo!!!
[burrada esperando moderacion] Hombre, si te llevas un router a donde vayas, lo enchufas y ya tienes una red wifi sin necesidad de tener internet [/burrada esperando moderación]
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
bueno, si tienes permisos de root en el móvil siempre puedes abrir una conexión wifi desde el propio teléfono y conectar a ella el portátil.

yo lo tengo hecho pero utilizo andremote, programa que recomiendo comprar, ya que te puedes construir controles a medida.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Yo he usado el Gmote sin tener conectado el móvil por Wifi y funciona perfectamente. Es más, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra porque supongo que ambas maneras se pueden usar por separado; sin mezclarlas. El móvil está conectado a internet y como dispositivo remoto puede acceder al PC siempre que éste tenga el Gmote Server activo, ambos estén sincronizados (con la misma contraseña) y otorgues al Gmote del móvil, desde el PC, los parámetros o carpetas a los que va a poder acceder (o si bien lo vas a usar como un anexo del touchpad). Eso por una parte.

Ahora bien, yo intenté la conexión automática y en mi caso no se vieron el uno al otro. Tuve que echar mano de IP manual. Pero no sé si estáis hablando de la IP que hace falta que es la pública de internet. Si ponéis en Google "cual es mi IP publica" os saldrán multitud de páginas aclarándoos cuál es la actual (recordar que como casi el 99% de la peña tiene IP dinámica, cada vez que reiniciemos el PC tendrémos que ver que IP se nos ha asignado y volver a cambiar este parámetro en el Gmote del móvil) Ahora bien, hay que asignar un puerto a la IP pública, que es por donde van a transmitirse los datos via internet (y no Wifi como indiqué antes). En el caso del Gmote abriría en el router los puertos 8889 y 9901 (esto doy por supuesto que se sabe hacer), así que en la IP publica hay que especificarlo al final; como sigue "X.Y.W.Z:8889" o "X.Y.W.Z:9901" (en mi experiencia con poner el de 8889 me bastó tanto para controlar paths en el PC como par el touchpad (aunque dicen que el 9901 es exclusivo para el touchpad) Puede que con poner la IP pública funciones también sin poner el puerto al final.

Bueno, creo que esto es todo con respecto al control del PC mediante el móvil, vía Gmote, por conexión 3G (que no digo que por Wifi no se pueda sino que es otra forma distinta de intentarlo). Yo lo hice así y me funcionó. Suerte

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/10, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
Ahora bien, hay que asignar un puerto a la IP pública, que es por donde van a transmitirse los datos via internet (y no Wifi como indiqué antes). En el caso del Gmote abriría en el router los puertos 8889 y 9901 (esto doy por supuesto que se sabe hacer), así que en la IP publica hay que especificarlo al final; como sigue "X.Y.W.Z:8889" o "X.Y.W.Z:9901" (en mi experiencia con poner el de 8889 me bastó tanto para controlar paths en el PC como par el touchpad (aunque dicen que el 9901 es exclusivo para el touchpad)
Valla!, ya había dado por perdido el tema, vamos, sobre todo por la falta de conocimiento.

Entonces, según dices, hay que abrir los puertos 8889 y 9901 en el router y después introducir la IP pública seguida de :8889 o :9901 en el Gmote del terminal?

Lo de abrir los puertos la verdad es que no se cómo se hace, pero me imagino que debe haber tutoriales que lo expliquen. Bueno, si puedes, confirmame si te he entendido para ponerme manos a la obra a ver si soy capaz de hacerlo.

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 09:56:21
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
Yo he usado el Gmote sin tener conectado el móvil por Wifi y funciona perfectamente. Es más, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra porque supongo que ambas maneras se pueden usar por separado; sin mezclarlas. El móvil está conectado a internet y como dispositivo remoto puede acceder al PC siempre que éste tenga el Gmote Server activo, ambos estén sincronizados (con la misma contraseña) y otorgues al Gmote del móvil, desde el PC, los parámetros o carpetas a los que va a poder acceder (o si bien lo vas a usar como un anexo del touchpad). Eso por una parte.

Ahora bien, yo intenté la conexión automática y en mi caso no se vieron el uno al otro. Tuve que echar mano de IP manual. Pero no sé si estáis hablando de la IP que hace falta que es la pública de internet. Si ponéis en Google "cual es mi IP publica" os saldrán multitud de páginas aclarándoos cuál es la actual (recordar que como casi el 99% de la peña tiene IP dinámica, cada vez que reiniciemos el PC tendrémos que ver que IP se nos ha asignado y volver a cambiar este parámetro en el Gmote del móvil) Ahora bien, hay que asignar un puerto a la IP pública, que es por donde van a transmitirse los datos via internet (y no Wifi como indiqué antes). En el caso del Gmote abriría en el router los puertos 8889 y 9901 (esto doy por supuesto que se sabe hacer), así que en la IP publica hay que especificarlo al final; como sigue "X.Y.W.Z:8889" o "X.Y.W.Z:9901" (en mi experiencia con poner el de 8889 me bastó tanto para controlar paths en el PC como par el touchpad (aunque dicen que el 9901 es exclusivo para el touchpad) Puede que con poner la IP pública funciones también sin poner el puerto al final.

Bueno, creo que esto es todo con respecto al control del PC mediante el móvil, vía Gmote, por conexión 3G (que no digo que por Wifi no se pueda sino que es otra forma distinta de intentarlo). Yo lo hice así y me funcionó. Suerte

Un saludo!

Si! no lo había pensado por ese lado!

ruku, que operador tienes y que router?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/10, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ruku Ver Mensaje
Valla!, ya había dado por perdido el tema, vamos, sobre todo por la falta de conocimiento.

Entonces, según dices, hay que abrir los puertos 8889 y 9901 en el router y después introducir la IP pública seguida de :8889 o :9901 en el Gmote del terminal?

Lo de abrir los puertos la verdad es que no se cómo se hace, pero me imagino que debe haber tutoriales que lo expliquen. Bueno, si puedes, confirmame si te he entendido para ponerme manos a la obra a ver si soy capaz de hacerlo.

Muchas gracias por adelantado
Lo de los puertos es que no te lo puedo explicar porque según el router se accede al menú de configuración de una manera o de otra, y probablemente no me conozca tu modelo. Lo de poner :8889 ó .9901 deberías probarlo. Y si no te funcionara así (pero lo de que hay que abrir los puertos es seguro) podrías intentarlo poniendo la IP pública solo sin el nº del puerto al final. Ya te digo que a mi me fue bien poniéndolo pero hay mucha gente que ha tenido experiencias distintas con un mismo programa. ¡Android es grande en ese aspecto! Jajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/10, 09:28:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me he dado cuenta que no lo voy a poder utilizar en el trabajo, porque tendría que abrir los puertos de todos los router a los que me conecte y es inviable, así que finalmente no voy a poder sacarle partido a la aplicación.

De todas formas muchas gracias por ayudarme con esto, al menos me ha servido para saber que puedo contar con la gente del foro para cualquier problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por canselleiro Ver Mensaje
bueno, si tienes permisos de root en el móvil siempre puedes abrir una conexión wifi desde el propio teléfono y conectar a ella el portátil.

yo lo tengo hecho pero utilizo andremote, programa que recomiendo comprar, ya que te puedes construir controles a medida.
pero me ignoraste o qué?

como te decía, si tienes permisos root puedes convertir el teléfono en un router wifi. con ello sólo tendrías que conectar tu portátil al móvil y listo. yo lo hago así
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:52:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /